Manual(no guia) de blue dragon

ETéReO escribió:EDITO: Hablo dl GAME d mi ciudad, no sé si en todos será igual, y t dejan el manual sólamente si tú se lo pides, ojo. Saludos!

En el de Pamplona te lo dan siempre, lo pidas o no.
Theodor Bawel escribió:En el de Pamplona te lo dan siempre, lo pidas o no.

En el d Fuengirola hay q pedirlo 2 veces: una pa q t lo den y otra pa q t den el correcto xD
Lorrac escribió:4 bioshocks al año no se pueden hacer, porque cada bioshock requiere 3 años de trabajo (es decir, 12 equipos de trabajo para mantener un ritmo de 4 títulos al año)

obviamente no se ha entendido mi concepto, no me refiero a cuatro del mismo estudio, serían una puta mierda, sólo juegos con retoques, la misma mierda una y otra vez con alguna mejora. me refiero a que 4 estudios hagan 1 buen juego cada uno al año.

por cierto.

como ejemplo. pongamos que un videojuego cuesta EN TOTAL 40.000.000 de unidades monetarias. y que tiene una venta potencias de 2.000.000 uds en todo el mundo. a cuánto sale el juego?

respuesta 20 uds. monetarias. lo que quiere decir que un oblivion, gears... están suponiendo un ingreso de 45 uds. monetarias extra. lo que supone un 225% sobre el precio de coste. y digo yo, conoceis actualmente y en vuestro entorno alguna industria que gane un 225% de rendimiento en sus inversiones? yo la verdad es que no, pero seguiré buscando.

al precio lógico de pongamos un 50% de beneficios estamos hablando de que deberían de vender 1.333.333 juegos en el mundo a un precio de 30 uds. monetarias.

pregunta creeis realmente que no se venden 1.333.333 videojuegos (de los que cuestan 40.000.000 de uds. monetarias.

y otra más, algún juego de los que hacen ahora está realmente a la altura de lo que dicen que se gastan en él?

en fin que cada perro se lama su cipote, pero yo la Xbox no la uso online, y si me quitas ese aliciente que me queda, comprarme el oblivion, esperar que el devil may cry 4 sea algo parecido al 1 y no las dos putas mierdas que sacaron, ver alguna pequeña mejora en el pro (si es que realmente sacan algo nuevo en vez de joder la jugabilidad...)

creo que mi opinión es fundada, y mira, no pago 60€ ni de palo por cada juego que me guste, eso sí, lo alquilo, veo si me mola, y luego si tal lo pillo, pero de primeras, tendría que ganar 1.000.000 € al mes para poder mantener los vicios.

por cierto, no sé quien dice que no se disfruta un juego igual cuando tienes la consola flasheada, quizá es que el juego es distinto, pero mira, yo tenía el oblivion original, se me jodió y me lo acabé con un backup, y espectacular chico, lo mismito que el nba 2k7, y tengo original el gears, y me lo he acabado porque tengo un amigo viciado y nos jugamos un cooperativo, pero yo sólo paso de él como de la mierda.

sigo pensando que depende de tú gusto en videojuegos, pero no creo que a todo el que preguntes te diga que el gears es el juego de la 360, para mí desde luego no lo es ni de palo, pero es que mi primo, que le gustan los videojuegos, me dice que cómo se llama ese de guerra que vimos, no se acuerda ni del nombre, y por cierto, por si acaso pensais que es ese, error, era el COD3, ya veis, no es oro todo lo que reluce.

para mi el juego que levanta la 360 es oblivion, y luego pues no lo sé, pero mi temática no es tipo gears, desde luego no el lost planet, quizá me tiraría más por el project ghotam o alguno así exclusivo que estos que decís.

ahora me toca probar el bioshock, si es tan sobradamente bueno como decís lo comentaré. tengo sin empezar el darkness, y mira, este curiosamente original también.
Me hacen gracia las charlas morales de algunos. Dejad al chaval en paz, solo ha pedido el manual de un juego, tampoco es para tacharlo de pirata. Tampoco me gustan a mi algunas cosas que hacen otros foreros de aqui y no voy recriminando, simplemente no las hago y punto. El que no quiera que no ayude, asi de simple. Y como ha dicho otro compañero tambien hay un hilo de caratulas y demas y nadie dice nada.

Edito: Además son los moderadores los que deciden sobre la validez de un hilo.

Un saludo
53 respuestas
1, 2