Manual de supervivencia para los Callduteros “Un dia sin Live”
Para todos aquellos que podemos disfrutar de casa con jardin he creado un pequeño manual para que lo paseis muy bien un dia como hoy que no tenemos live durante 24h.
Material necesario:
Caja de carton grande (esa del plasma de 60” que guardas en el parking)
Verduras de diferente tipo (Pepinos, calabazines , zanahorias o incluso lechugas son validas)
Perros (en mi caso mis dos boxers me seran de gran ayuda)
Piscina (con 1 metro de profundidad tenemos bastante)
Coche ( en mi caso tres , mi deportivo , el monovolumen y el de repuesto seran suficientes)
Equipo de musica (dispensable bajar la banda sonora de Platoon, con permiso de la SGAE)
Pasamos a la accion:
Con un trozo de carton alargado nos bajaremos las plantillas de internet y recortaremos un trozo con forma de AK47 o Thomson a tamaño real. El resto de cartones grandes los dejaremos para fabricar la “resistencia”.
Empezamos:
Punto 1 : Conectamos equipo Alta fidelidad con torres de altavoces 500w, con la banda sonora de Platoon o de la Chaqueta metalica a tope (previamente pedimos permiso a la SGAE).
Punto 2 : Esquivamos vehiculos con cuerpo a tierra y colocamos pepino y lechuga (a partir de ahora Bouncing Betty) bajo los vehiculos. Nos levantamos y seguimos circuito.
Punto 3: Saltamos la valla, rodeamos los arboles y nos esperamos detras del tronco para simular la explosion de las cargas explosivas. Seguimos saliendo del cerco saltando la valla y dirigiendonos al otro sector muy deprisa.
Punto 4: Antes de llegar a los arboles eliminaremos la resistencia.
Para crear la resistencia recortaremos las cajas de carton del plasma en forma de soldados (metro y medio minimo) y los situaremos estrategicamente entre los arboles.
Punto 5 :Saltamos al agua procurando siempre que no se nos moje el arma , para ello saltaremos por la parte menos profunda de la piscina (1 mts en mi caso) y avanzaremos lo mas rapido que podamos hasta salir por el otro extremos sin apoyar las manos en el borde y con el arma en alto. (previamente habremos preparado la crema para quemaduras para la llegada)
Punto 6 : Una vez alcanzado el punto de salida del agua llamaremos a los perros . Thor!!!! Lluna!!!!
Punto 7: Saltaremos el ultimo muro que nos queda aprovechando para realizar una doble voltereta con tirabuzon desde el aire, cayendo con el arma en mano y de cuclillas.
Punto 8: Llegada si todo a salido bien llegaremos en menos de 3 minutos y los perros no nos habran alcanzado.
Notas: Procurar no tener vecinos y que os vean , en caso contrario perdereis partida y tendreis de volver a empezar , o bien …........ acabareis encerrados unos cuantos años en algun centro.