Manual(no guia) de blue dragon

Alguien sabe donde tienen colgado el manual del blue dragon, lo que quiero es el librito que vienen con el juego
En su caja te deberia de venir,si no es asi,ya sabemos todos los medios que tienes de conseguir tus juegos [poraki] [sati] [sati]
No te preocupes, no es que se hayan olvidado de meter el manual de instrucciones debajo de los 3 cd´s, busca por la parte izquierda, viene sujeto con dos pestañas.
No se porque me da que el Hilo va a acabar chapado en breve... y mas ya estando el Oficial de Blue dragon, o en este caso el Hilo de portadas.

!Saludos!
Alguien me puede decir donde encontrar el contenido de la botella de cerveza que me he encontrado esta mañana por la calle. Lo que quiero es esa cosa líquida que viene con la botella.

Imagen
Joer, hay gente con cara, si copiamos grandes juegos como este que vienen hasta doblados, acabaremos sin nada y recurriendo a la importacion. Te aseguro que este juego vale lo que cuesta.
Si seguimos asi blue dragon 2 para ps3
kasumi fever escribió:Joer, hay gente con cara, si copiamos grandes juegos como este que vienen hasta doblados, acabaremos sin nada y recurriendo a la importacion. Te aseguro que este juego vale lo que cuesta.

Gente con cara?...

Amos siempre estamos igual joe, aki todo el mundo va con el Windows comprao, no bajan pelis, musica, juegos, soft, nadie ver el D+ por la face y nunca sa grabao una cinta de cassete etc etc etc y cosas por el estilo " eso amigos mios tambien es pirateria " ke legales somos... " pa unas cosas klaro ", sinceramente no lo entiendo... kreo ke con no contestar sobraria...

Un Saludo.
Lorak escribió:
Gente con cara?...

Amos siempre estamos igual joe, aki todo el mundo va con el Windows comprao, no bajan pelis, musica, juegos, soft, nadie ver el D+ por la face y nunca sa grabao una cinta de cassete etc etc etc y cosas por el estilo " eso amigos mios tambien es pirateria " ke legales somos... " pa unas cosas klaro ", sinceramente no lo entiendo... kreo ke con no contestar sobraria...

Un Saludo.

tu si que lo has explicado bien [plas]
DJCaRLoS escribió:En su caja te deberia de venir,si no es asi,ya sabemos todos los medios que tienes de conseguir tus juegos [poraki] [sati] [sati]

+1
Puede que se lo haya comprado de segunda mano y no le vinieran las instrucciones ( a mi me paso,eso si me rebajaron el precio), o las haya perdido.Porque teneis que juzgar a la gente?
Es qiue me jode que critiqueis a la gente que no quiere pagar 70 euros por un DVD.(Y eso que yo la tengo legal y pago los juegos)
Saludos gente legal y no le tengais envidia al pobre, vosotros teneis instrucciones, el no.
DJCaRLoS escribió:En su caja te deberia de venir,si no es asi,ya sabemos todos los medios que tienes de conseguir tus juegos [poraki] [sati] [sati]

+2
wheising escribió:Puede que se lo haya comprado de segunda mano y no le vinieran las instrucciones ( a mi me paso,eso si me rebajaron el precio), o las haya perdido.Porque teneis que juzgar a la gente?

También puede ser que se las haya comido su perro, a mí me pasaba siempre con los deberes del cole xDDD
wheising escribió:Puede que se lo haya comprado de segunda mano y no le vinieran las instrucciones ( a mi me paso,eso si me rebajaron el precio), o las haya perdido.Porque teneis que juzgar a la gente?
Es qiue me jode que critiqueis a la gente que no quiere pagar 70 euros por un DVD.(Y eso que yo la tengo legal y pago los juegos)
Saludos gente legal y no le tengais envidia al pobre, vosotros teneis instrucciones, el no.

Porque los discursos de Ramoncín calan hondo [qmparto]
Lo q pasa esque lo estaba leyendo en el vater mientras cagaba y se me cayo y ahora no hay quien lo coja
joer jajaja dime tu correo que escaneo el mio y te lo paso
hispanosuizo escribió:Lo q pasa esque lo estaba leyendo en el vater mientras cagaba y se me cayo y ahora no hay quien lo coja

Una de dos, o tu taza es enorme o tu muy pequeño porque si estabas sentado en la taza no se me ocurre como se te ha podido caer.

