Aver vamos por partes ke salgo un ratoa trabajar y el gallinero sa revolucionao, jajajaja.
bekiller, trankilo ke no me enfado facilmente, ademas no tengo el porke enfadarme, al ke le guste bien y al ke no pues tambien, solo hice un cockpit y kise compartirlo con todos vosotros, kizas en la forma el comentario de la materia gris no fue la acertada, pero vamos, acepto de buen grado tus disculpas y pelillos a la mar.
Lo del reposacabezas, pues no es mala idea, las criticas constructivas son geniales, ideas etc etc.
Yo esto lo he hecho para mi disfrute personal, me he tirado 2 horas sentado y no me ha cansado mucho, kizas mas los ojos jejeje, pero vamos, cada uno puede hacer, modificarlo, añadirle cosas a este cockpit. kien kiera acoplarle un asiento chachi pilongui, pues genial ke se las ingenie y si puedo ayudarle, le ayudare.
Ami solo con ver ke se toma mi enjendro (cockpit) como referencia, me llena de orgullo y satisfaccion como diria el Rey Juanca. jijiji.
pablopc, en cuanto a lo de alguien de 1,90, pues creo ke si, pero si kieres puedes hacer las plantillas y añadirle unos centimetros mas de altura y la parte de la pedalera unos centimetros mas de largo, no se,
Un amigo mio se sento y no tubo problema y mide 1,77
lo dicho,si eso le añades unos centimetros mas a la parte ke toca el suelo y creo ke te valdria.
PD: ahora mirare la forma de meterle unos altavoces 5.1 al enjendro este con el suwofer atornillado al respaldo, tiene ke ser de correrse. jijiji
Saludooooos