[Manual] NAT disponible en Xavi 7768r Wireless de Telefonica

Bueno aqui va un pequeño manual para la gente que no tenga claro el tema de abrir puertos a este ruter. Vamos abrir el puerto 88 TCP y el 3074 UDP para que el NAT se nos quede como disponible para Xbox Live. Vamos a empezar :
Abrimos el navegador y escribimos la ip privada del ruter que por defecto suele ser 192.168.1.1, nos saldra esta ventana
Imagen
El usuario y contraseña para entrar es 1234. Una vez dentro le damos a configuration en el menu de la izquierda y depues a security
Imagen
En la siguiente ventana vamos a la parte donde pone "Security Interfaces" y damos al enlace "Advanced NAT Configuration..."
Imagen
En la nueva pagina seleccionaremos "Add Reserved Mapping.."
Imagen
Ya estamos en la parte donde se va a indicar los puertos que queremos abrir
Imagen
En gobal lo dejamos como esta, en Internal pondremos la ip privada de la consola, en Type selecionaremos TCP y en las 4 siguientes casillas pondremos 88 y le daremos a add. Despues volvemos a darle a "Add Reserved Mapping.." y hacemos lo mismo pero esta vez en type pondremos UDP y en las otras 4 casillas 3074 y le damos otra vez a add. Ahora llega el momento de guardar la configuracion, en el menu de la izquierda le damos a "Save config"
Imagen
y despues al boton save, esperamos que nos indique que se alla guardado la configuracion y nos vamos a system y damos a "Restart Router"
Imagen
Ya en esta ultima ventana le daremos al boton "Restart" y listo se reiniciara el ruter y ya estara el NAT disponible en Xbox Live.

Un saludo a todos
muy bueno. ya lo hice y me sale la nat disponible,y ahora a difrutar gracias por el tutorial un saludo atte: RICHI :P
ahi estas tu, a la primera !!!! [rtfm]
Yo hago todo lo que dice el manual pero el problema es que al reiniciar el router se me borran los puertos que acabo de abrir (y salvo antes).
¿Por que puede ser?
Pregunta muy totna y que nadie se moleste...

Esto sirve para el tema del baneo? quiero decir si es una manera de engañar al Live y seguir poder jugando en XBOX LIVE cuando a uno le han baneado?

Como vereis idea de router y demas cosas "0".

Muchas gracias
Un saludo
Ya he conseguido abrir los puertos de la consola en el router pero sigo con la nat moderada.
¿Alguien tiene el mismo problema?
¿Que mas hay que hacer?
Buen tutorial, como hago para conectar dos consolas a xbox live! con este router? cuando se conecta una la otra se me desconecta :S
6 respuestas