MANUAL para jugar online en la PSP by grishnakhelorco

grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Este manual permite jugar online con cualquier juego de PSP con funciones multijugador.

Se trata de emular una red local con la ayuda de un programa llamado Xlink Kai Evolution 7.
Para hacerlo necesitareis:
-Conexión a internet por banda ancha (cualquier metodo de conexión).
-Punto de acceso inalámbrico (ya sea tarjeta PCI inalambrica o con adaptador USB, Router Wi-Fi, etc).
-Una PSP. :Ð
-Algun juego con opciones multiplayer.

1) Descargaos el programa Xlink desde http://www.teamxlink.co.uk (es freeware).
2) Seleccionais vuestro S.O. y lo instalais en vuestro PC.
3) Configurar la conexión inalambrica. Si teneis un unico PC, configurar la IP poniendo, por ejemplo, 192.168.1.1 y su máscara de subred.
Si teneis una red de ordenadores con direcciones, por ejemplo, 192.168.1.1 192.168.1.2, etc... poned la IP con un número más al final.
4) Configurar el Xlink. Teneis que registraos como usuario (pinchando en el botón maletín) y dar vuestro e-mail.
Luego pinchais en el enlace que os enviarán y se activará dicha cuenta.
Una vez hecho esto, tendremos que elegir nuestro username (Xtag) y la contraseña (Password) y pinchar en la flecha verde para iniciar sesión.
5) Buscar o crear partida. En el menú principal encontrareis conexiónes para varias consolas (PS2, XBOX...) pero debereis meteos en la sección PSP.
Aquí encontrareis todas los juegos, partidas y usuarios que hay en ese momento (algunos creados por el bot y otros por usuarios).
Tendrás que decir cual es tu estado personal (buscas partida, eres anfitrión, etc). Ahora elige juego y partida.
6) Enciende la PSP y arranca el juego. Métete en el modo multiplayer y empezarás a ver a los jugadores conectados en ese momento.
7) A jugar...

El programa además permite hacer una lista de amigos, crear partidas con determinadas reglas, etc...

De momento solo lo he probado con UMD´s pero es casi seguro que rulará con el UMDEmulator.

Salu2 ratataaaa
Ainsss Lo trillado que esta este tema compañero .... [qmparto]
pues yo me acabo de enterar de esto xDDDD

Muchisimas gracias grishnakhelorco ^^ Ya dejaré mi experiencia cuando lo pruebe ^^
alguien a conseguido jugar?¿ porke yo no, hay ke configurar algunas ip´s en el programa? yo pensaba ke al tener configurado el router no hacia falta tocar nada mas, eske me meto en las salas donde la gente tiene las partidas pero luego en mi psp no encuentra na de na. gracias
luisf ya te he contestao en otro hilo, tendras que configurar algunas cosillas
Bueno entonces hay ke tener este programa por guevos para jugar online a la psp? Por ejemplo yo tengo un wireless router de timofonica, entonces tengo ke konfigurar este programa?
Se puede jugar al most wanted en red?
se te olvidó añadir que solo determinados modelos de puntos de acceso/routers son compatibles
coño grishnack, no habia visto este manual (como esta en general :p)

Suerte que lo llvas por al firma!

Actualmente juegas? me gustaria echar unas partidillas contigo!
scuba escribió:Bueno entonces hay ke tener este programa por guevos para jugar online a la psp? Por ejemplo yo tengo un wireless router de timofonica, entonces tengo ke konfigurar este programa?

Esto es para jugar a los juegos que solo tienen opción Ad-Hoc para los que tienen infraestructura no hay que liar todo esto (Socom, Outrun...).
9 respuestas