manual Pro evolution soccer 4

Estoy buscando el manual del juego para xbox y no lo encuentro, he encontrado los nombres reales para todos los equipos y todos los jugadores pero el manual no. A ver si alguien me puede ayudar gracias.
nO SE TE HABRÁ DESTEÑIDO EL ORIGINAL VERDAD???
jaalcant escribió:nO SE TE HABRÁ DESTEÑIDO EL ORIGINAL VERDAD???

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

"Tengo tintoreria para manuales"
Dubp escribió:Estoy buscando el manual del juego para xbox y no lo encuentro, he encontrado los nombres reales para todos los equipos y todos los jugadores pero el manual no. A ver si alguien me puede ayudar gracias.

No lo encuentras más que nada porque el juego no está la venta aún. A ver si nos leemos las normas y si nos bajamos los juegos piratas vamos con un poco de ojo.

I was here xD
Estoy buscando el manual del juego para xbox y no lo encuentro, he encontrado los nombres reales para todos los equipos y todos los jugadores pero el manual no. A ver si alguien me puede ayudar gracias.

Eso es por ke no lo has buscado bien, llama aki y seguro ke te lo dan,pero buscate una buena escusa, puedes deciles ke se te destiñó:

http://es.konami-europe.com
4 respuestas