Manual para hacer mueble volante

Hola a todos, os pongo este enlace hacia un manual que he creado para el que le interese hacerse un mueble (por llamarlo de alguna manera) para un volante

Manual
Una cosa asi tenia pensado hacerme yo,

cojere algunas ideas

enhorabuena

Una pregunta ¿es asiento no lleva un carril o guia como los asientos de los coches para acercarlo o separarlo del volante?
Muchas gracias x el manual, te ha quedado de vicio jejeje.
Lo de las guias aún no lo tengo puesto, tego que hablar con un vecino mio que tiene un desguace para que me consiga un de algún coche y acoplarlo, de momento no necesito moverlo porque está hecho a mi medida [sonrisa] .

Me alegro de que os guste, a ver si la gente se anima a hacer alguna chapucilla como esta y lo postea

Salu2s a todos
Puede alguien postear el manual o poner el link actual????
yo me voi a hacer una, ya colgare alguna foto, el enlace no me ha dejado verla, pero la mia llevara 2 asientos de coche 2 x arcade individuales y de momento tengo pensado comprar un volante y un home cinema desos de 50 euros para meterlo dentro y asi ver tambien alguna pelicula bien agusto
Buenas Djuan,
podrias colgar el manual en algun otro sitio o mandarnoslo por correo? Es que el enlace que has dado ya no es valido y yo no he podido verlo :(

Si kieres mandamelo por correo tokowebs@hotmail.com
Me uno a la propuesta. Con el cambio de foro de Meristation, hace tiempo que los enlaces antiguos no funcionan.
Lo siento,pero hace mucho que ya no tengo el manual,de todas formas hay otro post por ahi,de un forero que se basó en mi manual para hacer el suyo,aqui os pongo el enlace:

Estructura de Volante

Un saludo a todos [oki]
Estaba pensando en hacer algo parecido para jugar al Forza. A ver si me animo.
10 respuestas