manual flasheo XBox slim nueva

he buscado manuales y cada vez que leo uno, me lio mas, por eso me gustaría si podiais indicarme uno para poder flashear un xbox recien comprada.
por la forma de la bandeja del lector debe de ser Liteon pero si miro el cuarto digito del numero de serie de la consola es un 1 y ya me pierdo ya que no coincide con lo que dicen por ahí.
algunos datos mas:
Lote nº 1145X
Model nº 1439
fecha MFR 11/04/2011

saludos y gracias
PRIMERO tienes ke abrirla , si o si, y una vez ke sepas que lector lleva y firm, sigue uno de los tutoriales que hay .
porke los liteon algunos son 9504 y otros 0225 y "no recuerdo si alguno mas"
si lo de abrirla lo tengo claro, lo que quisiera es que me recomendaseis un manual y atenerme a el ya que como comente he leido varios y cada uno lo explica de una forma y ya estoy un poco liado.
saciorlux escribió:si lo de abrirla lo tengo claro, lo que quisiera es que me recomendaseis un manual y atenerme a el ya que como comente he leido varios y cada uno lo explica de una forma y ya estoy un poco liado.

Si te lias leyendo los manuales mejor la llevas a una tienda a que te lo hagan......
lo de llevarlo a una tienda descartado, ya que no lo veo tan dificil, lo unico que quiero es un manual para estar seguro de lo que hago.
abrir la consola es como abrir un pc y de eso ya entiendo bastante.
Yo estoy como el,necesito guiarme por un manual porque ya estoy mareado de cada uno dice lo suyo.
¿Hay que soldar y cortar o no hace falta?
Por cierto,con el lt 2.0 no se puede jugar a copias de seguridad desde el disco duro?
Es probable o casi un echo que sea un 401 y se flashea igual que un 0225 pero ten cuidado estos varia un poco la coordenada al 0225, la misma solo recorre medio milimetro hacia arriaba y ala izquierda y te da sin problemas

Salu2
lo que susede es que primero tienen que desarmar para identificar su lector y el chip del lector entonces les podemos ayudar con el manual porque depende de el lector es el manual que van a seguir hay diferentes manuales para diferentes lectores saludos es muy importante que revisen si su lector es winbound o mxic tienes que desmontar el lector saludos
La mia pone esto
Lote nº 1135X
Model nº 1439
fecha MFR 25/08/2011
elkong escribió:La mia pone esto
Lote nº 1135X
Model nº 1439
fecha MFR 25/08/2011

es que con esos numeros es casi imposible sever que lector y chip tienes te recomiendo que la desarmes
como quiera lo vas a tener que hacer yo compre una slim hace 2 semanas y el chip es winbound 0401 y no me atrevo flashearla porque hay que hacerle una pequena perforacion al chip para desactivar la proteccion ati escritura y opte por comprar el xkey que es un gasto pero boy a la segura y no tengo que estar grabando y comprando dvd
el xkey vale para cualquier consola o las nuevas no?
Podria leer los juegos desde el disco duro interno?
para leer los juegos desde el disco duro no te vale ningun tipo de flasheo del lector ni lt2.0 ni 3.0 ni leches,como bien se dice es del ''lector'',para el modchip que dices debes de extraer la key del lector o de la nand y por ultimo si tu placa es de las ultimas mejor pasate por el hilo que hay en eol para el modchip que citas.
ya te digo que para la otra opcion de leer juegos desde el hdd que haciendole el nuevo jtag, si tu placa es corona no es compatible de momento.

utiliza la busqueda y informate del 360 key que tiene un hilo para el.
Se sabe ya si hay algun tipo de flasheo para la ultima remesa de xbox slim???
jhiner escribió:Se sabe ya si hay algun tipo de flasheo para la ultima remesa de xbox slim???

lectores slim flasheables con firmware modificado disponible para inyectarle al lector

liteon:
9504/0272
0401
1071

lectores slim no flasheable de momento,ya que se esta trabajando en el firmware modificado que hay que inyectarle al lector

liteon:
1175

lectores no flasheables y que no se esta trabajando en el firmware modificado

hitachi:
0500

[bye] saludos
saciorlux escribió:he buscado manuales y cada vez que leo uno, me lio mas, por eso me gustaría si podiais indicarme uno para poder flashear un xbox recien comprada.
por la forma de la bandeja del lector debe de ser Liteon pero si miro el cuarto digito del numero de serie de la consola es un 1 y ya me pierdo ya que no coincide con lo que dicen por ahí.
algunos datos mas:
Lote nº 1145X
Model nº 1439
fecha MFR 11/04/2011

saludos y gracias

Si eres de Madrid, te la hago yo.
14 respuestas