Manual Ff X-2

Hola a todos, es la primera vez que juego a este juego y ando perdido, no me entero de na, y de sopetón aparecen al empezar el juego unas tías bailando y dandose de hostias. Joer que complicado para el que nunca ha jugado a un FF. ¿ALGUIEN CONOCE DE ALGÚN MANUAL O GUÍA?, si me pueden poner el enlace mejor, GRACIAS.
Hola!

Pues aqui te cuelgo este enlace que seguro que te ayudará a comprender un poco mas el juego, y encima está en español!!!

http://db.gamefaqs.com/console/ps2/file/final_fantasy_x_2_sp_a.txt

Disfruta del juego que es la caña!! [ginyo]

Saludos!!
Gracias, lo que he leído está muy bien explicado, a ver si tengo tiempo y me la imprimo entera.

THX
pero como se te ocurre empezar a jugar al FFX-2 si nunca as jugado a ningun otro?? no te vas a coscar de na [Alaa!]
Si para jugar al FF X-2 es necesario haber jugado antes a las 10 entregas que tiene la saga, entonces que me recomiendas, ¿qué empiece por la primera?. Entonces no puedo jugar ni al SOCOM 2, ni al GRADIUS IV... ni a las miles de secuelas que hay.

Si pido ayuda es por eso, porque nunca antes habia jugado a ningún FF (es q la consola me la compré hace 1 mes), y esa es la razón de mi petición. Otra cosa es que la historia no la entienda, pero ya me he leido en WEBs de que van las anteriores historias, o sea que más o menos sé de que va.

GRACIAS POR LA AYUDA, que como veo kaiser, no ha sido ninguna.
Si para jugar al FF X-2 es necesario haber jugado antes a las 10 entregas que tiene la saga, entonces que me recomiendas, ¿qué empiece por la primera?. Entonces no puedo jugar ni al SOCOM 2, ni al GRADIUS IV... ni a las miles de secuelas que hay.

Si pido ayuda es por eso, porque nunca antes habia jugado a ningún FF (es q la consola me la compré hace 1 mes), y esa es la razón de mi petición. Otra cosa es que la historia no la entienda, pero ya me he leido en WEBs de que van las anteriores historias, o sea que más o menos sé de que va.

GRACIAS POR LA AYUDA, que como veo kaiser, ha sido ninguna.
jejeje,es que figura,as ido a pillar el ff mas raro de la sagaXD,y una cosa,no importa que te haigas leido de que van los otros ff,juegalos,al menos del ffVII al X-2,es lo minimo que se te puede exigirxD,y weno,si quieres alguna guia prueba en autorishedcollection.com,donde encontraras las magnificas guias de piggyback.
Te recomiendo ke te pilles el FF X y no esta cosa rara que han hecho, te gustara mucho mas y podras apreciar lo que es realmente un Final Fantasy.
Encontraras tambien buenas guias en español en gamefaqs.com y en muchos otros sitios que te ayudaran a entender mejor el funcionamiento del juego.
Este tipo de juegos al principio suelen parecer dificiles por la complejidad de su funcionamiento, pero no desesperes y te dejes abrumar por la cantidad de informacion que te dan, a poco a poco te iras acostumbrando y al final se lleva con total normalidad.
dioscrom escribió:Si para jugar al FF X-2 es necesario haber jugado antes a las 10 entregas que tiene la saga, entonces que me recomiendas, ¿qué empiece por la primera?. Entonces no puedo jugar ni al SOCOM 2, ni al GRADIUS IV... ni a las miles de secuelas que hay.

