Manual ingles de Madden NFL 2007 para Wii

Una pregunta, que dado que es imposible usar en la Wii copias de seguridad espero que no ofenda a nadie. Si ofende lo siento y ruego cierren el hilo.

He comprado el Madden NFL 2007 para Wii en Amazon y para que sea PAL en ese momento la unica opción era comprarlo en frances. El juego internamente esta en ingles, claro, pero el manual viene en froggie.

Alguien sabe algún link para obtener el manual en pdf en ingles? He buscado en EASports y no encuentro nada. Además les he mandado una nota, pero no terminan de contestar, por lo que agradeceria que alguien que lo tenga de USA me lo pueda pasar o comentar donde pillarlo.

Gracias.
mahjong

P.D.: El manual de la PS2 no vale, pues el de Wii hace referencias expecificas al winmote.
Bueno veo que ya te ayuda RMB, mientras buscaba para ayudarte encontré una página donde cuelgan manuales de juegos (de bastantes plataformas), te dejo aquí el enlace para que le eches un vistazo a la sección de Wii, aunque no está lo que buscas, pero quizás lo suban pronto; saludos.

- Edit - Se me olvidó poner el enlace: http://www.replacementdocs.com/download.php?list.48
ya volvemos con el temita de los juegos pal k nunca salen aki...¬¬.Si con gc cansaba, ahora todavia mas.

Tb es cierto k el futbol americano no es precisamente el genero deportivo estrella en consolas en españa, pero seguro k tendria mas ventas k el banyard ̈¬¬
pues es una pena que no salga aqui el madden porque a mi si me gustan estos juegos.
ilas escribió:ya volvemos con el temita de los juegos pal k nunca salen aki...¬¬.Si con gc cansaba, ahora todavia mas.

Tb es cierto k el futbol americano no es precisamente el genero deportivo estrella en consolas en españa, pero seguro k tendria mas ventas k el banyard ̈¬¬

Pues quien sabe, pero luego tendrian que traducirlo al español (si no no faltaria un monton de tipos quejandose de porque no lo traducen) lo cual tendria un costro y entonces podría dar como resultado perdidas. [triston]
Agradezcamos que, al menos, lo han sacado en PAL de nuestra región, con lo que, a los que nos gusta, podemos disfrutar de él comprandolo fuera.

Es una pena lo del idioma, pero ¿cuantos juegos en ésta y otras plataformas, los han vendido por aquí sin traducir? ¿Y con unas traducciones penosas?
mahjong escribió:Una pregunta, que dado que es imposible usar en la Wii copias de seguridad espero que no ofenda a nadie. Si ofende lo siento y ruego cierren el hilo.

He comprado el Madden NFL 2007 para Wii en Amazon y para que sea PAL en ese momento la unica opción era comprarlo en frances. El juego internamente esta en ingles, claro, pero el manual viene en froggie.

Alguien sabe algún link para obtener el manual en pdf en ingles? He buscado en EASports y no encuentro nada. Además les he mandado una nota, pero no terminan de contestar, por lo que agradeceria que alguien que lo tenga de USA me lo pueda pasar o comentar donde pillarlo.

Gracias.
mahjong

P.D.: El manual de la PS2 no vale, pues el de Wii hace referencias expecificas al winmote.

pregunta tonta..

¿porque no los has comprado en ingles ya que la version UK es pal y viene con el manual ya directamente en dicha lengua? ein?
EA como siempre dando la nota y jodiendo al personal.
(ademas de no sacar el juego en nuestro territorio , en los demás lo sacan con cuentagotas)

Yo el madden lo reservé hace cosa de un mes en Play.com porque estaba "out of stock" .... y todavía sigue así , por lo que me imagino que no lo van a reponer.

por lo tanto , dos cosillas:

-si los que lo habeis comprado en frances o italiano confirmais que el juego va en ingles , pasadme un link por privado de la pagina donde lo habeis pillado.

-si teneis un pdf de la instrucciones en ingles , pues lo mismo , privado al canto.

Gracias anticipadas , y un saludo.
Yo compre la version inglesa en amazon.co.uk hace 15dias y en menos de 10 lo tenia ya en casa.
Y al dia siguiente me llego el que pedi a play.com hace casi mes y medio y por el que me habian devuleto el dinero ya que supuestamente no me lo enviaron porque no habia stock xD

Es una pena que no saquen estos juegos aqui, y mas cuando tienen una calidad excelente como la tiene el Madden. Por cierto que ahora esta en stock segun esto, asi que no es necesario que lo compreis en frances, aleman o cualquier otra version que haya salido. De todos modos, aunque el manual venga en otro idioma, si el juego esta en ingles, teneis ahi todos los tutoriales para practicar los movimientos, cosa bastante recomendable ;)

Saludos.
Mecachis en la mar .... ya veo que has vendido el que te llegó extra de play. (estaba ya listo a hacerte una oferta , o a cambiartelo por el madden 07 de 360 que tengo repe por una circunstancia similar)

Gracias por la info !

[beer]
palpatine escribió:

pregunta tonta..