De todas formas, lo que pone en el manual ya te lo cuentan en el juego.

Lorak escribió:
Gente con cara?...

Un Saludo.

Sin entrar en discursos eticos que tan mal acaban, recordar que bajar peliculas, musica o grabar cintas de audio son actividades completamente legales y amparadas por la ley.
Mira... yo entiendo que a los que compramos originales nos moleste... pero... tampoco hay que tratar así a la gente... Y aquí todos somos legales..l hasta un cierto punto.... Aparte de donde haya sacado el jeugo... el manual se te pude mojar, romper, perder... o simplemente lo quieres tener... da = para que... es una pregunta..... PD:No tengo ni idea... de donde puede estar eso... no conozco ningún sit donde cuelguen esas cosas solo covers!! Me revienta que con OPera no pueda darle al enter porque no me avanza... y tengo k escribirlo todo seguido k assssco.
Jex escribió:Mira... yo entiendo que a los que compramos originales nos moleste... pero... tampoco hay que tratar así a la gente... Y aquí todos somos legales..l hasta un cierto punto.... Aparte de donde haya sacado el jeugo... el manual se te pude mojar, romper, perder... o simplemente lo quieres tener... da = para que... es una pregunta..... PD:No tengo ni idea... de donde puede estar eso... no conozco ningún sit donde cuelguen esas cosas solo covers!! Me revienta que con OPera no pueda darle al enter porque no me avanza... y tengo k escribirlo todo seguido k assssco.

Para el tema de manuales hay una pagina muy buena:
http://www.replacementdocs.com/news.php

Aunque de xbox 360 no tienen gran cosa.

A mi con los manuales me ha pasado de pedir en foros que alguien me pasara un scan de la pagina con los controles solamente y aun asi desconfiar la gente [mad]

¿Para que lo quería? Algunos juegos de PC, por ejemplo el metal gear 2 de konami, son la versión de xbox convertida a PC, y al tener un pad de xbox para pc, quería saber cuales eran los controles para configurar el mando. Porque el juego incluso te habla de los botones de xbox, pero el muy capullo no te los configura ni te dice cual es la posición correcta de cada uno.

En cualquier caso, si en este mismo foro hay un hilo de CARATULAS PARA "BACKUPS", no entiendo a que viene tanta sarna cuando se pregunta por un manual.
seryu escribió:
En cualquier caso, si en este mismo foro hay un hilo de CARATULAS PARA "BACKUPS", no entiendo a que viene tanta sarna cuando se pregunta por un manual.

+5

ZAS en toa la boca XD
OFFTOPIC
Jex escribió:Me revienta que con OPera no pueda darle al enter porque no me avanza... y tengo k escribirlo todo seguido k assssco.

Tío que somos vecinos, si eso te grabo el firefox y tal [plas] [plas]
dentro de un rato pongo el enlace de megaupload ;)
kasumi fever escribió:Joer, hay gente con cara, si copiamos grandes juegos como este que vienen hasta doblados, acabaremos sin nada y recurriendo a la importacion. Te aseguro que este juego vale lo que cuesta.

Pues que sepas que el windows no es el so mas famoso porque "lo compre" todo el mundo sino porque es el mas facil de piratear...

PD:linux no es tan famoso porque no sep uede "piratear"...XD [tomaaa]
no sabia que era ilegal
Editado para ahorrar problemas al compañero
SrX escribió:
Se agradece el enlace, veremos lo que dura, que la última vez que se linko un manual se cerro el hilo en menos de na y menos...

[rtfm]

Normal, si aparte de escanearlo lo leyésemos sabríamos que está prohibido hacer eso...
Es que lo que no se puede es que encima que se tiene el juego pirata ir pidiendo el manual escaneado y todo. Los hay que con los juegos de PC piden directamente cd-keys válidas para jugar online. A mi me no me parece mal que se piraten las cosas, pero cada uno debe saber a que se atañe: sin manual, sin cd-keys, baneos, etc...

