Manual Master System II ?

Holas !

Alguien sabe dónde localizar un manual escaneado de la Master System II ??? O alguien podría hacerme el grandísimo favor de escanearme el suyo ???

Muuuuchas gracias !!!
jeje... gracias pero ese es el de la I :)

He barrido google sin éxito :( Ese fue lo primero que me apareció creo recordar.

Salu2!
Lo necesitas entero? si dijeras algo en concreto lo escanearía.
Pues lo necesito entero, es muy tocho ?? Es que es lo que me falta para completar mi MS2, y compralo suelto es como que imposible :(

Si fueras de Madrid me acercaría donde me dijeras y le hago una fotocopia si es necesario :)

Vengaaaa... animate :) No sabes el favor que me harías.

Zorkky escribió:Lo necesitas entero? si dijeras algo en concreto lo escanearía.
82 páginas, 10 por idioma y portada y contraportada ¬¬
coño que tocho....

Joer, pues no sé tío... me interesaría entero, pero no quiero que te veas obligado a escanearlo, que se el rollo que es (dímelo a mi para la web de mi firma). Si puedes hacerlo poco a poco, pues bien, y si no, pues nada, a ver si encuentro alguien que lo venda, aunque está jodida la cosa.

Lo dicho, como veas tío. Si t edecides a hacerlo me avisas y vemos como me lo hasces llegar, que ocupará un cacho... si eso te abriría un ftp o algo en mi web.

Muchas gracias :)

Saludetes!
Mira a ver que de vez en cuando sale por ebay alguno.

Ahora hay uno, pero es ebay australia y te sale por unos 14 euros con gastos incluidos... un poco caro yo creo
gracias tío... voy a pensarmelo a ver que hago, la verdades que sale casi más barato pillar una consola completa :)

salu2!
10 respuestas