Manual Mega cd 2

Pues eso que en la pagina 105 pone
:-? Para obtener las mejores prestaciones del sistema se recomienda mantener enchufado el adaptador ca del megacd2 mientras juega con los juegos de cartucho megadrive. [carcajad] De chinorri lo hacia ya que no pagaba yo la luz,pero ahora ni de [360º].Estaban asociados con la endesa para que gastaras mas :-?
Y luego lo que viene en la pag 112 respecto a la memoria supongo que ni caso. [uzi]
Te puedes creer que nunca he probado a encender la Megadrive con el Mega CD acoplado y sin que este enchufado el Mega CD.

Es de suponer por lo que dices que funciona no? [+risas]

En tal caso lo harían para que pensáramos que así la Megadrive tenia el doble de potencia ( potencia eléctrica más bien [sati] ).
Yo si que he notado que la MD conectada a la MCD y sin enchufar su transformador me da cierta interferencia en el sonido (creo que hice la prueba dejando suelta la MD y no sonaba).

Pero no se si es porque tengo un poco casca la MD, el transformador, la MCD, una miaja de cada, paranoias mías...

La verdad es que no notaba diferencia en los primeros años, o no me había fijado.
Que megacd teneis?el 1 que tenia bandeja mecanica,panel lcd y mando a distancia,salio alguna version pal de este modelo en uk?
Sobre la alimentacion no creo yo que ningun cartucho posterior al lanzamiento del cd,estubiera preparado para tener mejor rendimiento con los dos trafos enchufados
lo reconozco,nunca me he leido la pagina 105 del manual del mega cd 2.
icecaap escribió:Yo si que he notado que la MD conectada a la MCD y sin enchufar su transformador me da cierta interferencia en el sonido (creo que hice la prueba dejando suelta la MD y no sonaba).

Pero no se si es porque tengo un poco casca la MD, el transformador, la MCD, una miaja de cada, paranoias mías...

La verdad es que no notaba diferencia en los primeros años, o no me había fijado.

Esa interferencia en el sonido tambien la sufri yo, en mi caso fue cambiar el transformador.
kkdelavk escribió:
icecaap escribió:Yo si que he notado que la MD conectada a la MCD y sin enchufar su transformador me da cierta interferencia en el sonido (creo que hice la prueba dejando suelta la MD y no sonaba).

Esa interferencia en el sonido tambien la sufri yo, en mi caso fue cambiar el transformador.

Yo siempre guardaba juntos los tres trafos de master,mega y cd y los utilizaba indistintamente,eran compatibles,no :-?
starmobile escribió:Te puedes creer que nunca he probado a encender la Megadrive con el Mega CD acoplado y sin que este enchufado el Mega CD.

Ahora que lo dices creo que yo tampoco lo he probado nunca y mira que lleva años el condenado en mi casa :-|
Volví a jugar al final cd y en time attack no me guarda los récord de los tres escenarios,tiene la placa base alguna pila de litio tipo pcs portátiles? :-?
¿Algún sitio donde descargarse el manual en español?

Gracias
peprimbau escribió:Volví a jugar al final cd y en time attack no me guarda los récord de los tres escenarios,tiene la placa base alguna pila de litio tipo pcs portátiles? :-?

Asi es ;)
es como la de saturn?pero entonces eso que dice el manual de tener la consola encendida cantidad de horas para no perder las partidas y formatear la memoria para que?en saturn la pila duraba entre uno y dos años y al cambiarla obviamente perdías las partidas pero el proceso era instantáneo ya podías guardar al momento.Hay algún tutorial por algún lado ya sea en vídeo o esquemas ya que en el manual a diferencia de la saturn no pone nada de la pila
peprimbau escribió:es como la de saturn?pero entonces eso que dice el manual de tener la consola encendida cantidad de horas para no perder las partidas y formatear la memoria para que?en saturn la pila duraba entre uno y dos años y al cambiarla obviamente perdías las partidas pero el proceso era instantáneo ya podías guardar al momento.Hay algún tutorial por algún lado ya sea en vídeo o esquemas ya que en el manual a diferencia de la saturn no pone nada de la pila

La pila del MCD tienes que abrirlo a diferencia de la Saturn que lleva la tapita y es mas sencillo de cambiar en marcha. La pila del MCD es una 2016 a diferencia de la 2032 de la Saturn.
Te he buscado una guia aunque no tiene nada, es sacar tornillos, carcasas y ya la ves...

http://www.digitpress.com/forum/showthr ... AM-battery
Espectacular,muchas gracias pero se me escapa creo que me cargaría la maquina,lo mas que hice fue arreglar la patilla de plástico blanca del torno que mueve la lente en una ps2 fat,y salio bien con un tutorial del tube y eso que la tapa del lector era diferente,fíjate que pone que la 2016 es recargable de ahí lo que explica el manual lo veo lógico ya que hacia mas de una década que no lo encendía.Miraré otros juegos que tengo pero recuerdo que el bc racers tenia opción de password para avanzar,quizá el tomcat creo que tenia opción de restore sera cuestión de probar otro por si acaso
13 respuestas