GRACIAS POR LA AYUDA, que como veo kaiser, ha sido ninguna

jajaja aparte de prepotente se nota ke no tienes ni idea de lo que hablas... a ver, te lo voy a repetir como si tuvieras 4 años ok? :-)

no te vas a coscar de nada significaba que no te vas a enterar del sistema de juego , siento ke no lo hayas pillado al principio, ahi tienes tu explicacion ^_^.
cada FF tiene un sistema un pokito distinto uno de otro y tu vas y te pillas uno de los mas raros (con vestiesferas y chorraditas) que ademas la historia es una continuacion directa del FFX, cosa que si te hubieras comprado cualkier otro FF no hubiera pasado.

tio, has metido la gambichuela... yo ke tu me pillaba el FFX tambien y me lo pasaba primero, entonces disfrutaras de ambos
Parece que el que no se koska de los juegos eres tú KAISER. Hombre la primera vez que jugué al FF X-2 no me enteraba de nada, pero ahora no vas a ser tú el que me diga el sistema BTC, batalla a tiempo continuo, innovación de este FF, ni lo de las vestisferas, etc... eso se aprende jugando, aunque parece ser que tú necesitas jugar a los otros FF para saber jugar a éste. Que si hubiese jugado a los anteriores FF mucho mejor y más fácil a la hora de jugar y entender esta última saga, pues ahí nada que objetar y es de cajón. Pero que no pueda jugar al FFX-2 desde ya, me parece ilógico. Me costará más o menos aprender, pero en el juego no pone NO COMPRAR SI NO SE HA JUGADO A LOS ANTERIORES, o tú lo ves KAISER.

Yo sólo he pedido un MANUAL para enterarme mejor, GRACIAS a los que me han ayudado, y GRACIAS a tí KAISER por esa maravillosa información. AHHH sí se me olvidaba, la próxima vez NO me lo expliques como si de un niño de 4 años se tratara, sino como si se tratara de un niño de 2 años.
cita de el_kaiser:

jajaja aparte de prepotente se nota ke no tienes ni idea de lo que hablas... a ver, te lo voy a repetir como si tuvieras 4 años ok?

no te vas a coscar de nada significaba que no te vas a enterar del sistema de juego , siento ke no lo hayas pillado al principio, ahi tienes tu explicacion ^_^.
cada FF tiene un sistema un pokito distinto uno de otro y tu vas y te pillas uno de los mas raros (con vestiesferas y chorraditas) que ademas la historia es una continuacion directa del FFX, cosa que si te hubieras comprado cualkier otro FF no hubiera pasado.

Kaiser,creo que tu eres el prepotente,ya que el xaval solo pedia ayuda,nada mas.vale que a pegado un patinazo,porque es el ff mas raro,ademas de ser una continuacion del ffx,pero eso no significa que tengas que hablarle como un xaval de 4 años...a lo mejor eres tu,el_kaiser,que no te expressas bien...asi que no seas tan cghulo joder,que aki estamos para ayudar,no para humillar a la gente que tenga dudas,ok?pos enga un saludo y paz gente,que sin malos rollos se vive mejor!!
Calma joder que al fin y al cabo estamos hablando de un juego.
Sigo diciendo lo mismo, podras jugar al x-2 y puede ke te parezca fantastico por ser el primero ke pruebas pero te recomiendo el X.
Venga, tu decides. A disfrutarlo.
salu2

PD: El FF 7 fue para mi el mejor
abet tio KE PARA ENTERARTE DE FINAL FANTASY X-2 LO KE NECESITAS ES PASARTE SOLO EL X!!! LOS DEMAS KE SE VAYAN AL CARAJO, NO TIENEN NADA KE VER CON FF X-2!!!
Joer macho, no se si es ke todos sois tan cortitos como aparentais o si todo este embrollo es por culpa del sistema educativo que no os ha enseñado a leer un texto y comprender su significado:

LO QUE KAISER DICE ES LO MISMO K RAFAG...O SEA QUE PA COSCARSE DEL ARGUMENTO DELX-2, ES MEJOR HABER JUGADO AL X...tan simple como eso...a mi si que me parece un poco prepotente el crom este...no lee los mensajes bien y se mosquea...kaiser en ningún momento se ha metío con el...

además si quieres un buen manual...1 consejillo...comprate el juego y verás que manual más guapo..y encima en colorines y to!!!! [poraki]
13 respuestas