Manual oficial de Wii de USA en PDF y castellano

Hace poco apareció el manual de Wii escaneado.

En la web de Nintendo está disponible en PDF la versión de USA. Está en inglés, francés y castellano:

Ojeando la versión en castellano del manual (leer los manuales puede ser muy divertido a veces, jeje). La página 94 es especialmente interesante:

'Antes de introducir el disco: ENCIENDA su televisor...'
Y lo pone en mayúsculas y todo. Esto da que pensar: ¿cuantas llamadas se reciben en el servicio técnico en USA a diario porque la tele estaba apagada?

'Para evitar hincarse el dedo, no coloque el disco con su dedo en el hueco'
Sin comentarios.

'No deje los discos expuestos directamente a la luz solar, ni los exponga a altas temperaturas, alta humedad relativa, al polvo, mugre u otros contaminantes.'
En el manual del Mega CD (de hace 13 años) solo prevenian contra la humedad y el polvo. ¿Qué pasa, cada vez hacen las consolas más sensibles? :)

'No escriba sobre los discos ni les coloque calcomanías en ninguna parte'
Hay carcasas de colores para tunear la consola, pero... ¿calcomanías para los DVD?
Badlop escribió:'No escriba sobre los discos ni les coloque calcomanías en ninguna parte'
Hay carcasas de colores para tunear la consola, pero... ¿calcomanías para los DVD?

Seguro que es porque alguien lo ha hecho XD
Si ponen todo eso es porque hay bastante gente que necesita esos consejos...
Ya me lo bajare mas tarde, ahora parece que esta saturado porque se me corta la descarga.
Y lo de la mugre es porque hay gente muy guarra, porque vamos.

PD, son Yankies, depues de ver el manual de una motosierra que decia:"No detener la cadena con la mano ni con otra parte del cuerpo"
creo q era no intentar parar la sierra con la mano o el miembro... si lo ponen es xq algo ha pasado... no os contare xq pone en los manuales d microhondas q no introduzcamos mascotas XD
leyengo y leyendo veo q pone:
tienes en casa una conexion de alta velocidad?
NO? pues no puedes conectar a internet XD q majos son

PAG 66: no vibra? asegurate que el juego tiene la funcion de retumbo XD
Atención, esto me ha mosqueado un poquito...

Cuando habla de las pilas del mando dice:

Use solo baterías alcalinas. No use baterías tipo Ión Litio, níquel cadmio
(nicad), níquel metal hidruro (nimh), zinc de carbón u otro tipo de
batería que no sea alcalina.

No recargue las baterías.

Y ya me he cagao [mad] ya que pensaba usar mis pilas recargables de níquel metal hidruro (cuestan caras pero son las que más duran...)

Saben si hay que hacer mucho caso de esto? no entiendo por que iba a ser malo usar pilas recargables... :S
Darksilvano escribió:Atención, esto me ha mosqueado un poquito...

Cuando habla de las pilas del mando dice:

Use solo baterías alcalinas. No use baterías tipo Ión Litio, níquel cadmio
(nicad), níquel metal hidruro (nimh), zinc de carbón u otro tipo de
batería que no sea alcalina.

No recargue las baterías.

Y ya me he cagao [mad] ya que pensaba usar mis pilas recargables de níquel metal hidruro (cuestan caras pero son las que más duran...)

Saben si hay que hacer mucho caso de esto? no entiendo por que iba a ser malo usar pilas recargables... :S

Yo uso pilas de NiMH con el mando Wavebird de GC que en su manual ponía exactamente lo mismo. Va de perlas ^^
Alguno de los que se ha podido descargar el manual puede decir si pone algo del control para zurdos? Que ahora mismo esta algo saturao el servidor y se corta la descarga.
Todos esas obvias instrucciones las dicen para que ningun listillo venga a demandarles, ya se vio en mcdonalds un tipo gano una demanda por tomarse el café caliente y quemarse porque el envase no lo decía, no es que los componentes sean más debiles, el problema es que les demanden.

Saludos Cordiales.
9 respuestas