Hola a todos. A ver si me podeis echar una mano.
Llevo tiempo detrás de los Z5450, pero siempre los he encontrado demasiado caros. Ahora resulta que un conocido tenia unos muertos de risa en su garaje, ya que los dejó de usar hace mucho y tal. Pues me lo ha prestado para que los pruebe. La verdad es que se oyen de lujo, seguramente se los compraré.
Lo malo es que por un accidente en el garaje se rompió la caja y perdió las instrucciones. He mirado en la web de Logitech, pero extrañamente ya estos altavoces no aparecen en ningun lado. ¿Alguien tiene el manual de instrucciones en PDF en castellano y me lo puede pasar? Me haríais un gran favor.
De momento he conectado la Ps3 por óptico y el PC por conexión directa con el cable ese de colores y la verdad es que se oye genial. Mi PC no tiene salida coaxial ni optica, pero he visto en el manual (es una gygabyte) que podría comprar una especia de adaptador con salida y entrada tanto optica como coaxial. ¿Merece la pena comprarlo? ¿Hay mucha diferencia entre escuchar el PC con el cable directo este de colores y en coaxial? YO el PC para jugar no lo uso, solo para ver series o alguna peli en HD.
Bueno, a ver si me echais una mano.saludos!