MANUAL para instalar juegos al HDD de la PS2 por RED con HDL_Dump GUI2 (Con Imagenes)

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Bueno amigos, aquí os dejo un manual que espero resuelva las dudas de muchos. Unos cuantos días me ha llevado....pero creo que al final me ha quedado muy claro y preciso.

Se que había un manual también por ahí, mi intención no es competir, simplemente complementar.

Salu2 y espero me déis opiniones de que os ha parecido!!!!
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

NECESITAREMOS EL SIGUIENTE MATERIAL:

• Una Playstation 2 ® modificada con Modchip:

Imagen

• Un Adaptador de Red oficial de Playstation 2 ®:

Imagen

Imagen

• Un HDD compatible con la Playstation 2 ®:

Imagen

• Un Ordenador con una tarjeta de red libre:

• Un cable de red cruzado:

Imagen

• Una tarjeta de memoria compatible para Playstation 2 ®:

Imagen

• Y una serie de programas que iremos mencionando a medida de su uso en la realización del proyecto.

PASOS A SEGUIR:

1º) Lo primero que tendremos que conseguir es una aplicación que permita conectar la Playstation 2 ® con el PC mediante el protocolo TCP/IP.

En nuestro ejemplo hemos usado la utilidad Pukklink, la cual grabaremos en un CD y posteriormente arrancaremos en la PS2, pero no sin antes explicar:

• Dentro de la carpeta de Pukklink encontraremos varios archivos como se puede observar en la siguiente imagen:

Imagen

Bien, de todos éstos archivos nos interesa el IPCONFIG.DAT, el cual contiene la información IP de de la PS2, la máscara de subred y la dirección IP de nuestro ordenador.

• Abriremos éste archivo con el bloc de notas y modificaremos su configuración por defecto para dejarlo con nuestra configuración personal.

En nuestro ejemplo:
172.26.0.11 255.255.255.0 172.26.0.5

Donde:
172.26.0.11 -> Dirección IP que le hemos asignado a la Playstation 2 ®.
255.255.255.0 -> Dirección IP de la máscara de subred de nuestra red local.
172.26.0.5 -> Dirección IP de nuestro ordenador.

• Una vez modificado el archivo con la nueva configuración lo guardaremos y posteriormente grabaremos todos los archivos de la carpeta Pukklink en un CD.

Al terminar la grabación arrancaremos el CD con la Playstation 2 ® y si lo hemos hecho bien nos cargará la configuración que asignamos al archivo IPCONFIG.DAT, mostrándonosla en nuestro televisor como se puede apreciar en la siguiente imagen:

Imagen

2º) Gracias al paso anterior hemos conseguido configurar los parámetros necesarios para la correcta conexión PS2-PC.

Para realizar dicha conexión entre ambos dispositivos necesitaremos ahora ejecutar una utilidad en el ordenador que servirá tanto para comprobar que la conexión PS2-PC está establecida, como también poder ejecutar un archivo que hará que la Playstation 2 ® actué de servidor.

La utilidad en cuestión se llama Inlink. Una vez descargada, la instalaremos en nuestro PC. Y antes de ejecutarla debemos de:

• Conectar el Adaptador de red a la Playstation 2 ®.
• Conectar una de las clavijas del cable de red cruzado al Adaptador de red, y la otra a la tarjeta de red que tengamos libre en nuestro PC.

Aquí unas imágenes donde se observa como queda:

Imagen

Imagen

• Arrancar con la Playstation 2 ® el CD que habíamos grabado con la utilidad Pukklink.

Ahora sí podremos iniciar la utilidad Inlink en nuestro PC, y si todo ha salido bien debería de aparecer una imagen como la siguiente:

Imagen

Gracias al icono que aparece debajo de la ventana con forma de luz verde y texto Connected, observamos que la conexión está establecida correctamente.

3º) Ahora gracias a la utilidad Inlink nos permitirá lanzar aplicaciones *.elf (que son como aplicaciones *.exe de un ordenador con un S.O Windows) a través del siguiente icono:

Imagen

Éstas aplicaciones que seleccionemos se ejecutarán el la Playstation 2 ®.

La aplicación a lanzar en cuestión que nos interesa es hdld_svr.elf.
Ésta es la aplicación que hará que la Playstation 2 ® actué como servidor para poder pasar los juegos a nuestro HDD.

