Manual Fifa 2003

Buenas,
Alguien me peude decir donde puedo conseguir el manual del fifa 2003.

Gracias de antemano
Si a lo que te refieres es a conseguirlo sin comprar el juego,lo que puedes hacer es esconderte dentro de una caja de televisor en el corte ingles y esperar a que cierren,una vez apagadas las luces,intenta moverte entre las sombras para que no te detecten las camaras,dirigete hacia la sección de imagen y sonido y roba una camara de fotos digital.Vete ahora a la sección de videojuegos y localiza el videojuego deseado.Hazle fotos al manual y dejalo todo igual que antes.Ahora llega la segunda parte de tu mision,y es ir a la sección de informática,instalar una impresora en uno de los equipos que hay alli y configurar la cámara para obtener las fotos del manual.Una vez obtenidas las fotos en el ordenador,imprímelas y borra todo rastro de tu delito para acto seguido dirigirte a la sección de papelería.Una vez alli tienes que localizar una carpeta con anillas y un perforador para hacerle los agujeritos al manual y así poder encuadernarlo.Por supuesto,busca también esas láminas con letras adhesivas para poner un título a la carpeta.Ahora solo te queda hacerle una foto a uno de los guardias y,haciendo zoom sobre su cara,construirte una careta.Ahora tienes que intentar escapar por el lado contrario a ese guardia,ponte la careta y ten cuidado con el compañero...si te acercas mucho es posible que te reconozca.Dile que vas fuera a mear o a tirarte un pedo,que dentro te da verguenza y yastá...ya tienes tu manual de fifa2003...eso si...te recomiendo que consigas el mls extra time,a mi me gusta mas.
Un saludete,y encantado de haberte ayudado.
...menudo tutorial...si señor...asi da gusto

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno,supongo que he jugado demasiado al splinter cell...de todas formas,el tutorial de ahi arriba es para el modo dificil...en el modo facil,solo hay que coger el fifa, esconderlo en la chaqueta y volverse a meter en la caja del televisor,a la mañana siguiente,un amigo tiene que comprar el televisor (en este caso,la caja donde estas escondido) y llevarte a casa.El manual entonces sale un poco caro,sobre las 500.000 pelas(pues tendrá que esconderse en la caja de un retroproyector de 46 pulgadas) pero el fin justifica los medios.
De todas formas...te sigo recomendando el mls extra time,de el cual,he encontrado un manual escaneado por internet usando un simple buscador(el juego no te digo donde pillarlo,porque asumo que tu interés es coleccionar manuales)
Un saludete
Gracias por la recoemndación.
Por cierto ya he oido varias veces el comentario que el mls extratime es bastante bueno. Tu que paree que lo tienes me puedes decir las principales ventajas frenete al isss2 y fifa 2003.

No me digas que vaya al corte ingles, compre los 3 y luego me decida :-)

Gracias y feliz navidad.
Escrito originalmente por esfjrg1
Gracias por la recoemndación.
Por cierto ya he oido varias veces el comentario que el mls extratime es bastante bueno. Tu que paree que lo tienes me puedes decir las principales ventajas frenete al isss2 y fifa 2003.

No me digas que vaya al corte ingles, compre los 3 y luego me decida :-)

Gracias y feliz navidad.

Pues verás,si has jugado al iss pro evolution de la psx sabrás de que va el mls,la jugabilidad es exactamente la misma,pero absolutamente todos los nombres son inventados a excepción de los jugadores de la liga americana.Tambien es cierto que la cámara está mas cerca que en cualquiera de los dos juegos que me comentas,pero lo cierto es que a la hora de jugar no influye demasiado(un poco si).La verdad es que la falta de licencias quita un poco de atractivo a los juegos a largo plazo,pero lo cierto es que a dia de hoy,prefiero jugar al mls que al fifa2003,y mira que en el fifa esta mi equipo.
Bueno, y del manual, ¿que?

Hay alguna forma de conseguirlo que no sea la propuesta por "gambapaketera?

Chao y feliz navidad.
Bueno,ya sin bromas...yo no lo tengo,y la verdad es que no se de donde puedes pillarlo.Por aqui cerca tengo un video-club que alquilan juegos de xbox,cuando alquilo un juego,si le pido el manual me lo dan...pero claro,yo soy guapo y con buena presencia,además de bien educado y amable,asi que me lo dan.Si consigues un sitio asi por donde vivas a lo mejor puedes conseguirlo.Otra opción serian las news...aunque me da que como no te metas en un servidor de news de pago,no encontraras mucho.
Supongo que alguien de por aqui lo tiene...pero como sabes,no se puede pedir esas cosas en este foro,asi que no creo que sea el lugar mas indicado para que alguien te ayude.
Pues eso, simplemente Gracias
8 respuestas