bitbamboo escribió:Hola
Muchas gracias por hacer y mantener este hilo
Las bases o peanas se venden como piezas de lego, incluso puedes comprar las de personajes y te evitas el clonarlos en sí. La web más famosa es
bricklink y el enlace lleva a la lista de las bases.
Son bases auténticas y es muy probable que nunca las hayan "jugado". Como hay mucho coleccionismo de figuras de Lego, hay gente que compra los packs y los separa y la base queda a precios razonables si lo miras como un DLC (a 1-2 euros he visto muchas; aunque algunas valen como el pack)
Las genéricas, que son las últimas de la lista, están bastante baratas. He hecho un pedido para probar si te deja grabarla con personajes (igual ya lo ha conseguido alguien pero no me he leído todo el hilo) y si no las cortaré y "meteré" pegatinas.
El diametro es el mismo que esta pieza de lego
plana o esta
gorda El problema es que por debajo no son lisas y tienen "agujeros lego" que pueden estropear los tag, asi que habría que poner masilla reparatodo, plastilina o algo para dejarlas lisas. Incluso así, yo pondría un acetato o aeronfix encima de los tag para protegerlos del roce.
La alternativa sencilla: manualidades y todas las imágenes están en
bricksetberru_12_ escribió:pcc escribió:También existen clones de dimensions (estos chinos...
) , paso de ellos xk no quiero más vehiculos, son más cutres, y sin nfc claro. Pero vamos, te los pongo igualmente.
http://s.aliexpress.com/f2qUj2Yv
^Este enlace ha muerto y tengo curiosidad por ver los sets clonados en aliexpress. Si los vuelves a ver, podrías poner otro enlace?