kasumi fever escribió:Queria decir algo en vista del revuelo, no estoy en contra de la pirateria, si lo leeis mas lento os dareis cuenta. Los juegos son muy caros y muchos, yo incluido, no nos los podemos permitir.
Pero si juegos como este, que llega mas o menos en poco tiempo, dobaldo completamente a nuestro idioma, etc... no cumple las espectativas pues...el mercado español, no levanta cabeza.
La 360 esta todavia ahi, ahi, y me da rabia que se copien este tipo de juegos.Principalmente porque me sorprende que se haya hecho tan popular la pirateria en una consola que es relativamente joven. Y este juego es de los que levantan una consola o la mantienen arriba y recuerdo que quitando el gears of war, la 360 no tiene juegos que vendan consolas, o apenas.
Que cada uno haga lo que quiera, yo solo doy mi opinion. Estoy muy de acuerdo con la pirateria cuando se hace de juegos que no llegan a estas fronteras o que tardan años en llegar aqui. Pero cuando todo se hace bien, me da un poco de rabia.
totalmente en desacuerdo, pero además en casi todo.
coincido en que la 360 está todavía ahí.
no es nueva, lleva ya más de un año y han salido dos consolas más después de ella (wii y ps3).
para mi gusto, el que se diga que gears of war es el juego que levanta una consola o la mantiene arriba es totalmente gratuito, para mí este juego es sólo un buen anuncio y una jugabilidad aceptable. el argumento es lamentable y de los fallos del mismo se ha hablado largo y tendido.
yo tengo la xbox "trucada" y sin embargo algún original si que me pillo, eso no quiere decir que no pueda probar algún otro juego si me lo deja un amigo.
el que un juego llegue doblado o no no tiene nada que ver con que se piratee o no la consola. es más, una de las razones de la venta excesiva de la psx, ps2... es su pirateo relativamente sencillo.
¿cómo te explicas tú que antes de la salida de la xbox a la venta ya se supiera la manera de piratearla? supongo que será el espionaje industrial de los chavales, que pueden entrar en una gran empresa y robar todas las filminas y planos de cada aparato.
y en cuanto a lo que dices que estás de acuerdo con juegos que tardan mucho en llegar o que no llegan, y que no estás de acuerdo cuando las cosas se hacen bien, voy a formular una pregunta:
¿qué es hacer las cosas bien? cobrar 70 € por una cosa que realmente puede costar 10?, igual están inflando el mercado, saturandonos y diciéndonos que es el precio de venta, pero quizá ese precio de venta sea excesivo.
yo desde luego, estoy a favor de los precios justos, y si ello implica piratería, pues entonces estoy a favor de la misma.
porque no me venden el juego a 20€?
y los cds a 6 €? o es que la gente que los ha sacado a 6 euros, y hablo de grupos nacionales (ya no gente como U2, los Rolling...) pierde dinero?
vamos hombre, hay que tener la mente algo abierta.
el manual que quiere este chico, y a mí me ha pasado lo mismo, lo ha usado mi madre para apoyar un cuadro recién pintado, y joder, la pintura lo ha dejado inservible, tened un poco de comprensión, o ya que no la teneis, por lo menos no contesteis, como él ha dicho.
un saludo, y que conste, que las opiniones son como los culos, que todo el mundo tiene uno