Manual para "tontos" ??

No es que sea tonto... creo yo.. pero no me entero casi de nada.. y mira que lo intento..Pero es que esto del Evolutionx, conectar el pc... todo eso.. no me entero.. por lo que pido que alguna alma caritativa, con tiempo y ganas, escriba algo sencillito para estos pobres que no se enteran de nada. Seguro que somos muchos. Gracias!!! [angelito]
alomejor te va a parecer una respuesta en vano, pero la busqueda avanzada te puede ayudar mucho, y con un poco de ganas seguro que consigues lo que te propones, y sobre todo, nunca pierdas la esperanza.

Tu puedes conseguirlo.
¬_¬ Si, si, ya lo sabemos, pero los mas ignorantes no entendemos ni un carajo cuando entramos al fot "Tésnico" y eso da un poco de rabia... [mamaaaaa]
Una ayudita por favor... [triston]
estaria bien al menos 3 tutoriales, el primero "instalacion del xip kasero" segundo "instalazion del evolution en la propia consola" y tercero "copia de juegos y programas (mame, divx,etc....) en el hd de la xbox, aparte de los diferentes ke hay de "tunning" pa la X, io tengo lokalizao con la buskeda el de instalazion del xip y el de la instalazion del evolution, el tercero no hay manera denterarme como meter un juego en el hd, si algun alma karitativa mexa una mano en la buskeda se lo agradezere, weno el kaso es ke no se pq estos textos estan desperdigaos por ahi y no estan en el espazio reservao a "documentos", ea pos esa e mi keja , como en el pograma ese de radio ke hazian...a kien korresponda....
weno este es un tutorial del evolution x q pusieron ace tiempo x aki...

Adjuntos

Es cierto la gente como yo esta un poco pez y la verdad q necesitamos ayuda gracias al de arriba por pasarnos ese manual.
el de arriba tiene nombre. denada ombre..
Es verdad, esto está muy mal organizado.

En el apartado de documentos tendria de estar todo, eso ya lo dije yo en otro hilo.

Hay muchisima gente que no se entera de nada, y si no, mirad la de veces que ha estado leido este mensaje... (era evidente que se hablaria de un manual para no-iniciados.)

Si estuviera todo en su sitio, mucha gente dejaria de dar la lata. [toctoc] [toctoc]

Yo, y mucha gente mas, cada vez que buscamos un tutorial nos hacemos polvo.
Cuando alguien quiera que pongamos sus documentos en la sección habilitada para tal fin en EOL, sólo tiene que mandarnos un tutorial correctamente escrito (no es necesario que escribais como Cervantes, tan sólo vigilad las faltas) y nosotros lo subiremos.

Casi el 100% de los mandados se suben, pero si los autores prefieren postearlos en los foros en lugar de que los subamos a la web tampoco los vamos a encorrer...
Pero entonces pa ke kieren ke esten en los foros?? ¬_¬

ENVIAD LOS ARCHIVOS PORFAVOR!!!
Si!!!! no sólo era yo el que no se enteraba... y aún quedan mas en la sombra.. pero lo bueno de todo esto es que si entre todos nos ayudamos ( yo de cocina sé mucho!! ) y cada uno aportamos un poquito.... seguiremos siendo.. Los MEJORES!!!

Gracias , tanto a los que leyeron el primer mensaje, como a todos los que lo han respondido. [buuuaaaa]
pues siento llegar de aguafiestas pero yo con el contenido que hay en el foro de xbox he instalado el chip, cambiado el disco duro, instalado el evolution y añadido un dvd externo a mi X y eso solo lellendo los post anteriores y casi sin preguntar nada...que no se enfade nadie pero esta todo...todo,hay no hay fuera...aqui mismo en el foro tecnico, solo hay que mirar un ratito por los post y luego si te queda alguna duda pues lo preguntas... [ginyo] sin malos rollos, un saludo
Primero d todo, decir k estoy bastante de acurdo kn la opinion d k hay pokos tutoriales y tal....pero tb sa d tener en kuenta k salen kosas nuevas kada 2x3, y lo k escribes hoy, puede k mañna ya no sirva, pero ojo, no me eskudo en ello, lo k se a d rekonocer se rekonoce, y aki hay falta un peli d organizacion/ganas por partes d nosotros mismos (los k a priori sabemos dl tema)
Se han pedido especialmente 3 tutoriales:
a) Instalacion del chip: Realmente es necesario? en la Xboxtodos los chip son d igual instalacion mas o menos; soldadura pura y dura, no es komo ps2 k hay diferentes tipos y formas d instalacion, aunke ahora k se dice, pos tp estaria mal hacer un tuto, pero weno......(yo no puedo pk nuse instalar mods XD)
b)Instalacion EvolutionX: Este tutorial ya existe y esta kolgado en Documentos, y sinó, fijaros bien, pk estar, está
c)Como hacer bacukps: Aki si k verdaderamente sa d rekonocer k, o ests aki desde el principio, o nada d nada.....pk es verdad k uno k entra ahora en el foro, no sempana d nada, si eso yo lo puedo describiros komo lo hice yo(= k todo dios, solo k si salen problemas no sabria solucionarlos pk ami no man salido)

Pos eso, k despues d estar media hora escribiendo ya me e kansao XD para akabar por ofrecer mi ayuda, si alguien kiere k le exe un cable kon lo k sea d Xbox, pos k me agregue al msn y intentaré ayudarle eb todo lo k pueda(en mi perfil enkontrareis la direccion)

Enga salu2![bye]

PD: kreo k este tipo d hilos, hacen muy bien para esta seccion d Eol, ya k nos beneficiamos todos.
12 respuestas