El inconveniente que tiene ésta utilidad es que al lanzarla intenta cargar las IP´S de la siguiente ruta: mc0:/SYS-CONF/ (mc0 significa la tarjeta de memoria que se encuentre en el primer slot) en la cual si dentro no hay un IPCONFIG.DAT con las IP´S configuradas para nuestro caso particular, cargará las IP´S por defecto que son: 192.168.0.10 255.255.255.0 192.168.0.1

Con lo que, al cargar estas, el FTP no se ejecutará correctamente y por lo tanto no podremos pasar juegos a nuestro HDD.

Para solucionar esto, debemos crear un directorio en la tarjeta de memoria llamado SYS-CONF en el que dentro introduciremos el mismo archivo IPCONFIG.DAT que habíamos modificado previamente para la utilidad Pukklink.

4º) Para hacer esto necesitaremos en la Playstation 2 ® ExecFTPS y FlashXP en el ordenador, para así poder establecer un FTP entre la consola y el PC.

Seguiremos los siguientes pasos:

• Mediante el Inlink ejecutado en el PC y el Pukklink cargado en la PS2 (correctamente establecida la comunicación entre éstos, acordémonos del icono con forma de luz verde que lo indicaba) lanzaremos el archivo *.elf de la utilidad ExecFTPS apareciéndonos, si lo hemos hecho todo bien, la siguiente imagen aparecerá en la ventana del Inlink:

Imagen

Y en nuestro televisor la siguiente imagen:

Imagen

• Ahora desde nuestro ordenador, ejecutamos el FlashXP y configuramos la pantalla Quick connect (Pulsar F8 para abrir ésta ventana o bien en el icono del rayo) con los datos de la dirección IP que habíamos asignado a la consola.
En la siguiente imagen, se muestra la configuración con los datos para nuestro ejemplo:

Imagen

• Ahora pulsamos sobre el botón Connect y si todo sale correcto debería de mostrarnos la siguiente imagen:

Imagen

En el recuadro superior derecho podemos observar tres carpetas:
Hdd (que proviene de la abreviación de disco duro en inglés, Hard Disk): éste directorio contiene los subdirectorios pertenecientes a las respectivas particiones de nuestro disco duro (HDD).

Mc (que proviene de la abreviación de tarjeta de memoria en inglés, Memory Card): éste directorio contiene los subdirectorios pertenecientes a las partidas guardadas que contenga la tarjeta de memoria, como los subdirectorios que nosotros creemos.

Pfs: directorio interno de la propia tarjeta de memoria.

• Para nuestro ejemplo, nos situaremos en el directorio mc/0 y lo abriremos, pudiendo ver lo que contiene. Así en nuestro ejemplo nos aparece lo siguiente:

Imagen

Aquí es donde debemos crear la carpeta llamada SYS-CONF con el fichero IPCONFIG.DAT dentro, necesario para que a la hora de cargar el hdld_svr.elf en la Playstation 2 ® se establezca correctamente el FTP Cliente/Servidor entre la consola y el ordenador y así nos permita instalar juegos al HDD por red.

• Para crear un nuevo directorio en la tarjeta de memoria, pulsaremos el botón derecho del ratón sobre el recuadro superior derecho y en el menú contextual que nos aparezca seleccionaremos la opción Make Folder. Nos abrirá la siguiente ventana donde indicaremos el nombre de la carpeta:

Imagen

• Luego pulsaremos sobre OK y veremos que el programa ya nos ha creado la carpeta SYS-CONF en la tarjeta de memoria, existiendo ya así la ruta: mc0:/SYS-CONF/ necesaria.

• Ahora lo único que nos queda hacer es copiar el archivo IPCONFIG.DAT que teníamos a la nueva carpeta que hemos creado, para ello en el recuadro superior izquierdo buscamos la carpeta que contiene el archivo y una vez lo hayamos encontrado, lo seleccionamos y con el botón derecho del ratón seleccionamos sobre el menú contextual la opción de Transfer, copiando así el archivo a la carpeta que necesitábamos.

En la siguiente imagen podemos observar como se copió el archivo:

Imagen

• Una vez hecho todo esto nos desconectaremos de la sesión mediante el icono del enchufe separado, cerraremos el FlashXP, cerraremos el Inlink y a continuación apagaremos la consola.

5º) Ahora por fin podremos lanzar la utilidad hdld_svr.elf necesaria para cargar el servidor en la Playstation 2 ® y ejecutar la utilidad LordBoGaMi's HDL_Dump GUI 2 en el PC.

