manual GC-Tool

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, queria saber si existe algún manual (lo he buscado sin encontrarlo) de GC-Tool versión beta 1.20 o en su defecto si alguien me puede decir q comando hay q utilizar para verificar q un ISO está correcto y no tiene fallos.
Es q he grabado un ISO unas 15 veces, con el consecuente gasto de DVD's, y estoy ya un poco [uzi] [tadoramo] desesperado.
GRACIAS.
Subelo por streaming a traves del BBA antes de quemarlo, yo lo hago siempre...
Hago un backup, tengo backuup.iso lo renombro y lo subo por bba con una aplicacion que ahora mismo no me acuerdo como se llama, y no estoy en mi ordenador asi que no puedo decirtelo pero esta por ahi...
Gracias, jevillon. ;-)

No se si el programa al q te refieres es el GCOM, ya lo probaré.

GameCube VIPERINA V.16 - Cobra 1.2 - Potenciometro de SERIE - Consumibles he probado con Verbatin -R, Sony +R, Sony -R, ADL +R, y no me reconoce ninguno.

El problema es q no se seguro si la lente no me reconoce el DVD o es que el *.ISO en si está mal, y quería saber si con el GC-Tool tiene un comando para verificar que el *.ISO no tiene fallos, para seguir probando con diferentes consumibles antes de tocar el potenciometro, cosa q me da un poco de miedo despues de leer los posts q hay por ahi.

Agradecería q si alguien tiene una v-16 con viper GC me diga q consumibles le van mejor. (estoy buscando TDK y RIteks)
GRACIAS
yo tengo v16 y viper, los mejores con diferencia los ritek -r 4x, también me han ido muy bien unos taiyo yuden +r 8x, el resto muy irregular, eso sí, yo tengo el potenciómetro tocado y no estoy nada preocupado por el tema.
3 respuestas