Salu222
Bigboss un día vamos a heaven y me lo pasas y examos unas copas.... jejeje esque es por no importar las cookies y todo eso... que me da una pereza... además el Opera me va bien con el resto de páginas del mundo XD aqui no puedo citar... ni enter, ni emoticonos... muxas veces me meto con el explorer pero... cm lo tengo plagado de mi@#$%&.. Pues eso hay carátulas de juegos.. y no es para tanto.... pero esque estamos a la que podemos para liarla.... pd:gracias por el manual ;)
Haber Jex, no es que "pero esque estamos a la que podemos para liarla", es que si lees el manual te pone claramente que está prohibido distribuirlo así. No hay más.
Queria decir algo en vista del revuelo, no estoy en contra de la pirateria, si lo leeis mas lento os dareis cuenta. Los juegos son muy caros y muchos, yo incluido, no nos los podemos permitir.
Pero si juegos como este, que llega mas o menos en poco tiempo, dobaldo completamente a nuestro idioma, etc... no cumple las espectativas pues...el mercado español, no levanta cabeza.
La 360 esta todavia ahi, ahi, y me da rabia que se copien este tipo de juegos.Principalmente porque me sorprende que se haya hecho tan popular la pirateria en una consola que es relativamente joven. Y este juego es de los que levantan una consola o la mantienen arriba y recuerdo que quitando el gears of war, la 360 no tiene juegos que vendan consolas, o apenas.
Que cada uno haga lo que quiera, yo solo doy mi opinion. Estoy muy de acuerdo con la pirateria cuando se hace de juegos que no llegan a estas fronteras o que tardan años en llegar aqui. Pero cuando todo se hace bien, me da un poco de rabia.
Bueno parece que el hilo se ha reconducido solo y a buen puerto [buenazo]
:P no me habia fijado que en los manuales ponia que no se podian copiar ... asi que nada ya eliminé el enlace

NeoDrakko escribió:Haber Jex, no es que "pero esque estamos a la que podemos para liarla", es que si lees el manual te pone claramente que está prohibido distribuirlo así. No hay más.

Bueno algunas compañías tengo entendido (atari) lo permiten pero igualmente llevas razón... pero no es para empezar a decir que si pirata que si esto que si lo otro... eso no mola....

En fin he mirado la web esa por curiosidad.... y no había ningun manual realmente.... no se si esque había que loggearse... o que como es ilega.. pero no se....

salu2

Dejas muy clara tu catadura moral, siento que te moleste que se critique a los ladrones. ¿Envidia? ¿De qué?
Ladron lo seras tu lightboy.
Ademas bajarse juegos de internet no es delito.
Podrias informarte antes de despotricar por ahí listo.
Aqui pego la informaciñón que la he sacado de esta misma web:

* El uso de sistemas P2P para intercambiar obras protegidas sin autorización, o la colocación de dichas obras en Internet, no es delito si no existe ánimo de lucro estrictamente comercial, no debiendo interpretarse el ánimo de lucro como la obtención de cualquier tipo de ventaja o beneficio como afirman en la SGAE. Sin embargo, la Fiscalía sí considera que se trata de una comunicación pública no autorizada y por tanto podría denunciarse por vía civil con los correspondientes daños y perjuicios. (Páginas 31-37 y 97-99)

* La descarga de la red de una obra para uso personal, sin que quien la descargue realice un acto de comunicación ni tenga ánimo de lucro comercial, es perfectamente legal. (Páginas 34 y 99)

* Respecto a los programas de ordenador (categoría en la que también suelen clasificarse los videojuegos), de cara al código penal no hay distinciones respecto al resto de obras por lo que se aplica igualmente la condición del ánimo de lucro estrictamente comercial. Precisamente la Audiencia Privincial de Murcia lo acaba de confirmar en la revocación de una sentencia condenatoria a un acusado que poseía más de 700 copias de videojuegos.

