¿Manual no está en español? Y otras dudas...

Pues nada, compré la consola hace 10 días o así y hoy me ha dado por ojear un poco el manual...ty resulta que no viene en Español. Es el modelo de 40GB y el pack del Ratchet ¿esto es normal? Me trae 2 libritos pero ninguno en español ni inglés

Otra curiosidad que tengo es ¿al formatear la consola cómo se vuelve a instalar el so?

Creo que de momento nada más.

Gracias
en cuanto a lo del manual, no se k decirte. La mía lo traia en spñol,pero en la web estan online....
Lo que si que te puedo decir es que si formateas el HD, no se pierde nada del SO...supongo que tendrá hexa una particion ó algo asi que queda inaccesible. Yo hice caso a un eoliano y lo primero que hise fue hacerle un formateo completo y no perdi nada,solo lo que tu le metas después...
saludotes
en la mia venia el manual en español (modelo 60gb), un poco raro si q es que venga en ingles [Alaa!]

salu2
No, si es que ni siquiera viene en inglés...alemán, italiano...pero ni inglés ni español
sparus escribió:en cuanto a lo del manual, no se k decirte. La mía lo traia en spñol,pero en la web estan online....
Lo que si que te puedo decir es que si formateas el HD, no se pierde nada del SO...supongo que tendrá hexa una particion ó algo asi que queda inaccesible. Yo hice caso a un eoliano y lo primero que hise fue hacerle un formateo completo y no perdi nada,solo lo que tu le metas después...
saludotes

Sparus lo de formatear la PS3 nada más comprarla porqué fue ? Yo lo pensé pero al final me supuse que no sería necesario.

Un saludo !
CrazyJapan escribió:Pues nada, compré la consola hace 10 días o así y hoy me ha dado por ojear un poco el manual...ty resulta que no viene en Español. Es el modelo de 40GB y el pack del Ratchet ¿esto es normal? Me trae 2 libritos pero ninguno en español ni inglés

Otra curiosidad que tengo es ¿al formatear la consola cómo se vuelve a instalar el so?

Creo que de momento nada más.

Gracias

Estoy igual que tu! Hace ya unos 2 meses mas o menos que me compre la ps3 de 40gb y tambien con ese juego,el mismo pack.
Ami tampoco me venia el manual en español,aunque tampoco le di mucha importancia.

Un saludo!
Pues aqui otro igual. Yo me compré el pack que viene con el Ratchet y tampoco me venía con el manual en español
pues parece ser que ha habido alguna ps3 que han tenido problemas en el HD, y claro, se han dado cuenta al tiempo, cuando la ps3 tiene que escribir algo en alguno de esos espacios defectuosos. Segun el eoliano que me lo recomendó, una vez hexo el formateo te aseguras de que el disco este completamente en prefectas condiciones, y si te sale algun sector jodido pues...a cambiarla! me pareció buena idea y yo lo hice...
7 respuestas