¿porque no los has comprado en ingles ya que la version UK es pal y viene con el manual ya directamente en dicha lengua? ein?

palpatine

Por que no estaba disponible en stock. Sencillamente. De todos modos he estado jugando todo el fin de semana y el Madden trae tantos tutoriales que el manual de 12 (DOCE !!!) paginas no se echa de menos en absoluto.

KoJiKaBuTo

El juego esta 100% en ingles y en ningun otro idioma, y trae mogollon de tutoriales. Comparado con el NFL 2003 para PS2 que era con el que jugaba antes los graficos son ligerisimamente inferiores (no lo notas mucho) pero de todas todas la forma de jugar es IMPRESIONANTE con lo de los mandos. En el de PS2 para hacer fintas y bloqueos en carrera era pesadisimo con los botones, pero en la Wii soy una maquina haciendo yardas a la mano. Como lo que me mola es Tampa Bay ando con Alscott que le tengo fatigado al pobre de tanto correr.

Yo lo compré en http://www.amazon.fr, antes miré en http://www.amazon.co.uk pero no estaba en stock y en http://www.amazon.com y en la versión en español lo que venden no es la versión PAL... hay mas hispano parlantes no-PAL que hispano parlantes PAL. Lastima.

Gracias a todos.
Una pena que siempre pase con juegos de deportes minoritarios.

Así nunca podremos disfrutar de un juego de curling para wii, seria una puntazo lanzar la bola con el wiimando y luego ponerse a barrer JAJAJ xD
Juas, no estaria mal un juego de curling no XD , seria algo diferente a lo visto y ademas muy divertido.

En cuanto a los del nfl, es una putadilla que no lo saque aqui la verdad, pero weno, es un juego que no da problemas a la importacion, ya que aunq estuviera aqui, no estaria traducido, porq traducir un juego de nfl, es matar el juego.

Saludos
Gracias a todos por la info , ya estoy cancelando la reserva de play y pidiendolo en Amazon uk.

vortz escribió:Una pena que siempre pase con juegos de deportes minoritarios.

bueno , el futbol americano de minoritario tiene poco (poco conocido ,eso sí, en España. Y una vez que lo conoces , enamora).
Año tras año el acontecimiento deportivo con mas audiencia en todo el mundo es la superbowl.
Y mucho me temo que el año que viene (gracias al nuevo comisionado de la nfl , Roger Godell ) este deporte va a desembarcar con mucha fuerza en Europa.
De hecho un partido de liga regular lo van a jugar en Londres en el nuevo Wembley (los Dolphins contra otro equipo por determinar)

vortz escribió:Así nunca podremos disfrutar de un juego de curling para wii, seria una puntazo lanzar la bola con el wiimando y luego ponerse a barrer JAJAJ xD

Apoyo la moción para un juego de curling [plas] sería la caña.
Cuando dije minoritario, obviamente me referia aqui en españa, de la misma manera q nuestro futbol (alli soccer) es minoritario y vende menos.
La cita es el 4 de febrero, los Bears, que se impusieron a los Saints en la final de la NFC, contra los Colts que ganaron, en una final de la AFC de infarto, a los Patriots.

No me gusta ninguno de los dos, mi apuesta era Saints vs Patriots así que no acerté ni uno.

Este año los de Tampa Bay han sido uno de los peores equipos con un resultado de final de 4-12-0 quedando solo por detras de Oakland Raiders (increible bajón) 2-14-0, Detroit Lions (ninguna sorpresa) 3-13-0 y empatado con Cleveland Browns (tampoco sorpresa) 4-12-0.

En fin... veremos en el 2007.

P.D.: Solo añadir GO BUCS

================================

Como no deja contestar dos vece seguidas edito para que vean la morro-contestación oficial de EA:

Por 3'95 libras se lo mandamos a casa si pide un reemplazo para su manual.

La madre que los pario.

Mi contestación:

No problem I'll scan it from other user and I'll make it available in Internet by free. You have all my data and address just in case you want to place a demand to me.

Coño para chulo yo... joder.
mahjong escribió:
Por 3'95 libras se lo mandamos a casa si pide un reemplazo para su manual.

Son unos ladrones profesionales ,creo que julian muñoz trabajó de becario en EA.

mahjong escribió:
Mi contestación:

No problem I'll scan it from other user and I'll make it available in Internet by free. You have all my data and address just in case you want to place a demand to me.

[plas] Pa chulo , chulo.... tu pirulo [carcajad] [carcajad]

Hoy me ha llegado el de Amazon uk , apenas he podido probarlo , pero me encanta el manejo con el wii mote. [amor] es el mas intuitivo y directo que todos los maddens que he probado.

Una cosa que no me ha gustado tanto .... NO ES COMPATIBLE 480P ¿? tengo la consola configurada en esa resolución , pero cuando pongo el juego , la tele me indica que la resolución ha cambiado a 576i ...

Por lo menos la version usa si la anunciaban como compatible 480p edtv .... ¿lo han capado en la versión pal?

.XaludoX.
17 respuestas