[MANUAL] Guía orientativa: Imagen en Wii

revogamers.net escribió:Desde Revogamers queremos ofreceros una pequeña guía que sirva de ayuda a la hora de exprimir al máximo la experiencia de juego, y a la vez disipar las dudas que planean sobre todo comprador indeciso respecto a dónde y cómo jugar a la consola. En este primer capítulo nos ocuparemos de la imagen en Wii.

Resumiendo.

Había mucha gente que tenía dudas respecto a las TV de Alta definición, de como se vería Wii, de que opciones tenemos para enchufar la Wii a la TV. Pues han hecho una Guía en la que tratan de resolver todas estas dudas:

Link

Parece que sea de revogamers... pero nada por el estilo xD Es que, junto con EOL es la pagina que mas miro, y si hay una nueva noticia allí la pongo aquí pa vosotros ;)
Interesante info [oki] gracias silinde.
A mi personalmente, no me ha dicho nada que no supiera ya, aunque es cierto que a mas de uno que este desconectado del tema le ayudara.

Pero ni aclaran si el componentes saldra en el lanzamiento, ni los precios, ni recomiendan un tipo de cable para cada tv (aunque es un poco obvio).
Te sorprenderia la grandisima cantidad de gente que no tiene ni idea en torno a estos temas. Asi que una guia asi siempre viene bien como referencia para ayudar a otros a entender el tema.

Salu2.

PD: Sobre fechas de lanzamiento, el problema es que no hay fecha oficial por parte de Nintendo.
lo he leido hace un buen rato y esta muy bien, me ha dejado claras muchas cosas de las que dudaba.
muy my buena la guia, se lo han currado, y la verdad es ke aci falta ke ya eran muchos hilos los ke se estaban abriendo sobre este tema, aver si la gente a ven en realidad como va el tema.

Yo me lo estoy leyendo aunk todavia no lo e terminado, y la verdad ke tiene informacion muy interesante.
oye es la lexe, he visto muxas cosas q no sabia, y la verdad, me quedo con mi cable de video compuesto, ya llegara una HD algun dia a mi casa... y sere io quien la tenga q instalar XD asias silinde ^^
Pues me ha venido muy bien!!!!

Me he dado cuenta que mi cutre tele de la habitacion que no soporta 60Hz la puedo ir tirando a la basura [lapota] .

En fin nos trasladaremos al Plasma 37" del salon jejejejejejejje.
Pues macho yo lo tengo bastante jodido. Tengo muna Samsung LCD de 32" y tengo ocupado la entrada de componentes con la XBOX360, la VGA con el PC, por lo que tendría que meter la Wii por RGB, y eso me niego a hacerlo. La verdad es que lo tengo muy muy jodido y se que mucha gente está en mi misma situación. Que cuenten cuales son las posibles alternativas.
Saludos :)
Muy útil para quien no conociese esos datos la verdad.

Yo ya me informé de todo eso hace poco, en Meristation hicieron un reportaje sobre la alta definición y demás, muy interesante también.

Lo que no había yo tenido en cuenta es lo de que mi 14'' será una mierda para manejar el Wiimote!!! WTF?

Necesito un LCD ya!

P.D.:Revogamers la verdad es que está muy bien, el otro día me leí el reportaje de cómo funcionaba el mando de Wii, y la verdad es que flipé en Alta Definición! XD
aprovechando este hilo... a ver si alguien me puede echar una mano en esto...

como conecto la wii a un equipo pro logic 2... si mi intencion es usar el cable RGB (scart) que pondra a la venta nintendo, y presumiblemente no tendra salida de audio....
Keiishi escribió:como conecto la wii a un equipo pro logic 2... si mi intencion es usar el cable RGB (scart) que pondra a la venta nintendo, y presumiblemente no tendra salida de audio....

Necesitas un cable que se llama: Cable RGB con salida de Audio.

Imagen
milana escribió:Pues macho yo lo tengo bastante jodido. Tengo muna Samsung LCD de 32" y tengo ocupado la entrada de componentes con la XBOX360, la VGA con el PC, por lo que tendría que meter la Wii por RGB, y eso me niego a hacerlo. La verdad es que lo tengo muy muy jodido y se que mucha gente está en mi misma situación. Que cuenten cuales son las posibles alternativas.

