manual fix revolution

me podeis decir donde encontrar un manual para inatalar es fix
gracias
hola i gracias por el manual al hecharle un vistaso tengo dos ductas el junper para una v12 como tiene que estar , y dice de cpnrctar rl punto j con j1 yo solo veoj1 j2 j3 j4 no veo el j.
las pruebas del fix de encendido se hacen con la consola desmontada ,y hay poner el chip primero que el fix
gracias
hola en el manual esta muy claro el punto (j) esta en la placa de la consola no en el fix.
instala el fix y el chip y luego el jumper solo es para el test.
une j con j1 y con la consola encendida haz la prueva y si va correcto desuelda el jumper y ya esta, y si no se te apaga sigue provando en j2,j3,j4.

acuerdate de cortar la patilla de chapa si no al cerrar la consola te puede desplazae el fix.

un saluete y suerte. [fumeta]
gracias music ,el paso cuarto si lo entiendo bien es que elfix va soldado a la placa de la consola donde habia las resistencias quitadas.
Estimado amigo, Revolution fix en una v12 con un Apple 75. la lente ha durado menos d una semana... que gran fix 100% de efectividad jajaja
hola i tengo el modbo2.1 i el tnt cual de los dos podriais ,i el fix revolution i el matrix pro fix ,tambien por cual me aconsejais
gracias
6 respuestas