manual en español para DK jungle beat en japones

buenas, pues me e comprado el DK jungle beat en japnes en play asia, q estaba muy baratito. el juego es un juegazo, y al ser plataformas, no es q abunde el texto, pero algo ay. el caso es que mas o menos me guio, aunq pa guardar partida a veces me pierdo un poco. la cosa es en las fases acuaticas, que ay como unos tablones de madera q no se como romperlos. a ver si alguien q tenga el manual en español me lo puede escanear, o decirme dond puedo encontrar uno por internet, pa consultarlo y tenerlo todo mas claro. bueno a ver si alguien me puede hacer el favor.

saludos!!
Mira en nintendo.com, que tienen los manuales yankis y suelen estar en multiidimoa inglés/francés/mexicano
e buscado y no se donde descargarlo. aver si alguien me hiciera el favor de escanearme el suyo, aunq sea la pagina d los controles, q no se como se ataca en el agua.

saludos
Como tenía pocas páginas te lo he escaneado en un momento, así que te lo envío por MP :)

Ho!
jo, muchas gracias. creo q ya se donde la estaba cagando XD

saludos!
hola, podriais enviermelo? gracias.
Tengo en casa los escaneos, así que si eso, esta noche te los envío ;)

Ho!
luzmo escribió:buenas, pues me e comprado el DK jungle beat en japnes en play asia, q estaba muy baratito. el juego es un juegazo, y al ser plataformas, no es q abunde el texto, pero algo ay. el caso es que mas o menos me guio, aunq pa guardar partida a veces me pierdo un poco. la cosa es en las fases acuaticas, que ay como unos tablones de madera q no se como romperlos. a ver si alguien q tenga el manual en español me lo puede escanear, o decirme dond puedo encontrar uno por internet, pa consultarlo y tenerlo todo mas claro. bueno a ver si alguien me puede hacer el favor.

saludos!!

si me pagas los portes te mando uno repe que tengo, salu2:)
Muchas Gracias! así da gusto.
8 respuestas