manual para poner xploit en xbox 360???

muy buenas stoy intentando encontrar por el foro un manual u algo de como identificar version de sistema y fabricacion, quitar actualizaciones de xbox 360 e instalacion del xploit o software por pendriver para poder cagar copias de seguridad desde usb mediante hack jtag...

algun entendio del foro q me indique donde acudir o que acer... porq tengo una consola desd ace 2 años y no a sio conectada nunca a internet y solo tiene ixtrem 1.6

weno muchas gracias compañeros y enorawena por todos los que aceis que este foro sea el mejor en lo que hace...

un saludo
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
alberto1982 escribió:muy buenas stoy intentando encontrar por el foro un manual u algo de como identificar version de sistema y fabricacion, quitar actualizaciones de xbox 360 e instalacion del xploit o software por pendriver para poder cagar copias de seguridad desde usb mediante hack jtag...

algun entendio del foro q me indique donde acudir o que acer... porq tengo una consola desd ace 2 años y no a sio conectada nunca a internet y solo tiene ixtrem 1.6

weno muchas gracias compañeros y enorawena por todos los que aceis que este foro sea el mejor en lo que hace...

un saludo

el exploit solo se puede instalar si tu version de kernel es como mucho 7371 y tu consola a sido fabricada antes de junio del 2009 si no no podras y no va por usb tendras que soldar aqui podras encontrar mas informacion
foro_xbox-360-scene-kernel-nand-hacking_178
lee este hilo.. saldrás de todas las dudas que tengas:

hilo_guia-xploit360_1357683

salu2.
2 respuestas