manual o autoinstalador

Hola, tenog una duda, ya k dentro de nada downgradeare mi PSP a 1.5 y la subire a 3.03OE-C.Wenom ahi,k es mejor usar el autoinstalador de windows o poner cada archivo en su lugar a mano.el caso es k mi amigo dice k un amigo suyo downgradeo 9 PSP's y dos de ellas fue con autoinstalador y las brickeo.¿Que opianais y que creeis k es mejor?y otra cosilla.¿Si llevo mi PSP a la version 3.03EO-C.¿luego podre actualizarla a otra version oficial como por ejemplo 3.11 o downgradearla a 1.5 otra vez y actualizarla a 2.71?

weno, UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO
Este hilo lo primero tendria que ir en -> firmwares y modchip

Te respondere: Yo hize mi downgrade 3.03 a 1.5 Manualmente, ya que un amigo tambien brikeo su PSP con un autoinstaler...

Pero al pasar al 3.03OE-C me ahorre de complicaciones al crear el DATA.DXAR, porque te puede salir "malo"
Asi que me baje un autoinstaller de 3.03 OE-C y comprobe el MD5 de su DATA.DXAR y me lo instale en mi PSP.

Ahora mismo estoy disfrutando de mi backup pro6

Salud2
Yo brikee una con placa maldita al usar un autoinstaller, a partir de ahora si alguien me pide un downgrade tengo en una carpeta lo necesario, el problema que tuve esk el autoinstaller estaba hecho para las que no son ta082, y claro faltaba un programilla para usar una vez estas en 1.5 antes de poner el OE, los autoinstallers estan bien pero si revisas que este todo mirando manualmente tu, mejor, ademas no hay nada como pillar un dxar ya hecho que sabes que alguien lo ha probado y funciona
Yo siempre he usado autoinstaladores y no me han dado problemas. Si te los bajas de un sitio de confianza, como es para mí Eol, seguro que están comprobados antes de colgarlos y funcionan correctamente.

Saludos.
AUTO-INSTALLERS FOR LIFE! [oki] [oki] [oki] [oki]
Yo use autoinstaler para bajar de la 2.71 a la 1.5 y me fue bien, los siguientes pasos los hice a mano, pero luego al hacer dos 2.81 fue todo manual y la verdad me gusto mas. Vas viendo lo que estas haciendo y entendiendolo un poco mas por si luego tienes que hacer otra cosa, volverla a actualizar o algo parecido que no te pille de nuevas.
Hombre, sobre gustos....! Yo te diría que lo hicieras manual, porque la verdad es lo mismo, la única ventaja del autoinstaler es que te copia las carpetas en la ms directamente. Asi haciendolo manual aprendes un poquito y estas mas atento, y no te equivocas en los pasos a serguir!!!

Por cierto, esto debería ir en firmwares.

XAO!!!
ya se k deberia ir en firmwares pero weno.pues creo k lo hare manual(mi paca es TA-082 con 2.71)xk antes tenia miedo de k haber si colocaba las carpetas mal, pero le otro dia me fije mejor en el tutorial y la verdad es k son dos archivos uno en el apartado juegos y el otro en el apartado juego>update

WENO; GRACIAS POR CONTESTARME Y UN SALUDOOO
Yo uso auto-installers y de lujo oye:P
y, los k habeis usado autoinstallers.lo habeis hecho con los enlaces del tutorial de EOL para downgrade 2.71 TA-082????
9 respuestas