Manual para entender a las tias?

Hola a todos, hace nada abri un hilo hablando sobre la timidez y tal, vale este es otro tema no lo voy a mezclar, pero es referente a la chica en cuestion.
Nos hemos idos viendo estos dias y nos liamos pero sin pinchar ok? Ella no quiere ir tan rapido, me dice que esta muy a gusto conmigo pero que cuando se aburre le da vueltas a la cabeza y me dice que hace poco acaba de dejar una relacion de 3 años y pico y que tiene miedo a hacer daño y a que le hagan daño, tiene miedo a que yo sienta algo mas por ella, lo dice porque de vez en cuando le mando algun sms o alguna perdi y porque hablamos mucho, dice que le encanta pero que le da miedo. Y no se yo le e dicho que si se siente agobiada que se tome un tiempo y que no le mandare nada más ni me preucupare mas por ella. Yo ya le e dicho que yo tambien me he llevado palos por culpa de sentir algo mas por alguien y luego nada, que por eso no se preucupase, asi que hemos quedado para hablar, pero si os digo la verdad de un dia para otro me ha soltado eso, con lo bien que esta... para que darle vueltas al asunto?
Si fuese tu, la dejaria tirada, por jugar contigo y eso, aunque a mi hace una semana me pasaba lo kçmismo y he acabado saliendo con ella :)

Habla con ella, y según veas el plan, nos cuentas, no? ;)
la_rana_gustavo escribió:Si fuese tu, la dejaria tirada, por jugar contigo y eso

ffff

No, todos merecemos una oportunidad, es normal que esté un poco indecisa si acaba se salir de una relación de 3 años. Dale tiempo.

Saludos!!
AkasPuas escribió:No, todos merecemos una oportunidad, es normal que esté un poco indecisa si acaba se salir de una relación de 3 años. Dale tiempo.Saludos!!

+1.
Deja que el tiempo pase, que aclare sus ideas y si realmente le gustas, se quedara contigo. Paciencia compañero ! :)
Muy colada tienes que estar con una persona para comenzar una relación totalmente en serio y tan deprisa. Muchos necesitamos un "periodo de prueba" para ver si verdaderamente conectamos con esa persona y merece la pena luchar por una relacion a medio plazo.

Como la agobies, la espantas [sonrisa]
nevat escribió:
AkasPuas escribió:No, todos merecemos una oportunidad, es normal que esté un poco indecisa si acaba se salir de una relación de 3 años. Dale tiempo.Saludos!!

+1.
Deja que el tiempo pase, que aclare sus ideas y si realmente le gustas, se quedara contigo. Paciencia compañero ! :)

Lo que yo decia, pero con otras palabras...
la_rana_gustavo escribió:
nevat escribió:

+1.

No, tu has dicho que la dejara tirada por jugar con el. O si no, relee lo que has escrito.

Saludos!!
la_rana_gustavo escribió:
nevat escribió:

+1.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Malekor escribió:Muy colada tienes que estar con una persona para comenzar una relación totalmente en serio y tan deprisa. Muchos necesitamos un "periodo de prueba" para ver si verdaderamente conectamos con esa persona y merece la pena luchar por una relacion a medio plazo.

Como la agobies, la espantas [sonrisa]

Esta claro, mantente un pelin al margen, intenta no agobiarla mucho,etc. Es dificil si te esta empezando a gustar la chica en cuestion, pero tu piensa que teniendo la relación que ha tenido y con la duración concretamente tiene que estar un poco quemadita de tema llamaditas, etc ejeje

Punto numero uno e importante, sabiendo la situación de la que ella viene ten los pies en el suelo.
Punto numero 2 nuevamente repetido no la agobies, intenta tambien que ella te preste un poquito de atencion y sobre todo ahora que acabas de empezar ni se te ocurra decirle cosas fuertes en plan me encantas, me gustas muchisimo, no quiero estar sin ti, etc que eso si que la va a espantar!!

Todo saldra a su debido tiempo si es que tiene que salir...sino pues no te amargues por eso mismo te digo que te intentes despreocupar un poco sabiendo las circustancias de la chica a la que le estas tirando, cuidadin amigo mio jeje

Un saludo y animo!
El fin de toda relacion es el, como le llamais algunos, el pinchar, ni mas ni menos, asi que, si la tia, por muy bien que esteis de palique, si no quiere que la borres el cerito, mal asunto.
Sinceramente, o le dejas claro el asunto, una relacion es todo, hablar, cantar, pinchar, etc..., o mejor que te busques otra pareja.
Chavalín yo te voy a dar un consejo, que en esa misma situación nos hemos visto mas d 2 y d 3, ten paciencia, y olvida del asunto del rollo, tu sigue hablando y saliendo con ella, y lo q tenga q pasar q pase no t marees la cabeza, en cuanto se t olvide el asunto, y ella lo note caerá, ellas son así, necesitan ver que estar con ellas y no por ellas, y luego se calman y se dejan llevar.