• Para ello instalaremos ahora el HDD dentro de la consola, que irá conectado al adaptador de red quedando de la siguiente forma:

Imagen

NOTA IMPORTANTE: antes de conectar el HDD y el adaptador de red debemos prestar atención al Jumper que lleva el disco duro, el cual deberá estar posicionado para que el disco duro actué de maestro, en nuestro caso quedaría así:

Imagen

• Una vez instalado en la consola, la iniciaremos con el CD del Pukklink dentro y en el ordenador arrancaremos el Inlink.

Ahora ya podemos lanzar la utilidad hdld_svr.elf mediante el icono de RUN.

Para ello buscamos la ruta donde se encuentra y una vez seleccionada la ejecutaremos, apareciéndonos en la ventana del Inlink la siguiente imagen:

Imagen

Y en nuestro televisor la siguiente imagen:

Imagen

El texto que aparece es (por si no se ve muy claro):

Hdld_svr-0.8.1
Ready

Lo cual nos indica que se ha ejecutado correctamente la aplicación y que la Playstation 2 ® ahora realiza la función de Servidor en una red FTP.

Ahora le toca el turno a la utilidad que servirá como Cliente en la red FTP.
Ejecutaremos por tanto la utilidad LordBoGaMi's HDL_Dump GUI 2 mediante su icono que se nos habrá creado en el escritorio del PC durante la instalación del programa, he aquí una imagen de su icono para reconocerlo:

Imagen

Lo ejecutaremos y se nos abrirá la siguiente ventana principal:

Imagen

Pulsaremos sobre preferencias y lo configuraremos según nuestros datos, para nuestro ejemplo quedaría así:

Imagen

Y pulsaremos sobre el icono de Grabas ajustes.
Ahora disponemos de dos opciones distintas para poder trabajar mediante la red FTP que hemos creado:

Trabajar en el PC: si seleccionamos ésta con el ratón se nos abrirá la siguiente ventana. Aquí la observamos:

Imagen

Podemos observar que nos permite realizar tres funciones distintas:

• CD/DVD a PS2: sirve para instalar un juego desde el lector del ordenador al HDD de la Playstation 2 ® mediante la red FTP.

Imagen

• ISO a PS2: sirve para instalar un juego al HDD de la consola a partir de una ISO (del juego a instalar en cuestión) que hemos creado previamente en el disco duro de nuestro PC por medio de la red FTP.

Imagen

• CD/DVD a ISO: permite realizar una ISO desde el lector CD/DVD del ordenador al disco duro del mismo.

Imagen

Como vemos para ejecutar cualquiera de las funciones, tenemos un icono que indica Comenzar trabajo, aquí se observa su detalle:

Imagen

Trabajar en la PS2: si seleccionamos ésta se nos abrirá la siguiente ventana. Aquí la observamos:

Imagen

Podemos observar que nos permite realizar cinco funciones distintas:

• PS2 a ISO: permite que a partir de un juego instalado previamente, se vuelva a crear su correspondiente ISO en el disco duro del PC.

• Borrar en PS2: permite eliminar juegos que tengamos en el disco duro de la Playstation 2 ®.

• PS2 a PS2: permite trabajar entre dos consolas Playstation 2 ®.

• Apagar PS2: como bien indica su nombre, nos permite apagar la consola y dejarla en modo Stand by.

• Imprime lista ISO: nos permite imprimir la lista de los juegos que tenemos instalados en el HD de la consola.

Para ver el contenido del disco duro, tendremos que pulsar sobre el icono Leer Toc que aparece como en la siguiente imagen:

Imagen

En nuestro ejemplo nos aparece la siguiente ventana:

Imagen

Observamos que aparecen una serie de columnas, indicándonos en cada una la siguiente información:

• Aplicación: muestra el nombre del juego que hemos instalado.

• Inicio: muestra el nombre “interno” que posee el juego para su inicio desde el HDD.
Dependiendo de la procedencia del juego empezará por: SCES, SLES, SCUS…seguidos de un guión bajo (_) y una serie de números.

• Tipo: muestra la información del soporte en el que viene el juego, puede ser CD o DVD.

• Tamaño: muestra el tamaño en GB que ocupa el juego dentro del HDD.

• Modos: muestra los modos que hemos activado para que el juego funcione correctamente.

-Expliquemos ahora una pregunta muy común, ¿qué es esto de los modos?:

Los modos son ajustes de compatibilidad que algunos juegos necesitan para poder arrancar correctamente desde el HDD.

1º) A partir del juego que queramos instalar debemos mirar en la lista de compatibilidad con el HDD.

