Manual: Pasar juegos del PC al HDD de PS2 por Ethernet

ok pero esto iria mejor en general no?
hilo movido XD -->
Ahora que me acabo de dar cuenta lo puse en todos los foros en el sitio que no era [lapota]
Parece facil de hacer, pero mi pregunta creo ke es la misma de todas las personas ke leen este post, la verlocidad de transferecia es la misma de con el hdl_dump 0.6? es decir a max 0.6kb/s porke si es asi no merece la pena la verda.

Gracias por este post, ya lo probare.
No merece la pena? reconosco que es algo lento y para el que tenga chip o otros metodos de carga de copias puede que le interese optar por instalar desde el lector pero no pensaste en las consolas virgenes?.

Deberiamos acoger a este sistema con jubilo, sencillo y eficaz.
Rack extraible en el pc, se quita el disco duro de la consola, se mete en el rack, se reinicia el pc (max 1 minutos) y se pasa juegos a mega y pico por segundo. De momento no hay color.
Perdona que discrepe.

Particularmente no me gusta andar con el disco duro para adelante y para adetras.

Es cuestion de gustos, si no te fastidia hacer eso (a mi si) es una opcion valida, lo genial es que disponemos de ambas opciones y desde luego poco deberia importar si el sistema es lento si es comodo y efectivo.

Sinceramente veo mucha peña quejandose de este regalo, quien esta obligando a nadie a que lo use?.
esoty con seymurx
tampoco es tan critico dejar la consola ahi mientras se pase el juego al hdd.
ademas te evitas tener que estar sacandolo todo el dia.. no sera la primera vez que de andar con los discos duros de un lado a otro se ha jodido una patilla del conector, algun componente, o que el disco duro se haya estropeado por una descarga electrostatica.

por cierto, ya casi tengo acabado el tutorial. en cuanto acabe con las fotos te lo paso a ti o a Iluso para que lo colgueis en la web
YO creo que es mucho mas comodo pasarlos asi pero eso si el tiempo..........

Auunque un RACK de estos USB pues es uan opcion muy rapida y comoda. EN esta opcion ganas velocidad de transmision pero tienes que sacar el HD de la PS2 y meterlo en el RACK, que no es mucho pero algo lleva.

Es cuestion de gustos.
Yo no tengo ni modchip ni hago cogswap, como puedo hacer para pasar los juegos por Ethernet?

No hace falta cargar en la PS2 un programa?

Si alguien me puede decir como puedo utilizar este metodo estaria bastante bien.

Gracias y saludos
SEYMURX escribió:Perdona que discrepe.

Particularmente no me gusta andar con el disco duro para adelante y para adetras.

Es cuestion de gustos, si no te fastidia hacer eso (a mi si) es una opcion valida, lo genial es que disponemos de ambas opciones y desde luego poco deberia importar si el sistema es lento si es comodo y efectivo.

Sinceramente veo mucha peña quejandose de este regalo, quien esta obligando a nadie a que lo use?.

Yo no me quejo, simplemento digo que aun no es una opción que vaya a usar. Y te lo digo yo que me paso horas y horas probando cositas... hasta que al final me quedo con lo más rápido, simple y cómodo.

Saludos.
yo no creo ke lo utilize ya ke tenog la play en la otra habitacion y no con el ordena y eso de traer la tele y la play poner los cables etc... pues la verdad como ke no.

Pero si te digo ke lo he probado con el faplink (el hdl_dump 0.6 no me va) y una iso de CD 700 megas me la paso en 10 u 11 minutos, tp es mucho tiempo.

Pero por ahora no hay color con lo del disco duro
Tomad en cuenta que no es una version definitiva y se mas tarde aumentra la transferencia.
Para pasar los juegos por Ethernet hace falta cargar en la PS2 el pukklink?

Si es asi como lo puedo cargar sin tener modchip o sin hacer cogswap?

Muchas gracias y saludos
gurenko, necesitas que alguien que tenga chip o que te pueda hacer cogswap te instale los archivos necesarios en tu Memory Card, luego los arrancas con el exploit metiendo un CD original de PS1 (que previamente has añadido su codigo al title.db que instalaste en la MC). Al meter ese juego original de PS1 te salta el boot de la Memory Card.
Se podria grabar el pukklink en el disco duro de la ps2 y cargarlo con el hdloader?
Lo que puedes hacer es poner el ps2link en la memory card (aparte de un montón más de utilidades, échale un ojo al key launcher en la portada de la web)

Saludos
ado escribió:
Yo no me quejo, simplemento digo que aun no es una opción que vaya a usar. Y te lo digo yo que me paso horas y horas probando cositas... hasta que al final me quedo con lo más rápido, simple y cómodo.

Saludos.

Ya te dije que si te gusta me parece bien, sin embargo no estoy de acuerdo en lo de rapido, simple y comodo.

Desde que uso el adaptador tengo conectado un cable de red desde el ordenador al salon donde tengo la ps2 (15 metros) que es como se aprovecha las ventajas de tener la consola en red, jugar online, etc, aunque tambien puedes llevar el cable cada vez que quieras usarlo, eso ya no es tan comodo pero bueno.

Animo a que la peña se tome la molestia de hacer esta instalacion
(en esto pensaron los de Sony cuando sacaron el adaptador de red) esto si que es comodo y se te olvidara lo de que tarda mucho.
Pero es q no tengo ni modchip ni hago cogswap, (ni conozco a nadie q haga) por lo que yo quiero saber si puedo cargar esos programas pasandolos al disco duro y cargandolos con el hdloader.

