Manual para tontos de Overclocking (-MasMe- Help) xD

Soy nuevo en esto de utilizar el PC para jugar y tras varias conversaciones con varios foreros de EOL quiero hacerle OC a mi equipo, no quiero subirlo mucho de vueltas, algo normal que no necesite ventilacion extra (teniendo en cuenta que tengo una Aurora Gigabyte) que segun me an dicho, no necesitare mas ventilacion si le hago un OC normalito.

Por lo que tengo entendido se le puede hacer OC al procesador, Placa Base, tarjeta grafica y ram.

Este es el equipo al que quiero hacerle OC.

Intel CORE 2 QUAD Q6600 2.4 Ghz 1066 Mhz 8 Mb
GIGABYTE P35 DS4 ATX S775
Nvidia GeForce 8800 Ultra
DDR2 CORSAIR DOMINATOR 2GB 1066MHZ (2X1024) (4G)

Alguien se atreve ? nunca he echo OC y necesito de vuestra ayuda teniendo en cuenta que soy un paquete (nunca lo he echo) y que no quiero romper nada, y sobre todo, que no necesite de ventilacion extra, como decia quiero hacer un OC sencillito, sin subirle demasiado la velocidad.

Mas adelante ya le hare un OC mas potente con refrigeracion extra.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda X-D

PD: Mierda, esto deberia ir en Modding/Refrigeración, ya lo reporto yo buitres xD
Lo mejor sería mirarte la guía de OC, la veo bastante bien y podríamos utilizar ese hilo como "Hilo Oficial: Overclock C2D".

otro mejor: http://www.elotrolado.net/hilo_Guia-de-overclock-en-Core-2_856440?pagenumber=4
2 respuestas