2º)
- Si es compatible podrá ser instalado en el HD. (Pasar al paso 3º)
- Si NO es compatible, nos olvidaremos de instalarlo en el HDD (No podremos jugar con él desde el HDD, no funcionará).

3º) Si hemos visto que el juego es compatible con el HDD en la lista, ahora nos fijaremos si necesita que se active alguno de los modos para su correcto funcionamiento, y si es así, a la hora de instalar los juegos (ya sea con cualquiera de las opciones que hemos explicado anteriormente) en la siguiente ventana activaremos los necesarios:

Imagen

6º) Por último vamos a explicar:

¿Cómo se ejecutan los juegos que hemos instalado en el HDD para poder jugar a ellos?

Bien, necesitaremos una herramienta fundamental para ello, la cual es un “Cargador” (que viene del inglés “loader”) que hace que el adaptador de red nos reconozca el HDD que tenemos conectado a él y que a la vez nos cargue un pequeño menú con el que poder manejarnos.

Hablando un poco de historia, el primero de todos los “loaders” fue el HD LOADER. A partir de éste, tanto en su programación como funcionamiento, se han creado nuevos “loaders modificados” como son el PBKLoader, HDAdvance, HDLoader Fully Patched, Toxic Loader…etc. Los cuales además de poseer las mismas características que el primer “loader” que salió, les han añadido nuevas mejoras. Esto se traduce en una mayor compatibilidad de juegos a la hora de jugar con ellos desde el HDD de la Playstation 2 ®.

Hay que mencionar que tanto el primer “loader” que salió como éstos últimos no son software original, están considerados como software ilegal (ya que no están creados bajo la patente de Sony Playstation ®).

Nosotros para nuestro ejemplo hemos usado el PBKLoader V.4c, ya que consideramos que a la fecha de hoy es el que posee la lista más amplia de compatibilidad con los juegos que hay actualmente en el mercado.

Para ello una vez nos descarguemos su ISO (la grabaremos en un CD y la cargaremos en la PS2) o lo ejecutaremos vía Inlink mediante su archivo *.elf, nos aparecerá en nuestro televisor la siguiente imagen:

Imagen

Y una vez que haya cargado nos mostrará la siguiente imagen:

Imagen

Pulsando el botón “Select” del mando nos abre un menú (para salir de él volveremos a pulsar “Select”) con los distintos modos activados/desactivados que habíamos seleccionado en la instalación para el correcto funcionamiento del juego desde el HDD. En la siguiente imagen observamos dicho menú:

Imagen

Ahora simplemente para poder ejecutar un juego lo seleccionaremos (se pondrá de color amarillo) y presionaremos el botón X del mando.

Aquí observamos como se ha ejecutado uno de los juegos:

Imagen

Las ventajas que tiene la realización de este proyecto son:

• Jugar a los juegos desde el HDD disminuye el tiempo de carga de los mismos. El tiempo de acceso a los datos es mucho mayor en el caso del HDD si lo comparamos con cualquier unidad lectora.

• El uso del HDD hace que la lente de la consola no tenga que leer ningún dato durante el tiempo que estamos jugando. Toda la información del juego la tenemos dentro del HDD.

• Simplemente usaremos la unidad lectora de la consola una vez (cada vez que ejecutemos un juego) para cargar el Loader. Esto se traduce en mayor salud para el estado de la lente de nuestra consola.

• Portabilidad. No tendremos que llevarnos cantidades de dvd´s o cd´s para poder jugar al juego que más nos guste. Los tendremos instalados en el HDD.

• Fácil instalación. Simplemente tendremos que conectar un cable de red cruzado entre PS2-PC para futuras instalaciones.

Made By Alex_Corvis666 ® 2005

Sometimes in Heaven........sometimes in Hell
Ole tus huevos [tomaaa]

Muchas gracias.

PD- Hay alguna manera de hacerla sin PS2 con modchip??

Fdo- An0n1m0
Si, cargando el keylauncher en la MC mediante exploit con un juego original de la PS1, y luego personalizar las aplicaciones necesarias para cargar con Keylauncher. Por ejemplo: en vez de arrancar el pukklink, podríamos usar el Ps2link.

Yo por ejemplo lo tengo así, cargo con el keylauncher todas las aplicaciones que necesito, como son: el hdld_svr.elf, el execftps.elf, el ps2link.elf, el pbkloader4c.elf.....

