Manual MATRIX/XODUS en ESPAÑOL

Hola aqui pongo el manual en ESPAÑOL y ole, la traducion se ha intentado hacer de la manera mas aproximada posible, aunque como estaba en YANQUI algunas palabrejas son diferentes al ingles.

Esta en version txt y sin imagenes para que lo pueda abrir todo el mundo, despues ya hos poneis las imagenes y esas cosas.

Ale a disfrutar golfos.

un saludo.

Adjuntos

Para los poco asiduos al ingles les ira de perlas.

[careto?]
Juanele muchiiiisimas gracias por esta traduccion. Un saludo.
de nada hombre, a ver si es posible que metan este manual con las fotos en la seccion de documentos, ya que cuando la gente empiece a instalarse su XODUS este hilo solo se encontrara en la busqueda avanzada, y ya sabeis que pasa cuando ocurre eso.

un saludo y a mandar.
Muchas gracias tron te lo has currado [beer]
No entiendo esta parte:

IMPORTANTE: Mientras abres la consola se quedan al descubierto puntos vitales. Es extremadamente recomendable quitar el disco duro del espacio donde se aloja mientras quitamos el tornillo en el area marcada con la flecha roja en la Img.2. El disco duro debe estar situado detras de la consola, de ese modo protejeremos el area de suministro de energia como se muestra en la Img.7.

Que quiere decir? Que saquemos completamente el disco duro? Que lo desenchufemos? Es que no me aclaro.

Gracias!
Hola, en la imagen la verdad es que no se ve muy bien, pero yo creo que se refiere a la parte trasera del disco duro, en la cual se ve un letrerito amarillo que te avisa que es una zona delicada, y en cuanto a desconectar el disco duro creo que no hara falta simplemente se retirara detras de la consola y ya esta.

De todas formas tranquilo que de aqui poco alguien expondra su experiencia y seguro que muchos detalles se escapan del manual.

un saludo.
no me he leido la traduccion, pero en el ingles lo que recuerdo que viene a decir es que hasta que no haya mas remedio que sacarlo pa algo, mantengas el disco duro en su sitio para tapar la fuente de alimentacion, que es donde estan los 220V.

+ó- :)
Pues en mi opnion yo creo que es lo que he puesto en la traduccion, de todas formas como lo explican de una manera tan escueta vete tu a saber lo que querran decir.

bueno ya veremos. un saludo.
Es que lo unico que me mosquea un poquillo de la instalacion es este punto. Por lo demas ok.

Es que encima que no tiene soldaduras, no podemos pedir mas. Bueno si, la tia que lo instala... :p

Saludotes!
Puedes estar tranquilo, en mi caso despues de desmontar de arriba a abajo la consola y soldarle 29 hilitos de colores, la verdad es que no me preocupa mucho. A simple vista se ve que esta facil de instalar.

un saludo.
Muchas Gracias Juanele, me has alegrado el dia. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
12 respuestas