Primero d todo, decir k estoy bastante de acurdo kn la opinion d k hay pokos tutoriales y tal....pero tb sa d tener en kuenta k salen kosas nuevas kada 2x3, y lo k escribes hoy, puede k mañna ya no sirva, pero ojo, no me eskudo en ello, lo k se a d rekonocer se rekonoce, y aki hay falta un peli d organizacion/ganas por partes d nosotros mismos (los k a priori sabemos dl tema)
Se han pedido especialmente 3 tutoriales:
a) Instalacion del chip: Realmente es necesario? en la Xboxtodos los chip son d igual instalacion mas o menos; soldadura pura y dura, no es komo ps2 k hay diferentes tipos y formas d instalacion, aunke ahora k se dice, pos tp estaria mal hacer un tuto, pero weno......(yo no puedo pk nuse instalar mods
)
b)Instalacion EvolutionX: Este tutorial ya existe y esta kolgado en Documentos, y sinó, fijaros bien, pk estar, está
c)Como hacer bacukps: Aki si k verdaderamente sa d rekonocer k, o ests aki desde el principio, o nada d nada.....pk es verdad k uno k entra ahora en el foro, no sempana d nada, si eso yo lo puedo describiros komo lo hice yo(= k todo dios, solo k si salen problemas no sabria solucionarlos pk ami no man salido)
Pos eso, k despues d estar media hora escribiendo ya me e kansao
para akabar por ofrecer mi ayuda, si alguien kiere k le exe un cable kon lo k sea d Xbox, pos k me agregue al msn y intentaré ayudarle eb todo lo k pueda(en mi perfil enkontrareis la direccion)
Enga salu2![bye]
PD: kreo k este tipo d hilos, hacen muy bien para esta seccion d Eol, ya k nos beneficiamos todos.