Y eso que tengo la PS2 con Modchip
Yo uso un V rally 2 loader XD Y una vez use el SM(hace mucho tiempo),muy bueno el tutorial,mejor explicado.
Pedaso de paciencia que tienes tio. Gracias por el tutorial, esta de puta madre.
es el mejor manual que he visto sobre pasar los juegos al disco duro de la ps2,el problema es que no encuentro el "lordbogamii`s hld_dump gui 2" si me pudieseis decir donde lo puedo conseguir o si me lo podeis mandar a (pereeperee@hotmail.com) os lo agradeceria.gracias [buuuaaaa]
Xa Alex_Corvis666:

Yo llego hasta aquí:
"Ahora desde nuestro ordenador, ejecutamos el FlashXP y configuramos la pantalla Quick connect (Pulsar F8 para abrir ésta ventana o bien en el icono del rayo) con los datos de la dirección IP que habíamos asignado a la consola."

Cuando hago este paso el FlashXp no me conecta con la consola [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Tengo lo siguiente por si alguien sabe en que me equivoco:

Router 3com 192.168.2.1
Mascara Subred 255.255.255.0
PS2 192.168.2.101
Firmware Router SMC 0.85 (asigna al PC 192.168.2.100, y las siguientes para el resto de los "aparatejos" que conectemos).

1 saludo, A10
Tyson escribió:Xa Alex_Corvis666:

Yo llego hasta aquí:
"Ahora desde nuestro ordenador, ejecutamos el FlashXP y configuramos la pantalla Quick connect (Pulsar F8 para abrir ésta ventana o bien en el icono del rayo) con los datos de la dirección IP que habíamos asignado a la consola."

Cuando hago este paso el FlashXp no me conecta con la consola [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Tengo lo siguiente por si alguien sabe en que me equivoco:

Router 3com 192.168.2.1
Mascara Subred 255.255.255.0
PS2 192.168.2.101
Firmware Router SMC 0.85 (asigna al PC 192.168.2.100, y las siguientes para el resto de los "aparatejos" que conectemos).

1 saludo, A10

¿Porque no pruebas a conectarlo directamente a la tarjeta de red del ordenador? (configurando previamente el archivo IPCONFIG.DAT poniendo la IP del ordenador claro... jejeje)

Es que pasando por el router...nose como será...tampoco creo que sea muy difícil. Yo tb tengo el mismo router, pero como tengo un switch aparte....(ya que tengo una pequeña red aqui en casa montada con 4 equipos) pues conecte el cable a un puerto del switch y en el fichero puse la IP de mi ordenador y perfecto.

Si alguien lo ha hecho pasando por un router que lo comente... sino ya investigaré a ver si lo consigo. Pero eso sí dentro de unos días que esta semana la tengo llenita de exámenes jeje

Saludos desde el infierno!!!
Alex_Corvis666 escribió:

�Porque no pruebas a conectarlo directamente a la tarjeta de red del ordenador? (configurando previamente el archivo IPCONFIG.DAT poniendo la IP del ordenador claro... jejeje)

Lo que pasa es k no se cual es la ip del pc... es k esto de las redes pos komo k no estoy muy puesto...

A10
Mu buen tutorial si señor!!!

Perouna dudilla,en quese diferencia lordbogamii`s hld_dump gui 2 del uno?? mejora la velocidad de subida a la ps2?

SaLuDoS
Todo lo hago correcto pro cuando intento pasar una iso a ps2 le doy a start y luego nada, pone start job y se quita..conectar conecta la ps2 porq le doy a apagar ps2 dentro del loardbogami y me la apaga..cual puede ser el problema, el toc tampoco me lo lee...
Por eso no me iba el pukklink?no cambie la IP,¿puedo configurar una IP con el disco de red del adaptador para no tostar otro cd?
Churro26 escribió:Por eso no me iba el pukklink?no cambie la IP,¿puedo configurar una IP con el disco de red del adaptador para no tostar otro cd?

Creo que NO te servirá eso que dices. Nunca se lo he oído a nadie decir y tampoco lo he probado.