* Sobre el polémico artículo 270.3, habitualmente utilizado por quienes defienden la ilegalidad de los modchips, la Fiscalía dice que aunque no se cite la condición del ánimo de lucro sí se considera implícito, interpretándose además como lucro comercial, por lo tanto su mera tenencia no es delictiva. Tampoco considera la Fiscalía que sea punible la desprotección de obras audiovisuales para la realización de copias privadas. (Páginas 24-31)

* La importación paralela sin autorización, tanto de obras (videojuegos, películas, etc.) como de bienes industriales (videoconsolas) está penada después de la última modificación del código penal (artículos 270.2 y 274.1). Sin embargo la Fiscalía muestra su disconformidad con este punto, afirmando que en este caso la represión penal es excesiva y contradice los principios de intervención mínima y de proporcionalidad. (Páginas 14-24, 72-74 y 94-96).

Venga, ahi queda la cosa.
PD:Ademas, vuelvo a añadir que yo no tengo la consola pirateada y que me compro los juegos originales porque no quiero que me baneen, no por ninguna question moral, ya que la wii si que la tengo pirateada, pero weno algo es algo no?
jejejejejeje

Saludos!
wheising escribió:

A parte de lo que diga eso (que me parece muy bien), en mi OPINIÓN es algo mas moral, ya que por ejemplo piratear Windows (que no es mi caso), ellos donde sacan dinero es en las empresas con sus licencias y demas, si te lo pones sin comprarlo publicidad y mas monopolio, una gran mayoría de los ordenadores ya vienen con su Windows de los cuales microsoft pilla cacho... En los videojuegos si no los compramos los que disfrutamos de ellos... la empresa no va a vivir de nuestras opiniones...

pd1.- Lo mas probable es que halla dicho salvajadas como puños pero es simplemente una opinión sin haberse pateado internet contrastando el dinero que gana o pierde microsoft con windows por ejemplo.

pd2.- A ser buenos, Un saludo [angelito]
Qué cara teneis algunos.
algún moderador podría pasar y comentar la política que hay sobre los manuales, si enlazando links de megaupload/rapidshare se permitiría etc etc

[rtfm]
cuando no lleguen los juegos ni traducidos ni doblados ni nada, y se lo tengan que descargar en ingles, ya vendran aqui a quejarse, por que estan en ingles.
No entiendo la diferencia entre usar unca copia sin licencia de windows y un backup (el precio????) mira yo creo que no debemos rayarnos más... la ley está ahí y luego cada uno tiene su opinión. Yo hay jeugos por los que he pagado mucho dinero (Oblvivion, Gears of war, Bioshock...) y otros que los he probado antes y no me han gustado y paso de comprármelo....
Luego, tengo dos xbox y me gusta jugar interconexión con el gear... y no me parece justo tener que comprarme otro gears...
A mi los juegos que valen la pena pues no me importa pagar por ellos, yo vivo en un pueblo casi todo el año sin poder conectarme al live para probar demos....
en cuanto a lo de que como sigms así los juegos no llegarán aquí traducidos y todo eso.... me gustaría que pensáramos que en EspaÑa el sector del videojuego mueve muuuuuuuucho más que en otros países (€)... Lo de linkear manuales no discuto k sea ilegal...
Pues a mi se me mojó el del FFX-2 (si, tengo un poco de estomago pa tragarme "esto") y con un amigo que lo tenia fui a una copisteria y me sacaron a color y practicamente original...
No se enteró de nada no se si ilegal o no...
Y eso de que no se pueden copiar libros... en mi instituto eso decian que de una tirada no te podian copiar el libro... tube que salir y entrar 6 veces...

Buscate un amigo que lo tenga
kasumi fever escribió:Queria decir algo en vista del revuelo, no estoy en contra de la pirateria, si lo leeis mas lento os dareis cuenta. Los juegos son muy caros y muchos, yo incluido, no nos los podemos permitir.
Pero si juegos como este, que llega mas o menos en poco tiempo, dobaldo completamente a nuestro idioma, etc... no cumple las espectativas pues...el mercado español, no levanta cabeza.
La 360 esta todavia ahi, ahi, y me da rabia que se copien este tipo de juegos.Principalmente porque me sorprende que se haya hecho tan popular la pirateria en una consola que es relativamente joven. Y este juego es de los que levantan una consola o la mantienen arriba y recuerdo que quitando el gears of war, la 360 no tiene juegos que vendan consolas, o apenas.
Que cada uno haga lo que quiera, yo solo doy mi opinion. Estoy muy de acuerdo con la pirateria cuando se hace de juegos que no llegan a estas fronteras o que tardan años en llegar aqui. Pero cuando todo se hace bien, me da un poco de rabia.

