Hola he mirado en distintas webs y no encuentro el manual de instrucciones del Star wars Rogue Squadron 2 para Gamecube,. Sabeis donde lo podría encontrar en español ya fuera en fotos eo escaseado.
redribbon escribió:Yo tengo ese juego. Mañana miro el manual
PD: El mio esta tambien en inglés.
Gracias de todas formas, ya me estoy quitando el oxido con el ingles de nuevo y mas o menos me vale el que tengo en ingles. PD: eres redribbon de topalgame???
redribbon escribió:Yo tengo ese juego. Mañana miro el manual
PD: El mio esta tambien en inglés.
Gracias de todas formas, ya me estoy quitando el oxido con el ingles de nuevo y mas o menos me vale el que tengo en ingles. PD: eres redribbon de topalgame???
Juraria que mi juego es PAL ESP y aun así el manual está en inglés. No lo sé seguro porque lo compré hace mucho. PD: el mismo
Chuache86 escribió:Os confirmo que la versión PAL de España está en completo castellano, lo he revisado por si acaso. Os dejo un par de fotos:
Disfruta del juego, es una pasada
Vaya gracias!me podrías pasar aunque fuera unas fotos del manual entero ,menos la portada y los créditos me serviría lo demás.te puedo mandar un privado con mi correo. Pd: redribbon sois unos cracks con el podcast,mi favorito de videojuegos
Chuache86 escribió:Os confirmo que la versión PAL de España está en completo castellano, lo he revisado por si acaso. Os dejo un par de fotos:
Vaya gracias!me podrías pasar aunque fuera unas fotos del manual entero ,menos la portada y los créditos me serviría lo demás.te puedo mandar un privado con mi correo. Pd: redribbon sois unos cracks con el podcast,mi favorito de videojuegos
Te dejo enlace a un PDF con unas fotos hechas desde el móvil.
Te dejo enlace a un PDF con unas fotos hechas desde el móvil.