Hola a todos, hace nada abri un hilo hablando sobre la timidez y tal, vale este es otro tema no lo voy a mezclar, pero es referente a la chica en cuestion.
Nos hemos idos viendo estos dias y nos liamos pero sin pinchar ok? Ella no quiere ir tan rapido, me dice que esta muy a gusto conmigo pero que cuando se aburre le da vueltas a la cabeza y me dice que hace poco acaba de dejar una relacion de 3 años y pico y que tiene miedo a hacer daño y a que le hagan daño, tiene miedo a que yo sienta algo mas por ella, lo dice porque de vez en cuando le mando algun sms o alguna perdi y porque hablamos mucho, dice que le encanta pero que le da miedo. Y no se yo le e dicho que si se siente agobiada que se tome un tiempo y que no le mandare nada más ni me preucupare mas por ella. Yo ya le e dicho que yo tambien me he llevado palos por culpa de sentir algo mas por alguien y luego nada, que por eso no se preucupase, asi que hemos quedado para hablar, pero si os digo la verdad de un dia para otro me ha soltado eso, con lo bien que esta... para que darle vueltas al asunto?