Manual pro evolution soccer

Hola:
He perdido mi manual de eset juego y queria saber si hay alguna manera de conseguirlo en alguna página.
¿sabeis de alguna?
Obviamente es para xbox.
Gracias
Yo he perdido tambien el manual , pero tengo la desgracia que he perdido el juego y la caja , vamos todo , algun sitio donde pillar el manual y el juego ??? ;)
Las ironias te las puedes meter por donde te quepan.
Cree el ladrón que todos son de su condición.
Para decir tonterias no te molestes chaval en hacer perder el tiempo a los demás
pulpo23 escribió:Hola:
He perdido mi manual de eset juego y queria saber si hay alguna manera de conseguirlo en alguna página.
¿sabeis de alguna?
Obviamente es para xbox.
Gracias

Algunos os pasais. Aqui t dejo el enlace pa pillar el manual tio. Suerte.

Manual PES 4!
Yo el juego li he visto aquí . [sonrisa]

Nos vemos online!
Muchas gracias por la información gragoon,precisamente ahí lo compré el sabado.
Mi fallo fue dejarselo a un amigo q mojo el manual y ahora es ilegible.
Nunca he pirateado un juego de xbox, entre otras cosas porque no tengo grabadora de dvd.
Si alguien de verdad quiere ayudarme, se lo agradezco, pero por favor, no mas graciosos q bastante jodido estoy ya
en meristation hay alguno.... [ginyo]

salu2!
pulpo23 escribió:Las ironias te las puedes meter por donde te quepan.
Cree el ladrón que todos son de su condición.
Para decir tonterias no te molestes chaval en hacer perder el tiempo a los demás

Gracias por ser tan borde conmigo y a los demas tratarlos con consideracion , desde luego respuestas como la tuya segun mi criterio hacen que yo desde luego en mi vida conteste a nada de lo que preguntes .

Tio si no tienes sentido del humor lo siento mucho , segun tus explicaciones que han sido muy pocas en tu primer post desde luego parecia de coña , pero vamos que tu mismo .

Las ironias caven por algun sitio ????
mondraker escribió:Las ironias caven por algun sitio ????

Seguro que más de una/o se ha quejado pq lo que le querían meter les parecía una ironía... [+risas]

Y a mi tambien me ha parecido uno más que quería un manual por su careto para juntarlo con su princo edition.

Si no es así pues lo siento por el chaval, pq quedarse sin instrucciones de un juego original, pues es una putada.
pulpo23 escribió:Nunca he pirateado un juego de xbox, entre otras cosas porque no tengo grabadora de dvd.

y como grababas esto entonces??

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=355951 [toctoc] [toctoc]
jo jo jo, te han pillado chaval.

por que eres tan mentirosillo? si vas a pirater pregunta no hace falta que expliques temeroso eh eh que es copia de seguridad ehh se ve a millas que de eso nanay xD nosotros te enseñamos a hacer copias de seguridad de juegos originales para ti. luego lo q hagas tu con esos conocimientos...

sobre el manual del pes ......... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero te lo han mojado o lo has perdido?
joer la gente ya no sabe ni mentir [jaja] y son tan vagos que no saben ni usar el google.......
pulpo23 escribió:Cree el ladrón que todos son de su condición.

Ya puestos a hacer sangre, creo que te puedes aplicar el refrán a tí mismo y aplicarte este otro:

"Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo".
Ay ay ay, que al final va a ser un cutre piratilla que encima se nos ha puesto borde... [tomaaa]
Lo mismo le pasa a uno en meristation, no voy a decir que es el mismo, que seguro que habra un refran para eso.!!!

Vaya cara que le echan algunos. Dilo sin rodeos y asi no te haces quedar en ridiculo!!!!
ERES EL AMO CHAVAL, EL AMO
Vereis:
Sois todos demasiado listos, la pena es q no es lo mismo hablar por aqui q a la cara.
Dije q se em había perdido pq me parecía más creible q el hecho de que se me hubiera mojado.

Segundo: este nombre, pulpo 23 lo usamos varias personas (somos una asociaicon) y si es verdad q hay una grabadora en la asociación, pero yo el pro evolution no dejaría de comprarmelo por nada del mundo, adoro este juego y quiero tenerlo original. Lo tenñia en play station y ahora lo tengo en xbox.

Tercero: si, también he puesot en meristaion, ¿y que?, ¿es un delito?

Cuarto: No os debeis cebar con una persona a la q no conoceis y q no sabeis si miente o no. Y bromear por internet es muy peligros pq como no se escucha la voz, se desconoce la intencionalidad del otro. Si me he pasado y tu intención no era meterte conmigo, te pido disculpas.

Quinto: Ya tengo el manual.
Se me ocurrió ir a la tienda y como conocía al chico q me lo vendió , le conté el problema y me dejó uno de alquiler para fotocopiarlo.

Sexto: Como bien decía alguien lo podría haber buscado por internet, pero mis conocimientos de informatica son mas bien escasos, por lo cual no se hacerlo. Menos todabía sabría hacer copias de seguridad de juegos, aunq si conozco quien las hace.

