MANUAL MUY FACIL INSTALACION EXPLOIT (SPLINTER CELL) CUALQUIER VER. XBOX (ya.com)

Me llevo mi tiempo aclararme para meter el exploit de las partidas hackeadas, aqui pongo como conseguí exploitear mi XBOX de Ya.com:

Instalación del Exploit sin complicaciones y funcionando 100% en una Xbox DE CUALQUIER VERSION
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Objetivo: Sin abrir la consola consigo jugar a copias de seguridad e instalar multiples aplicaciones en el disco duro, etc ... NO SE PIERDE LA GARANTIA DE LA CONSOLA

- NO HAY QUE USAR EL FTP EN NINGUN MOMENTO.

Nos hace falta:

- Juego original de Splinter Cell , no sirve la version "Classic" ni segundas partes.

- Partida hacekada del Splinter Cell que la puedes encontrar en el ZxbInstaller 3.0

- ZxbInstaller 3.0 (busca en google y obtendras la web de done bajarlo), con la version CD es suficiente.

- Tarjeta de memoria de 8 Megas (la mia me costo 10 euros en ebay) para grabar las partidas hackeadas.

- XBOX chipeada o con exploit (OJO, no es la "virgen", simplemente la usaremos para cargar la partida en la tarjeta de memoria)

PROCEDAMOS:

1.- Ejecutar el ZxbInstaller 3.0 en la XBOX chipeada o con exploit e instalar las partidas hackeadas del Splinter Cell en el disco duro de la XBOX.

2.- Copiar con el dash de microsoft las partidas del disco duro a la memoria ( Son dos: Linux y Splinter Cell)

3.- Meter la tarjeta de memoria de la XBOX que queremos meter el exploit y copiar las partidas al disco duro.

4.- Arrancar el juego Splinter Cell y cargar la partida del disco duro.

<---------------- Texto extraido de zxbinstaller ------------>
Antes de Instalar el Exploit debemos cumplir con ciertos requisitos para que la instalación funcione y esos son:

- Tener el Dash Original.
- Tener alguna de las versiones que tenga la carpeta "f0nts" en C/.

Para saber si cumplimos con los requisitos debemos usar el Explorador de nuestro AutoInstaller, entramo a dicha opción y luego a C.

Ya dentro de C/ debemos de fijarnos en lo siguiente:

- Que exista la carpeta fonts y dentro que estén los archivos llamados Xbox.xtf y XBox Book.xtf.
- Que en el directorio raíz de C/ no existan los archivos Xbox.xtf y XBox Book.xtf.

Podemos encontrarnos con 3 casos en cuestión a lo que tenemos que fijarnos en C/:

a) Existe la carpeta fonts y en C/ NO se encuentran los archivos Xbox.xtf y XBox Book.xtf.
b) Existe la carpeta fonts y a parte los archivos Xbox.xtf y XBox Book.xtf en C/.
c) No existe la carpeta fonts pero en C/ se encuentran los archivos Xbox.xtf y XBox Book.xtf.

Si nuestra XBOX tiene el caso a) no debemos preocuparnos por nada en absoluto, podremos usar el AutoInstaller sin mayores problemas.

Si nuestra XBOX tiene el caso b) debemos eliminar los archivos Xbox.xtf y XBox Book.xtf de C/, los que se encuentran en fonts debemos dejarlos.

Si nuestra XBOX tiene el caso c) deberemos suspender la instalación para actualizar nuestro Dash Original, para eso sólo debemos poner en la bandeja un DVD de un juego que tengamos con XBOX LIVE (debe ser el más nuevo que se tenga), entramos en la opción XBOX LIVE del juego y acualizamos nuestro Dash Original. Para este proceso NO se necesita estar conectado a Internet ni tampoco tener una cuenta en XBOX LIVE.

<---------------- Fin Texto extraido de zxbinstaller ------------>

5.- Aparece un menu: ejecutar "Instalación completa"

5.- Ya tenemos instalado el exploit ....y podemos poner nuestras copias de seguridad.

Un saludo a todos....

MANUAL ACTUALIZADO!!
Recuerda que algunos xbox no tienen la carpeta FONT asi que hay que actualizar el dash y cercirarse que no se dupliquen los xbe de FONT en la raiz de C
Disculpa mi ignorancia pero en el titulo dice
MANUAL MUY FACIL INSTALACION EXPLOIT

Por lo cual yo entiendo que con el mismo podre meter un exploit a mi xbox.
Pero en el manual dice que necesitamos un XBOX chipeada o con exploit.
Entonces mi duda es esa, si el xbox debe estar ya chipeada o con exploit para que sirve tu manual de instalacion de exploit si ya de por si el xbox debe traerlo.
Corrigeme por favor.
caraloca escribió:Disculpa mi ignorancia pero en el titulo dice

Por lo cual yo entiendo que con el mismo podre meter un exploit a mi xbox.
Pero en el manual dice que necesitamos un XBOX chipeada o con exploit.
Entonces mi duda es esa, si el xbox debe estar ya chipeada o con exploit para que sirve tu manual de instalacion de exploit si ya de por si el xbox debe traerlo.
Corrigeme por favor.

no, entendiste mal

esto es para instalaer es Exploit o UXE en nuestra Xbox asi que por razones evidentes debe de estar "virgen" nuestra consola
pues eso quiero entender pero mira dale una leida al manual y veras que dice en 2 lugares que necesitas un xbox con exploit.
En fin estoy seguro que es como dices , que se necesita un xbox virgen.
Gracias por la ayuda.
asi es esta mal el tutorial por eso es UXE por Hotswap de Xbox a Xbox yo hice un video tutorial con el SC y con el mechassault

aqui los link para que lo veas
Videotutorial del SC por Nirilam

Videostutorial del Mechassault por Nirilam

el primero esta en rar pero el segundo lo puedes ver sin descargar
Nirilam escribió:asi es esta mal el tutorial por eso es UXE por Hotswap de Xbox a Xbox yo hice un video tutorial con el SC y con el mechassault

aqui los link para que lo veas
Videotutorial del SC por Nirilam

Videostutorial del Mechassault por Nirilam

el primero esta en rar pero el segundo lo puedes ver sin descargar

Gracias por los tutoriales. los voy a bajar.
De nada ahi esta todo el pex si se te atora algo me avisas y vemos que onda!
Para meter la partida en la memory card hay varias opciones, o con otra xbox con exploit ó chip, ó con un PC, pero necesitaremos el famoso cable adaptador USB.
ahoria si ta completo bien bien
Funciona de maravilla, ya llevo un monton de consolas exploiteadas sin ningun problema...
Es que el ZXB lo hace todo solo, es lo que uso yo :P
12 respuestas