[Manual] Mario Party 8

Pos por aqui os dejo un manual para el Mario Party 8.
Un saludo, KuXu.

por que no lo pones en el hilo oficial?
Tb tienes razon, jejeje. Para alla se va. Un saludo.
Ultimamente parece que los manuales estan de moda... porque no creais un sitio web y asi los teneis todos mas juntos?

(Es una sugerencia, no me salteis encima!!!)

Porque ultimamente la gente necesita los manuales mas que antiguamente (mas cosas que se pueden hacer) y un sitio con manuales estaria curioso... inclusos serviria para ver un juego antes de comprarlo.
Apoyo lo de tener los manuales en una web, o todos juntitos. Ya que muchas veces alquilo juegos en el video club y no te dan el manual, y vienen muy bien a veces ;)
Si, pero que manuales se postearon mas aparte de este?...

Yo no encuentro mas...
Yo puedo escanear manuales que tengo pero no se como hacerlo para que queden bien sin llegar a estropear los manuales
Podra sonar egoista pero para el que quiera ver los manuales que se compre el juego original... es el colmo que ayudemos a los que hacen daño a la industria que mantenemos
Lejump escribió:Podra sonar egoista pero para el que quiera ver los manuales que se compre el juego original... es el colmo que ayudemos a los que hacen daño a la industria que mantenemos

Además que se puede jugar tranquilamente sin manual. Si quieren el manual, la carátula y toda la retahíla de historias para tener su "cópia perfecta", que narices, que se compren el original que viene perfectísimo, oiga usted. Y, en mi opinión, decir que leer manuales te puede servir para ver un juego antes de comprarlo (?) me parece una mamarrachada. Pero bueno, es cosa de puntos de vista distintos.
No es por defender a nadie, pero mi wario ware es original y he perdido el manual... En este juego me da un poco igual, pero si me hiciera "ilusión" tenerlo? Lo podría imprimir...

Saludos.
Oye, que hay gente que no puede bajarse juegos (o no quiere) y si yo veo el manual de un juego viendo lo que se puede hacer, me vale mucho mas que otras cosas. Un manual es lo ams cercano a jugarlo, ya que te enseña a jugar.
Bueno, yo no quiero excusar el que no se haga, pues a mi me encantaria tener el manual de todos mis juegos en pdf.., pero para ver como va el juego, lo hago mediante videos, estamos en la era youtube... antes de salir los juegos al mercado hay ya videos ingame de los juegos ^^
Con respecto a los manuales lo dicho, si puedo ayudar en algo, decidlo. Siempre he visto muy practico tenerlo de manera electronica, como los manuales de los juegos de pc, que se instalan junto al juego.
Un saludo!
Buenooo, pues ya que ha algunos os gustaría tenerlos y a veces sería útil... ahí he creado eso, a ver si os gusta:

HILO OFICIAL DE MANUALES

Saludos!!
Tal y como he comentado en el otro hilo no está permitido postear o linkar manuales de juegos por ser material protegido.

Saludos.
14 respuestas