Salu2!!
neo-core escribió:Todo lo hago correcto pro cuando intento pasar una iso a ps2 le doy a start y luego nada, pone start job y se quita..conectar conecta la ps2 porq le doy a apagar ps2 dentro del loardbogami y me la apaga..cual puede ser el problema, el toc tampoco me lo lee...

eso es lo que me pasa a mi exactamente ...as encontrado solución? o alguien que sepa porque pasa eso? .

salu2 [ginyo]
pucela00 escribió:
eso es lo que me pasa a mi exactamente ...as encontrado solución? o alguien que sepa porque pasa eso? .

salu2 [ginyo]

No entiendo por que os pasara eso. Yo para lanzar la utilidad HDL_Dump GUI2 y que me funcione correctamente, previamente cargo desde exploit con keylauncher el hdld_srv.elf. Acordatos de tener el archivo IPCONFIG.DAT para que os cargue las direcciones IP correctas, porque sino os cargara las IP por defecto.

Y una vez que he lanzado el elf, abro el HDL_Dump GUI2, configuro las preferencias y todo me va perfecto....me lee el TOC y demás...

Comento, que yo por ejemplo los juegos los cargo directamente conectando el hd al PC porque es mucho más rápido. Y hice ésto de la red porque toy tol dia investigando con la PS2 jejeje

Weno si os enteráis de dar solucion al problema, por favor postearlo por aquí para ayudar a la gente.

Salu2 y espero que os esté sirviendo de gran ayuda el TUTORIAL!!!
una de error q me da dice algo como esto (es en ingles o en aleman ya q no encuentro la version española) me dice algo asi cuando le doy por ejemplo a read toc.
Listenindex überschreteitet das maximun (0)

y no me conecta ni me deja pasar juegos ni nada.

pd: me intento conectar mediante router tiene algo q ver??
No entiendo por que os pasara eso. Yo para lanzar la utilidad HDL_Dump GUI2 y que me funcione correctamente, previamente cargo desde exploit con keylauncher el hdld_srv.elf. Acordatos de tener el archivo IPCONFIG.DAT para que os cargue las direcciones IP correctas, porque sino os cargara las IP por defecto.

Es que a mi me cargo las IP por defecto,¿tiene algo que ver para que no funcione?
Churro26 escribió:

Es que a mi me cargo las IP por defecto,¿tiene algo que ver para que no funcione?

Si te carga las direcciones ip por defecto, tendrás que cambiar la dirección ip de tu ordenador.

Yo recomiendo como digo en el tutorial crearse el IPCONFIG.DAT para la configuración que tengamos cada uno.
4º) Para hacer esto necesitaremos en la Playstation 2 ® ExecFTPS y FlashXP en el ordenador, para así poder establecer un FTP entre la consola y el PC.

Seguiremos los siguientes pasos:

• Mediante el Inlink ejecutado en el PC y el Pukklink cargado en la PS2 (correctamente establecida la comunicación entre éstos, acordémonos del icono con forma de luz verde que lo indicaba) lanzaremos el archivo *.elf de la utilidad ExecFTPS apareciéndonos, si lo hemos hecho todo bien, la siguiente imagen aparecerá en la ventana del Inlink, konfirmando ke todo va bien, y luego según tú, en la tv aparece otra imagen diciendo k la konsola está preparada para poder ser konectada mediante FTP, pues bien yo ya he konseguido TODOS los programas, pukklink ejekutado en la ps2 y me dice ke está preparado "ready", ilink en el pc y me dice konectado, pero kuando en el ilink intento ejekutar el execftps.elf me dice "no replay command" o algo así, komo k no está implantado el komando, ¿alguien sabe a ké se debe? por cierto utilizo CABLE CRUZADO, es el directo el ke hace falta?, espero respuesta y gracias, un salu2
Me sale todo bien pero subo de media a 1mbps porque??
Es el problema que tiene esto de pasar los juegos por red al HD de nuestra ps2....Si te sube a 1Mb/S ya puedes darte por privilegiado....

Así que no estás haciendo nada mal, simplemente que la tasa de transferencia suele ser bastante baja usando éste método.

Espero haberte ayudado.

Salu2 desde el cielo!!!
hola a todos, soy nuevo en esto, y me e cruzado con el primer problema, os cuento aver si alguien puede echarme una mano porq ya me estoy desesperando un poquito.

cargo con un cd el pukklink en mi ps2 y el inlink en mi pc y todo correcto(tuve q cambiar el ipconfig.dat pa q funcionasen)

hasta aqui todo correcto, lanzo desde el inlink el execftps.elf y me lo carga en la ps2, pero el problema es q al intentar conectar desde el pc con el flashfxp no lo consigo me pone q la conexion es reusada, para conectar pongo la ip de la ps2.

no hay otra forma de poner en la mc la carpeta sys.conf ????
o q es lo q hago mal??
una ayudita porfavor!!

gracias
22 respuestas