Manual pro evolution soccer

CHAVO escribió:apmomp apunta: 902111573...

Salu2
CHAVO

PD.-En Aleman??? ein? y la caja como venia???

Mil gracias chavo, ahora mismo no hay nadie en las oficinas (quizás se fueron de puente, o los fines de semana no atienden al público).

Pues la caja viene en perfecto Castellano, es lo raro..... y claro, como el juego no lo abrí hasta llegar a casa, pues me lo tuve que comer con patatas (o eso o hacer un curso de Alemán en 15 días XD).

Un saludo, y gracias de nuevo colegui :)
apmomp escribió:
Mil gracias chavo, ahora mismo no hay nadie en las oficinas (quizás se fueron de puente, o los fines de semana no atienden al público).

Pues la caja viene en perfecto Castellano, es lo raro..... y claro, como el juego no lo abrí hasta llegar a casa, pues me lo tuve que comer con patatas (o eso o hacer un curso de Alemán en 15 días XD).

Un saludo, y gracias de nuevo colegui :)
[oki] A mandar... jodo, pos si k es raro eso del manual tio...

Salu2
CHAVO
A mi se me ha mojado el calzon...(es q andaba con diarrea... [Alaa!] )
Alguien sabe donde se pueden conseguir? ein?
Nachoman escribió:A mi se me ha mojado el calzon...(es q andaba con diarrea... [Alaa!] )
Alguien sabe donde se pueden conseguir? ein?
Ahora es cuando se supone q hay q reirse? ¬_¬ Ya hemos quedado q nada d bromitas, y va el otro y tiene q hacer la "gracia", si es q algunos no espabilais, estais viendo como se crispa el ambiente, y tienes q venir a soltarla... :O en fin...

Salu2
CHAVO
Lo flipo, como se pone la gente... pensé que en 6 hojas de hilo explicariais como se hacen todos los movimientos del juego y me encuentro con esto.... un poco más de humor señores. [oki]
ERICARTMAN

Pulpo, la chusma es así, actuan en reacción y en cadena, me recuerda cuando era pequeñin en el colegio, casualmente todos los chulos de mierda eran así de chulos cuando estaban en grupo, por que si no eran media mierda pincha en un palo, pero como bien dices, reirse por inet es muy facil, lo dificil es reirle a alguien en la cara, cosa que estos machotes ciberneticos me parece que no practican tanto como por inet (como lo del sexo vaya igual, asi se entienden los callos en las manos)

Si parece mal el contenido de un hilo, por que vaya contra las normas y tal, no sería mejor informar a un moderador? nu se, luego cuando necesitemos ayuda, que nos contesten como a este señor, y si, por todos es sabido que aqui todo el mundo juega solo con juegos originales, y que nadie tiene su xbox chipeada ni nada de material ilegal en su casa... si es que tenemos unos wuevos que no veas...

Lo mejor el del vasito de leche je je je que bueno, seguro que lo acaban de destetar y ya está chuleando je je je

salu2 y hasta otra

no has acertado ni una colega, un saludete vengador enmascarado
no has acertado ni una colega, un saludete vengador enmascarado

si es igual que acierte, pero bueno, en el fondo aqui se suelen preguntar muchisimas cosas y pedir información de cosas que tenerlas es ilegal (sdk y demas en un monton de aplicaciones que ultilizamos) y en el fondo, cuando tenemos una duda cualquiera (por que no nacemos enseñados) nos mola que nos respondan, y no que solo responda la gente con la guasita y las lecciones de moral.

salu2 y hasta otra
si es igual que acierte, pero bueno, en el fondo aqui se suelen preguntar muchisimas cosas y pedir información de cosas que tenerlas es ilegal (sdk y demas en un monton de aplicaciones que ultilizamos) y en el fondo, cuando tenemos una duda cualquiera (por que no nacemos enseñados) nos mola que nos respondan, y no que solo responda la gente con la guasita y las lecciones de moral.

entonces es tan sencillo como decir: hola, alguien sabe donde puedo conseguir el manual del PES 4 de xbox? no lo encuentro por ningun lado y me gustaria imprimirlo.

no inventarse mil milongas para justificar lo injustificable, precisamente por que aqui nosotros tratamos esos temas, no es necesario enmascararlos, salvo excepciones como el concepto de copia de seguridad para evitar problemas y demas...
Si ayudamos a este tipo de gente...que ni siquiera uso la busqueda avanzada..y repitio el hilo tantas veces como pudo...EOL se va a llenar de mier... }:/

Estos foros son feedback.....no son solo para beneficio personal..la idea es dar y recibir....

Hay hilos pidiendo manuales de pes4, diciendo que se les mojo...cuando ni siquiera el juego estaba a la venta....

Una cosa es ser novato..y otra muy diferente es no tomarse 5 minutos para saber como funciona la web.... :-O
no inventarse mil milongas para justificar lo injustificable, precisamente por que aqui nosotros tratamos esos temas, no es necesario enmascararlos, salvo excepciones como el concepto de copia de seguridad para evitar problemas y demas...

si no te digo que no, pero depende que cosas estan muy joias, y aqui todavia, pero esto de las excusas empieza a ser normal (si conoces el foro de zacky sabras lo que te digo... que si hornos, que si jardines, galletas y tostadoras, parece un foro de labores del hogar je je je)

salu2 y hasta otra
Nachoman escribió:Si ayudamos a este tipo de gente...que ni siquiera uso la busqueda avanzada..y repitio el hilo tantas veces como pudo...EOL se va a llenar de mier... }:/

Un claro ejemplo de mierda es el mensaje que escribiste inmediatamente anterior del que cito.
apmomp escribió:
Un claro ejemplo de mierda es el mensaje que escribiste inmediatamente anterior del que cito.

Claro..pero entre un mensaje y un hilo..hay una diferencia grande... cawento
me pierdo por momentos, tienes algun problema conmigo apmomp? es que el mensaje anterior "de mierda" lo escribi yo, o eso, o lo he malinterpretado y me he perdido como sospecho...
Moss escribió:me pierdo por momentos, tienes algun problema conmigo apmomp? es que el mensaje anterior "de mierda" lo escribi yo, o eso, o lo he malinterpretado y me he perdido como sospecho...

Me refería al mensaje de Nachoman que escribio antes del que le cité, en ningún momento me referí a ningún mensaje tuyo.
ah ah, olvidalo entonces, fue una confusion [Ooooo]
64 respuestas
1, 2