Manual o tutorial xbmc

Necesito un poco de ayuda para instalacion de manuales, alguien me puede decir donde puedo encontrar algun manual o tutorial que sea sencillo y facil de instalar, para instalar (valga la redundancia), el xbmc 2005-01-15 cvs bulid? o si se puede me puede pasar alguien el manual/tutorial antes mencionado?

Otra pregunta, ¿porque cuando me voy a xbox-tribe.com me aparece la pagina a medias y a continuacion se va abriendo sola la misma pagina así como unas 80 millones de veces, si solo la he clickado una vez?
por ahi me dicen qe para instalarlo lo meta por ftp ¿que qiere decir eso de meterlo por ftp?

Saludos
por ftp más o menos quiere decir conectar la consola con el ordenador a través de una tarjeta de red y luego en el ordenador poner algún programa de ftp de los muchos que hay (por ejemplo FlashFXP) para transferir los archivos a la consola.

Si no puedes hacerlo por ftp tendrás que grabarlo en un DVD/CD -r/-rw (depende de lo que lea tu lector) y despues con algun gestor de archivos lo copias al disco duro de la consola
1 respuesta