manual juegos 60 Hz

la cosa es k intento jugar al resident evil 3 en mi dreamcast xo como me baje la ntsc sta en 60 hz y se me ve en la pantalla kn el barrido continuamente ,y leo en el manual ke con el ultraedit x ejemplo se puede modificar e intentar ke funcione xo no se si en el manual se refiere a poder jugar a los d 60 hz y k se vean bien en pantalla completa o algo asi, es esta mi situacion ? editando 1st_read. bin se soluciona el problema , help please xd gracias
VIENBENIDO HAL MARABIYOSO MUNDO DE LAS NORMAS NO LEIDAS ¡¡YAAAAAAAY!!
Intenta utilizar PAL Patcher para parchearlo a 60Hz. Es mucho más sencillo que ir modificando el 1st_read.

PAL PATCHER 2.0

Saludos!

PD: Me imagino que es para una copia de seguridad, no?
A ver... si dice k se la ha bajado.. como quieres que sea una copia hecha x él? Aixxx... a ver, si os quejais de que no se leen las normas.... xk les respondeis? Así siempre preguntaran y siempre tendrán solucion a+ que usen la busqueda rápida esa que con tantos hilos de estos lo encuentran en nada xD
zagal escribió:A ver... si dice k se la ha bajado.. como quieres que sea una copia hecha x él? Aixxx... a ver, si os quejais de que no se leen las normas.... xk les respondeis? Así siempre preguntaran y siempre tendrán solucion a+ que usen la busqueda rápida esa que con tantos hilos de estos lo encuentran en nada xD

A ver... Yo precisamente tengo juegos precintados. Esta claro k si los no los kiero desprecintar y tener un backup para poder disfrutar de él sin joder el original el metodo más sencillo y rápido es descargarse una iso.

Vamos no me creo k la mejor solución sea tirarse uno todo un día kemando la lente de su DC con el coder-cable para hacer un volcado de tu GD [burla3]

Ni tampoco por el metodo de pararcd haciendo swap en las grabadoras.

En definitiva, que uno se puede bajar una iso teniendo ya su original en su vitrina. Y k yo sepa a eso s le llama backup tb no?

Y se ha dado soporte en el foro en esos temas ...

Sino solo hay k ver el topics sobre la salida del Ikaruga, donde muchos gozabamos de un backup cuando el original aun estaba viajando hasta nuestras casas.

Saludetes!

PD: En el tema de la buskeda t doy toda la razón.
kiwoore escribió:A ver... Yo precisamente tengo juegos precintados. Esta claro k si los no los kiero desprecintar y tener un backup para poder disfrutar de él sin joder el original el metodo más sencillo y rápido es descargarse una iso.

Estas cosas se solucionan muy fácil. No hay ninguna necesidad de comentar como se ha conseguido una copia de seguridad para obtener una respuesta a las dudas. El problema es que casi parece que sea un orgullo el explicar la descarga de juegos desde un p2p.

Saludos
A ver, entiendo k no se quieran desprecintar los juegos para tenerlos como maravillas ;) Pero a ver... es k la mayoría te dice... """me he bajado"""" k si.... """"pirata""""" y claro.... apenas nadie usa la palabra "backup" y ya me dirás... la gente tan feliz... mira k me he bajado tal de la mula y no me arranca. Vamos, tampoco quería pasarme pero es eso... ad+ siendo novato y sin usar la búsqueda "xk mira k hay temas de esos...."

Salu2!
Solo se da soporte a copias hechas de tu original, no a isos bajadas de internet;)
7 respuestas