totalmente en desacuerdo, pero además en casi todo.

coincido en que la 360 está todavía ahí.

no es nueva, lleva ya más de un año y han salido dos consolas más después de ella (wii y ps3).

para mi gusto, el que se diga que gears of war es el juego que levanta una consola o la mantiene arriba es totalmente gratuito, para mí este juego es sólo un buen anuncio y una jugabilidad aceptable. el argumento es lamentable y de los fallos del mismo se ha hablado largo y tendido.

yo tengo la xbox "trucada" y sin embargo algún original si que me pillo, eso no quiere decir que no pueda probar algún otro juego si me lo deja un amigo.

el que un juego llegue doblado o no no tiene nada que ver con que se piratee o no la consola. es más, una de las razones de la venta excesiva de la psx, ps2... es su pirateo relativamente sencillo.

¿cómo te explicas tú que antes de la salida de la xbox a la venta ya se supiera la manera de piratearla? supongo que será el espionaje industrial de los chavales, que pueden entrar en una gran empresa y robar todas las filminas y planos de cada aparato.

y en cuanto a lo que dices que estás de acuerdo con juegos que tardan mucho en llegar o que no llegan, y que no estás de acuerdo cuando las cosas se hacen bien, voy a formular una pregunta:

¿qué es hacer las cosas bien? cobrar 70 € por una cosa que realmente puede costar 10?, igual están inflando el mercado, saturandonos y diciéndonos que es el precio de venta, pero quizá ese precio de venta sea excesivo.

yo desde luego, estoy a favor de los precios justos, y si ello implica piratería, pues entonces estoy a favor de la misma.

porque no me venden el juego a 20€?
y los cds a 6 €? o es que la gente que los ha sacado a 6 euros, y hablo de grupos nacionales (ya no gente como U2, los Rolling...) pierde dinero?

vamos hombre, hay que tener la mente algo abierta.

el manual que quiere este chico, y a mí me ha pasado lo mismo, lo ha usado mi madre para apoyar un cuadro recién pintado, y joder, la pintura lo ha dejado inservible, tened un poco de comprensión, o ya que no la teneis, por lo menos no contesteis, como él ha dicho.

un saludo, y que conste, que las opiniones son como los culos, que todo el mundo tiene uno
Los juegos son caros porque para uno que sale rentable dos no lo son. O eso o pasamos a un modelo tipo nippon ichi, que va a hacer juegos para la ps3 con el motor del rhapsodia (un juego para la ps1).

No os gustan los gráficos espectaculares? no quereis polígonos y texturas para mover esos 400 - 600 € de cacharro que teneis en casa? eso cuesta entre 15 y 30 millones de dólares por título. Calculad que distribución se llevará la mitad del margen y que las compañías también pagan impuestos. Para recuperar lo invertido los juegazos tienen que vender cuanto, 750.000 unidades? y para hacer otro juego igual sin endeudarse, otras 750.000?

Tener todos los juegos que quieras sin soltar un duro está de coña - especialmente porque a diferencia de mangar en la sección correspondiente en el FNAC que te puede suponer una denuncia, bajártelo es impune. Pero no lo quieras justificar porque no tiene justificación alguna. Si algo ha conseguido la piratería es acabar con los estudios pequeños y creativos y traer esta era de medals anuales, pes anuales, clónico quake anual, etc.

Si existe algo como BioShock es porque Ken Levine (el creador) se vendió su estudio para financiarlo. Nadie quiere arriesgar hoy en día - ya no estamos en los 90s cuando hacer un juego era mucho más asequible.