Es facil tepillas lo siguiente :)
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/127/products_id/3598

Tiene 3 entradas de componetes y 1 salida
milana escribió:Pues macho yo lo tengo bastante jodido. Tengo muna Samsung LCD de 32" y tengo ocupado la entrada de componentes con la XBOX360, la VGA con el PC, por lo que tendría que meter la Wii por RGB, y eso me niego a hacerlo. La verdad es que lo tengo muy muy jodido y se que mucha gente está en mi misma situación. Que cuenten cuales son las posibles alternativas.

Ya lo hemos dicho en otro hilo, hay un "trifasico" para conectar 3 cables por componente en uno, yo lo he comprado y tengo la ps2 y el dvd (y proximamente la wii), 13 euros vale.

en hardcore-gamer

EDIT: Leches has puesto lo mismo que yo, y no lo habia leido XD
Pero bueno, yo doy la experiencia, que me llego ayer a casa y es una gozada
Que buena la guia.Ya me he enterado por fin de lo que necesito.Una tele LCD de mas o menos 30".Me pondre a buscar.Gracias por la guia.
Yo tengo el problemilla que no sé por qué a mi tele no le gustan las consolas conectadas por RGB.

Cuando conecto el deco de ONO por RGB sin problemas. Pero meto una consola por RGB y si está conectada sola se me desincroniza todo (como si no controlase bien los Hz), y si está junto a otra fuente de video en un ladrón de 2 (por ejemplo mi deco de ONO o la salida RCA del ordenador) se ve bien pero con los colores superapagados y casi sin contraste, con lo que acaba viéndose peor que en compuesto.

¿Alguien sabe por qué me pasa ésto y cómo podría solucionarlo sin cambiar de tele (imposible por ahora)? XD. ¿O me tendré que joder con RCA de por vida?

Taiyou
Ryoohki escribió:
Ya lo hemos dicho en otro hilo, hay un "trifasico" para conectar 3 cables por componente en uno, yo lo he comprado y tengo la ps2 y el dvd (y proximamente la wii), 13 euros vale.

en hardcore-gamer

EDIT: Leches has puesto lo mismo que yo, y no lo habia leido XD
Pero bueno, yo doy la experiencia, que me llego ayer a casa y es una gozada
Ya tio acabo de ver este cacharro en el otro hilo. Lo malo es que por mucho que digan estos cacharros hacen que se pierda algo de señal y no es tal limpia como si la conectaras directamente a la tele. No se pero si no tengo otra alternativa pues si que lo pillaré.
Dices que se ve igual con el cacharrito????Me lo confirmas???
Gracias tios
Es una pena que hable de VGA-BOX y no dice nada de transcoders, que transforman de componentes 480p a VGA 480p sin pérdida de calidad ninguna, y permiten conectar Wii a un monitor. Además, dicen que de hacerlo así (en monitores no panorámicos), saldrían franjas, pero no es cierto, porque todos los juegos de Wii soportararán 4:3 (640x480p) y por tanto pueden verse en monitor perfectamente.
Yo pienso jugar en mi monitor del PC (CRT de 19") y eso de que tienes que jugar a más de 1,5 m para que el mando responda bien no me ha gustado un pelo. Como mucho puedo separarme un metro a no ser que atraviese la pared xD
malosa escribió:Es una pena que hable de VGA-BOX y no dice nada de transcoders, que transforman de componentes 480p a VGA 480p sin pérdida de calidad ninguna, y permiten conectar Wii a un monitor. Además, dicen que de hacerlo así (en monitores no panorámicos), saldrían franjas, pero no es cierto, porque todos los juegos de Wii soportararán 4:3 (640x480p) y por tanto pueden verse en monitor perfectamente.

Si que lo comenta, o almenos pone la imajen de uno:

Imagen

Además yo he visto en el foro de gamecube unas imagenes de la 360 enchufada con el cable por componentes + transcoder y el cable de vga de la xbox y se veía mejor con el transcoder. Así que creo que casi no se pierde calidad por no decir que no se pierde nada.
19 respuestas