manual para meter mapas al tower defense!!!

ya se ke el juego se comenta en varios hilos, pero necesito saber si hay alguien que sepa de algun tuto en castellano pa poner los mapas al warcraft...un saludo.
angel_delgado escribió:ya se ke el juego se comenta en varios hilos, pero necesito saber si hay alguien que sepa de algun tuto en castellano pa poner los mapas al warcraft...un saludo.

Para hacer preguntas se usa "?" no "!" [tomaaa]
lo siento mas ke una pregunta era afirmacion....jejeje pos eso....
No quiero parecer borde, pero... ¿te tomaste el trabajo de leer los readmes que vienen con el juego? Hay TRES, muy detallados y fáciles de entender...
No sé qué tarjeta tengas, tengo que ponerte los dos pues...

----Para FAT (slot1 y 2)----
- Pones los mapas en la carpeta "maps".

- Parcheas el archivo .nds correcto (el que está en la carpeta FAT, sea .gba para GBA solamente, .sc.nds para SuperCard o .nds como genérico para el resto) con las DLDI.

- Pones la carpeta "maps" y el archivo que te corresponda, ya parcheado, en el raíz de tu tarjeta.

-Enciendes y ejecutas. Tendría que irte bien, pero a mi me da errores, como que la pantalla táctil no va o no puedo ni empezar el juego...

----Para slot2 solamente----

- Pones tus mapas en la carpeta "maps".

- Ejecutas "Add maps.bat". Va a crearte un archivo .nds con los mapas ya dentro.

- Pones el archivo en tu tarjeta y estás hecho.

Saludos...
si ke lo e leido pero no entendia el porke siguiendo los pasos me sale un error en la ventana de ms-dos al abrir el addmaps.bat
(la aplicacion no se ha podido iniciar correctamente)....
debo tener algo mas a parte de los mapas en su correspondiente carpeta?
en la ventana de ms-dos me pone adding maps to the NDS binary... pero me salta el error comentado antes...( )

PASOS QUE HAGO:(haber si hay algun fallo)
Haber paso 1 creo una carpeta ke se llama maps en mi escritorio por ejemplo,2 meto los mapas en esa carpeta, ejecuto el addmaps.bat ke lo tengo al lado de esa carpeta en el escritorio y despues ke pasa pues ara no me sale el error pero no me crea los 3 archivos...eso a ke se debe?
¿Por qué la creas y mueves, si ya viene una llamada "maps" en la carpeta Release?
Prueba poniendo los mapas allí, que es lo que dicen las instrucciones...
Probablemente, el archivo .bat esté configurado para buscar en el directorio /release/maps los mapas, y por eso te está dando error.

Saludos.
si lo hago en el escritorio no me da el error pero no me crea los archivos y si lo hago en la carpeta(que viene por defecto) como tu dices, me sale ese error...
angel_delgado escribió:si lo hago en el escritorio no me da el error pero no me crea los archivos y si lo hago en la carpeta(que viene por defecto) como tu dices, me sale ese error...

A ver... ya no sé qué decirte. Si lo hago en el escritorio, me tira error. Si lo hago desde la carpeta, se hace perfectamente, como debería.
Prueba bajándote otra vez el archivo desde la página oficial. De última, pídele a alguien que lo haga por ti, porque yo ya no sé qué puede ser... a mi me va perfectamente, por lo menos la creación del archivo.
Saludos.
ok.seguire buscando, pero no kisiera acabar pidiendo el archivo, sino nunka podre poner otros mapas...un saludo y muchas gracias.
8 respuestas