Visto lo que está pasando con otros mercados destrozados por la piratería (léase cine y discos), lo que nos aguarda el futuro son juegos flash/java por un lado (donde se refugiará la creatividad) y los medals, pes, quakes anuales por otro.
en esa concepción si que estoy de acuerdo, sin embargo

me van a asegurar a mí, o al menos a la gente compradora de videojuegos que van a hacer 4 títulos al año como bioshock?, me da que no, es más, para ellos es muy rentable el seguir haciendo medals clónicos uno de otro, porque para el padre que tiene que regalar un juego le es facilísimo comprar la 15 entrega de un clásico (igual el ejemplo del medal aquí es malo, pero cambia el título por un street fighter)

cuántos final fantasy hay, y cuántos merecen la pena?

que yo sepa los estudios no aprovechan todo el potencial de los equipos que tenemos, ya que, según mi modesta opinión, la tecnología avanza tan rápidamente que cuando compras la consola ya está anticuada, o se puede mejorar rápidamente, en cualquier caso, el tiempo de desarrollo de uno de estos juegos cuánto es, un año?, más?.

los estudios no quiebran por no vender ese número de unidades, mira esta noticia

http://www.20minutos.es/noticia/191600/0/ventas/videojuegos/record/

yo creo que es bastante lo que nos dice de la realidad de las ventas.

el problema que yo veo que existe es que con un sólo juego, y luego con implementarlo un poco sacas 15 juegos distintos de una misma saga, sin mojarse en ningún caso, los juegos están más que amortizados.

para mí no han bajado las ventas, es que las habían inflado demasiado, querían aprovechar nuestra ludopatía y después ganar todavía más metiéndonos palos en los juegos.

yo creo que podrían querer ganar un 30% con una cifra de ventas razonable, no querer poner por ejemplo un benefício del 100% con pocas unidades, sabiendo que luego ganarán mucho más porque somos tan gilipollas que seguimos comprando.

los juegos deberían estar a un precio equilibrado.
como mola ver la gente que se preocupa para que la industria del ocio no se "vaya a la quiebra", y justifiquen 1 y mil veces los precios de las cosas...

No os engañeis, vivimos en una soziedad kapitalista, que lo que hacen es vender las cosas al precio máximo que la gente está dispuesta a pagar. No buscan un precio justo para su trabajo, NO.

Y luego están los que hacen juegos basura o juegos que revientan el mercado pq son capaces de llegar a un público muy amplio y obtienen unos beneficios bestiales (vease Los Sims), y ahí los tienes...vendiendo juegos a patadas y a precio de oro.

Que cada uno se copie lo que quiera, que cada uno se compre lo que quiera, y que cada uno sea libre de hacer lo que le plazca (sin molestar al prójimo). Y ya está...dejaos de discusiones si os comprais o no los juegos. Disfrutadlos y ayudad a la gente.

La persona que abrió el hilo estaba buscando un manual, si se lo podeis dar, darselo, sino, pues no le critiqueis y dejadle en paz, joder, que manera de juzgar y prejuzgar a la gente, ni que vosotros fueseis dioses que cumplen y saben en todo momento lo que dicen las leyes, ni que vosotros fueseis los que las haceis, es que manda huevos!!

Y respecto a los manuales, creo recordar, que la propia Microsoft, con los juegos de la Xbox, en su propia pagina web, los tenia colgados.

ale....a tomar x kulo todo!! [reves] [reves] [reves] [tomaaa]
Respecto al precio de los juegos si que son caros, pero vamos de siempre que no es algo de ahora. Porque hace ya algun lustro que me gaste 10.000 de las antiguas pesetas en mas de un juego de la extinta megadrive. Que para los que no se acuerden de las pesetas al cambio son 60€ del ala.
El gears of war tendra todos los fallos que quieras pero si le preguntas a alguien que no tenga la consola por un juego, te dira ese. Y a las consolas las levantan o hunden sus juegos.
Xbox 1 fue una autentica patata porque nada mas tenia FPS, y si a alguien como a mi no le gusta el genero pues para dos o tres juegos que te gusten de una consola no te la compras.
Y juegos como blue dragon abren mucho mercado y ayudan a quitar una fama impuesta por la xbox 1, aunque sigue habiendo demasiados shooters.
Si blue dragon es un super ventas, pues ahi tendremos a otras compañias interesadas en la consola, como atlus, level5, la propia square-enix y otras third parties. Y puede que se piensen traer juegos como culcept saga.
Si blue dragon no lo compra ni el teto, pues se iran a lo que en la mentalidad general es lo seguro, ps3. Porque le exito indiscutible de ps2 tira mucho, es mas, a dia de hoy sigue siendo la consola con mejores juegos.
Por cierto: ¿Alguien sabe como van las ventas de blue dragon?
Las ventas de videojuegos incluyen las consolas - lo que esta causando esos records son las ventas de wii y DS.

