Manual KOF 00/01

Bueno, abro este hilo para ver si alguien me puede pasar el manual del recopilatorio The king of Fighters 2000-2001 de ps2, ya que esta mañana me lo he comprado en un Game en 4'95€ de segunda mano y no trae manual, y varias cosas del juego no se como van. Si no se puede pasar por aqui ningun enlace, mandarmelo por mp. Me da igual si es en ingles. Saludos
Aquí tienes varias guías (en inglés) del juego. Ya sean los movimientos de algún personaje, o como desbloquear algo, seguro que lo encuentras:
http://www.gamefaqs.com/ps2/918878-the- ... -2001/faqs
Muchas gracias Linus, esto me sera de gran ayuda, ya que muchos movimientos no sabia como hacerlos, aunque de todas formas querria a ser posible el manual, por lo de la historia y cosas asi, que supongo que sera una cosa parecida al manual del Metal Slug colleccion, que este lo consegui hace unos meses en un game tambien y en el manual explicaba el argumento de todos los juegos, ademas de las versiones que se habian hecho.
El manual del KoF 2k0/2k1 es una mierda de proporciones bíblicas, 17 páginas en escala de grises en las que ni se comenta historia general, historia de personajes o lista de movimientos de personajes, además de que no me lo he leído pero la calidad de traducción es muy dudosa (Party Mode por "Modo Fiesta", debe ser que han utilizado al mismo madríl para traducir el manual que utilizaron para traducir el FFVII). Si quieres enterarte de todas éstas cosillas, en GameFAQS tienes información a punta pala, y si no dándote una vueltecita por la red la encuentras en castellano.
Muchas gracias por la aclaracion Calintz, por lo que me dices no me pierdo nada por no tener el manual. Estaba preocupado por eso. Bueno ya que estoy queria preguntar una cosa a los que habeis jugado a estos, ¿en medio de un combate se puede cambiar de luchador por otro de tu equipo a lo Tekken tag tourtament o Marvel vs Street Fighter?
Nop, ese sistema lo implementaron en el KoF2k3 y se perfeccionó en el KoF XI.
Gracias por la aclaracion
hola compañero, yo tengo ese juego con manual y si quieres te lo puedo escanear cuando tenga un momento, si aun lo sigues queriendo claro, te mando un mp y ya me comentas
7 respuestas