Muchas gracias y saludos
SEYMURX escribió:
Ya te dije que si te gusta me parece bien, sin embargo no estoy de acuerdo en lo de rapido, simple y comodo.

Desde que uso el adaptador tengo conectado un cable de red desde el ordenador al salon donde tengo la ps2 (15 metros) que es como se aprovecha las ventajas de tener la consola en red, jugar online, etc, aunque tambien puedes llevar el cable cada vez que quieras usarlo, eso ya no es tan comodo pero bueno.

Animo a que la peña se tome la molestia de hacer esta instalacion
(en esto pensaron los de Sony cuando sacaron el adaptador de red) esto si que es comodo y se te olvidara lo de que tarda mucho.

He tardado en pasar el dvd del winning eleven 8 con el nuevo parche de Fernando 0.4 al disco duro 2 minutos y 17 segundos, a 17 megas por segundo. Mucho han de optimizar la red...

Lo que tu tienes montado va de perlas para el ps2vfs y el media player.

Saludos
hola tengo un problema,estoy metiendo juegos con este programa y utiliso el comando este :hdl_dump inject_cd 192.168.0.10 Rez cd0: SLUS_203.44 para meterlos con el dvd del ordenador y me funciona pero aveces de dice error de redundancia ciclica, esto que es lo que significa y tiene arreglo?.esto lo suelo hacer con los dvd rip pero me da ese error.
Hola, alguien podria contestar a esta pregunta de gurenko:
gurenko escribió:Yo no tengo ni modchip ni hago cogswap, como puedo hacer para pasar los juegos por Ethernet?

No hace falta cargar en la PS2 un programa?

Si alguien me puede decir como puedo utilizar este metodo estaria bastante bien.

Gracias y saludos

que programa hay que cargar en la ps2??

avalancha le ha contestado esto:
gurenko, necesitas que alguien que tenga chip o que te pueda hacer cogswap te instale los archivos necesarios en tu Memory Card, luego los arrancas con el exploit metiendo un CD original de PS1 (que previamente has añadido su codigo al title.db que instalaste en la MC). Al meter ese juego original de PS1 te salta el boot de la Memory Card.

Muy bien, pero que archivos son los necesarios?? que significa que se arranque con el exploit??

jeje, ya se que estoy pastoso en esto, pero es que no os imaginais la ilusion que me hace ver pasar por lo menos un juego del pc a la ps2 sin quitar el hdd de la play, y no veais la rabia que me hace no saber como hacerlo.

Gracias
Saludos
Agradeceria que alguien que este puesto en el tema hiciera un pequeño manual sobre este tema, por que no consigo que funcione el programita de marras. salu2
Bueno deciros que esta a punto de salir la versión 0.7 que aumenta la tasa de transferencia hasta 1,7MB/sec ya parece estar interesante, mi pregunta es si alguien conoce o sabe si existe interface grafica para la versión 0.6 que trae soporte para red?
wolas peña de eol.agradeceria mucho como bien piden otra peña un pequeño manual de alguien que lo haya echo,ya que estoy muy interesado en este tema..por que tengo juegos que no puedo instalar en mi hd por el problema del toc y si pudiera instalarlo por la tarjeta de red me quitaria ese problema del toc verdad? muchas gracias y un saludo a todos.

edito: esta tarde he seguido el manual que hay en el primer enlace de la pagina,y todo me ha salido correcto...vamos igualito que en el manual...asta los mensajes del ps2link pero al mirar el hdd no estaba el juego...a que puede ser devido esto? puede ser que la iso que he echo no sea estandar? si es asin con que programa puedo hacerla para asegurarme que me funcionara?? alguien ha logrado que le funcione? me da igual el tiempo que tarde pero estoy muuuuuy interesado en este tema..y para hacer imagenes de los cds? por favor ayuda¡¡¡
Hola, resulta que ya tenía varios juegos en mi HD, y quería instalar uno más a través de la red con el programilla este del Faplink.

Bueno, meto el cd del PUklink en mi ps2 y desde mi pc le mando el .elf del cliente del faplink.

Despues ejecuto en mi pc el fastlink, selecciono la iso y le doy a instalar pero me dice : "Failed to create partition"

-----------------

Jajajajaja, seré cebollino, no podía crear la partición ¡¡ pq no tenía espacio suficiente en el disco duro !! jajajajaja

Ahora todo me va de PM.
necesitas que alguien que tenga chip o que te pueda hacer cogswap te instale los archivos necesarios en tu Memory Card, luego los arrancas con el exploit metiendo un CD original de PS1 (que previamente has añadido su codigo al title.db que instalaste en la MC). Al meter ese juego original de PS1 te salta el boot de la Memory Card.
como hago esto por favor :-O :-O :-O
Como se hace el xploit ese para k el faplink reconozco la ip, es decir k conecte, sk me he bajao el fap link, con otros archivos uno con la extension .elf, y otros en una carpeta k se llama irx, con esto k hago, xk ya tengo instalado el hdloader en la mc, lo unico k me falta es saber como hago el boot cd, para k cargue ese elr. Perdonadme si no me explico bien, sk soy nuevo en esto y no tengo muxa idea.
27 respuestas