Los archivos iml e ims que estan al final de la lista recomendaron bajarselo a algunos que tenian problemas al reestructurar la ISO, y consiguieron (al parecer) hacerlo funcionar. Por lo tanto estos sólo se aplican para hacer la ISO del juego con el programita que incluye.
Aunque según dicen por aquí el hdlDump los puede utilizar. Aún así, te cuento: Durante el proceso creo recordar que el archivo .iml iba dentro de la carpeta urban. Esto en el paso antes de exportar la imagen y crear el archivo lst (que aún no me ha quedado claro para qué es). Con esto se supone que te vuelve a reestructurar la ISO tal y como la extraímos. El archivo ims no tengo tampoco claro para qué sirve, ya que te vuelvo a decir, yo no los utilicé. Comentaban que el método era igual al utilizado en el battlefront II, aún así, al parecer, según he podido comprobar, hay ciertas diferencias. Entre ellas, que con el IsoBuster creamos la lista LBA para que nos guarde la estructura original de la ISO, sin embargo, con este otro método funciona de igual modo aunque parece ser más tedioso y complicado. Yo seguí los pasos de los que en ese momento decían que le funcionaba, y era utilizando el Sony CD/DVD Generator, y oye, me fue bien. Siento no poder ser de más ayuda, de momento. Si quereis preguntar por aquí estaré.
No quiero que penseis que soy un Yamal84
. En cuanto pueda os daré direcciones o tuto de la peña que dice rularle si con mi ayuda no os basta e invito a los que puedan que prueben y nos comenten.
Un saludo