Manual para quitar videos de las isos

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Os dejo aqui el link de este manual (no me parecia adecuado copiarlo entero estando colgado ya en internet) de como quitar videos de las isos de gamecube para que quepan mas juegos en un multiboot.

a mi parecer es bastante interesante

a ver que os parece
personalmente no veo sentido ripear un juego de GC, cuando yo ripeaba era en ps2 pq las grabatas de dvd eran carisimas y necesitaba hacerlo para q entraran CD, teniendo en cuenta q la cube puedes usar dvd yo solo le veo sentido para akellos q usen MiniDVD pq son caros, pero aun asi. si usas dvd 12 cm te sale barato osea q sigo sin verle sentido a meter dos juegos. lo q realmente si es util es para esos emus de 64 por ejemplo ahi si lo veo muy util el multiboot, pero en general.... es solo mi opinion.
No le ves sentido a ripear una iso de gamecube? porque no?
Que mas da que uses dvd de 12 o de 8 cm? Si puedo ahorrarme un dvd (de 8 o de 12 cm) mejor que mejor, la gente no suele ser derrochadora, almenos cuando el dinero lo tiene que ganar con el sudor de su frente.

Acaso el video de intro del mario tenis (por poner un ejemplo) vais a verlo mas de una vez? poco probable (a mi me resultó eterno y poco gracioso), aunque si a uno le hace ilusión siempre puede guardarlo en el disco duro de su pc...

De que otra forma puedes hacer un dvd "temático" donde guardar los 2 pikmins? Voy a intentar meter los donkey konga's y el jungle beat en un multiboot.

Gracias por el manual frikeldon, yo personalmente lo he encontrado muy útil.

Saludos.
a mi la idea me parece bastante buena, no para ahorrarte una pasta (seria una chorrada) pero si para poder llevarte varios juegos en un solo dvd, o para los juegos chorras ke te la suda ke esten los videos.
Habria que ver un visor de videos, para poder ver los videos y saber cual es que menos interesa.
Aqui tienes un bonito visor de thp, de m4h aun no he encontrado. Estos son los dos formatos de video mas comunes en la cube. Otros formatos que te encuentres normalmente son propios de juegos y han de incluir un reproductor, a lo cual acostumbran a ser formatos estandart y puedes encontrar reproductores por la red.

Espero que te sirva

A todo esto aprobecho para decir que estoy intentando deasorllar un programa para ripear videos de juegos y si va bien mas adelante otras cosas, para que sea mas sencillo que con el programa que se explica en el manual, que busque los videos, que pueda sustituirlos por pequeños videos de medio segundo negros, o algo asi, y quizas que los reproduzca... si alguien quiere colaborar se lo agradecere mucho
5 respuestas