Ánimo que ya verás que todo va bien. Un saludo.
DJEthan está baneado por "Crearse un clon para trollear"
ami me paso algo parecido solo tienes q darle tiempo
Y qué tal un manual para entendernos TODOS?

Porque los chicos también...tela.
Ah no, espera, que con los chicos no se puede generalizar...Claro que sí!!!!

Si te ralla que te deje las cosas claras y punto. No hay tanto misterio.

Dale tiempo.
Sabina_lol escribió:Y qué tal un manual para entendernos TODOS?

Dale tiempo.

Pero los tios son dos grupos claramente diferenciados, los cabrones y los que son buena gente, siendo estos últimos los que más palos se llevan... Las tias no es lo mismo, todas sois "raritas", con cariño lo digo jeje
MaXiMo87 escribió:

Dale tiempo.

Pero los tios son dos grupos claramente diferenciados, los cabrones y los que son buena gente, siendo estos últimos los que más palos se llevan... Las tias no es lo mismo, todas sois "raritas", con cariño lo digo jeje

Con cariño te digo que si estuvieras conmigo, ralladas ninguna. :)
Sabina_lol escribió:
MaXiMo87 escribió:

Dale tiempo.

Con cariño te digo que si estuvieras conmigo, ralladas ninguna. :)

os estais tirando los trastos?! [mad] xDDD

y al autor del hilo.. solo una cosa.. tiempo.. solo eso.. cuando se aclare te lo dira..
Creo que haces bien... así que te apoyo. Ánimo! Aunque tu caso me suena... xD
no existe un manual para las tias!!asi os lo digo
Dale tiempo, dile de quedar de vez en cuando a tomar algo y no la atosigues. Ella a lo mejor queria un rollete tras dejar la rección y nada más y ahora necesitará recapacitar un poco. Tienes algo a tu favor y es que físicamente te acepta, pero paciencia. Como diría Frane ! el grande: Con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga.
la_rana_gustavo escribió:Si fuese tu, la dejaria tirada, por jugar contigo y eso

No está jugando con él, está indecisa :/
es normal que después de una relación de 3 años quiera tiempo y espacio, eso no quiere decir que no este a gusto contigo, sino que necesita distraerse y no pensar en nada serio sino se siente agobiada y con razón.

no le des vueltas ya verás como termináis juntos, sólo déjale este poco de espacio :)

Joer, no está jugando con él. Se lo está avisando. Que una tia sólo quiera un rollo y no una relación estable no significa que esté jugando con nadie. Si se lo avisa es para que él tenga cuidado y no se pille por ella, y si lo hace sea consciente y corte para no hacerse daño y hacérselo a ella.
da_hot_funk escribió:

Joer, no está jugando con él. Se lo está avisando. Que una tia sólo quiera un rollo y no una relación estable no significa que esté jugando con nadie. Si se lo avisa es para que él tenga cuidado y no se pille por ella, y si lo hace sea consciente y corte para no hacerse daño y hacérselo a ella.

Exacto, yo creo que la chica por ahora te está avisando de que no quiere una relación estable y que aunque le guste tu actitud ella no te va a corresponder igual. O te acoplas a un rollete, o huye porque no tiene pinta de querer nada más.
Gracias por vuestros consejos, los tendre en cuenta! [boing]
morongo escribió:no existe un manual para las tias!!asi os lo digo

uno que ha respondido sin leer el post xD

Si existe, se llama "Mi novia manual de instrucciones"
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
ni que fueran chobits.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:
<br />Si existe, se llama "Mi novia manual de instrucciones"

Imagen
No he podido evitarlo (MI NOVIA MANUAL [...]).

Y a quien dice que no hay un manual... bueno, no se puede escribir un libro para todos, pero si tienes amigas y sabes escuchar, sabr&aacute;s tratar con mujeres (ojo que esto no significa conseguir lo que quieres XD).
El libro en cuestion ya lo caté y está rebueno, lo certifico :D

Al autor: Ha sido una relacion de 3 años!!! Si de verdad te interesa, esperate
28 respuestas