4 bioshocks al año no se pueden hacer, porque cada bioshock requiere 3 años de trabajo (es decir, 12 equipos de trabajo para mantener un ritmo de 4 títulos al año) y esos 20 millones de dólares y el mercado que hay no puede soportar esa estructura. Pero no te quepa duda que Ken Levine y su equipo tendrán libertad para hacer una 2nda parte - que sea buena o no se verá, pero tendrán la oportunidad.

Qué bonito es eso de escriber sociedad con z y capital con k - hala, ya soy radiKal!. Harias bien en preocuparte un poco por la salud de la industria del ocio - te importan lo suficiente los videojuegos para postear en un foro especializado. No te importa que vayan a la quiebra, pero bien te gusta lo que hacen, no? O eres de los que creen que un Okami crece en los árboles?

Y si, que cada uno haga lo que quiera y sea bueno con todo el mundo. Nadie va a cambiar sus convicciones por lo que lea en un foro así que tampoco es cosa de discutir demasiado )

Si no quieres/puedes pagar 60€ tienes colecciones classics, importaciones play-asia, tiendas 2da mano, alquiler, etc...
Lorrac escribió:
4 bioshocks al año no se pueden hacer, porque cada bioshock requiere 3 años de trabajo (es decir, 12 equipos de trabajo para mantener un ritmo de 4 títulos al año) y esos 20 millones de dólares y el mercado que hay no puede soportar esa estructura.

Vaya, otro al que le ha engañado.... Te recuerdo que el mercado de los videojuegos supera al del cine actualmente, así que esos 20 millone de dólares se pueden soportar perfectamente. es más, diría que eso es una minucia en comparación con todo lo que se mueve en el mundo de los "sacrificados" programadores

"Qué bonito es eso de escriber sociedad con z y capital con k - hala, ya soy radiKal!"
En eso estamos totalmente de acuerdo, a mí también me ha hecho gracia ese ramalazo radikal que le ha salido a uno por ahí, que se atreve a criticar una sociedad capitalista cuando el tiene su pc, su adsl y su xbox 360. cuanta hipocresía
xD la vin sois la pol*a kon karamelo, komo la liais por ke han pedio el manual de un juego, koones ke puede ke tenga un backup o ke no ha perdio o roto el manual, y tb el kaso de ke koño, le guste dibujar y kiera el manual pa hacer dibujos o imprimirlo y pegarlo en su kuarto, ke mas dara
Y si volvéis al tema general del chaval que quiere que le digáis dónde conseguir un manual? xD.

Yo no tengo ni idea, pero vamos, también me puede ser de interés porque hace unos días he comprado el Bioshock a Play-Asia y la verdad, yo soy de los que tienen la ilusión de leerse el manual en castellano antes de empezar a jugar xD.

Ya sé que alguno me saltará con "haberlo comprado aquí" pero "a palabras necias, oídos sordos" xD.

Saludos ;) !
Joer, la q se ha montao...

Idea: en los GAME t dejan el manual d instrucciones si alkilas el juego, con lo cual: escaneo/impresión o fotocopia [beer]

Antes d q me exen a los tigres: no, yo no lo hago; mi consola es pura y virginal. Y sí, sé q es ilegal hacer esas cositas con los manuales, pero no seré yo el q lo haga. Yo sólo digo cómo hacerlo, pero no animo al xaval a q lo haga (es lo mismo q en los foros d scene x ejemplo) [buenazo]

EDITO: Hablo dl GAME d mi ciudad, no sé si en todos será igual, y t dejan el manual sólamente si tú se lo pides, ojo. Saludos!
53 respuestas
1, 2