Muchas gracias por nada y por prejuzgar a la gente.
Hay mucho mamarracho por aquí
yo una vez extravié un steel battalion cuando fui de camping, pero en CM me dieron uno nuevo por que me marque un break dance ahi en la tienda

mi nick tambien es de una asociacion, somos unos 5000 moteros viperinos, somos como una familia

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
De nada hombre.
Y no te sulfures tanto que soys muchos los que últimamente preguntais por el manual del PES4 o cosas similares. Es que parecía realmente de cahcondeo! Habrá una plaga de manuales mojados?
Y claro, no vamos a estar dando manuales a todo el que lo pida, del mismo modo que no se dan juegos ni nada parecido.
Lo de ir a ver al de la tienda me parece una decisión muy acertada! Ahora ya tienes el manual.
Moss, eres un gilipollas.
Ya me ahs hecho perder las formas, q hasta ahora he conseguido mantener.
Ojala algún día te pase lo mismo y depende de mi el ayudarte. De verdad te lo deseo.
Como me gustaria darte con el puñetero juego en la cara y q vieras de cerca si es o no original.
No hace falta que te pongas así, entiende que suena poco creíble tu historia (y lo de la asociación con el mismo nick aún menos), tómatelo como una broma que si bien puede parecer pesada te aseguro que no lo es, el problema es que te pillaron en un renuncio (en el foro un nick = una persona aunque tú digas que sois una asociación) y la gente se está cebando en ello.

Un saludo y no pierdas la calma :)
tus insultos de niñato me los paso por el **** de los **** [poraki] que yo este de cachondeo y que tu cuentes mil milongas por conseguir un manual no implica que puedas cojer y empezar a insultar.

ala, vasin de leche y a dormir :-|

edito: tras hacer una busqueda de tus mensajes.... en fin, sigue asi campeon que llegaras lejos [qmparto]
El manual por suerte ya lo tengo.
Si no tocaras los... no saltaría así.
Vete a tomar por...
hey tio perdona que el post de antes fue un motero que es muy cachondo y poco sensible, ya sabes... la asociacion de fotocopiadores de manuales humedos, que hay cada uno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tio, no seas tan picajoso anda
vamos a ver, el muchacho a comentado donde conseguir el manual de instrucciones del juego . tiene eso algo de malo? por que coño sois tan sarcasticos con el . Limitaros a proporcionarle dicha informacion o por el contrario si no la teneis no posteeis nada. el no esta incumpliendo ninguna norma . se supone q esto es una comunidad para ayudar no para fastidiar a los demas. estoy hasta los h..........evos del comportamiento de la gente q no respetan ni a su padre. y lo q a uno le pueda parecer graciosoc al otro quizas no tanto
menos ver cronicas marranas donde aprendeis a manifestar comportamientos asi y a visionar mas documentales .
cawento
Aqui nada de material con copyright y a cumplir las normas, que para eso estan.
jocicon escribió:vamos a ver, el muchacho a comentado donde conseguir el manual de instrucciones del juego . tiene eso algo de malo? por que coño sois tan sarcasticos con el . Limitaros a proporcionarle dicha informacion o por el contrario si no la teneis no posteeis nada. el no esta incumpliendo ninguna norma . se supone q esto es una comunidad para ayudar no para fastidiar a los demas. estoy hasta los h..........evos del comportamiento de la gente q no respetan ni a su padre. y lo q a uno le pueda parecer graciosoc al otro quizas no tanto
menos ver cronicas marranas donde aprendeis a manifestar comportamientos asi y a visionar mas documentales .
cawento

Me parece que se te ha ido un poco la olla...

Tú has leido lo del manual húmedo y tal? no te parece de cachondeo viendo lo que se ha visto en este foro últimamente con el mismo PES4 o el Halo2?
Venga, que un poco de sentido del humor no hace daño a nadie...
Ante todo pedir perdon a quien por mi afan de tomarme las cosas con sentido del humor puede sentirse de alguna forma ofendido.

Desde luego lo mejor que tiene este foro es gente con muchisimo sentido del humor y con mucho respeto a los demas , por eso yo pense que una coña mas no hacia daño a nadie pero veo que me equivoque .

De todas formas sigo pensando que las salidas de tono de el que pide el manual son para mi gusto muy desproporcionadas , si a mi me pasa lo mismo desde luego doy mas explicaciones que las que ha dado el chico en cuestion para que no me tomen en coña , pero desde luego el 99% de los que leemos los foros hemos pensado que era una coña para conseguir el manual , no?

Un saludo y joder que siga el buen rollo y el sentido del humor hostias.

PD: Igual a tu caso pero aqui la gente tiene mas sentido del humor : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702164487#post1702164487

PD: Desde luego si yo pongo que el manual se me ha ahogado pongo una foto inmediatamente porque suena raro , raro , raro.

PD: Lo de gilipollas y demas me parece que sobra , te has pasado tres pueblos .
Os habeis pasado vosotros tocando los huevos desde el principio en lugar de ayudar.
Mi fallo ha sido dar tantas explicaciones, no dar de menos como tu dices.
En otros post veo q la gente pide lo q quiere y sin decir pq, peor yo pense q lo mejor sería decir la verdad.
¿q tiene q ver conmigo q haya mucha gente q haya pedido el manual de halo 2 y de otros juegos?
a A mi eso ni me va ni me viene, y si tanto humor teneis presentaros al club de la comedia y dejar de tocar los huevos la personal.
Por otro lado el respeto no lo veo por ningún lado cuando se llama mentirosa a una persona.
Pero estoy de acuerdo en q dejemos ya el tema y q siga el buen rollo y vuestro irrespetuoso sentido del humor
pulpo23 escribió:Os habeis pasado vosotros tocando los huevos desde el principio en lugar de ayudar.
Mi fallo ha sido dar tantas explicaciones, no dar de menos como tu dices.
En otros post veo q la gente pide lo q quiere y sin decir pq, peor yo pense q lo mejor sería decir la verdad.
¿q tiene q ver conmigo q haya mucha gente q haya pedido el manual de halo 2 y de otros juegos?
a A mi eso ni me va ni me viene, y si tanto humor teneis presentaros al club de la comedia y dejar de tocar los huevos la personal.
Por otro lado el respeto no lo veo por ningún lado cuando se llama mentirosa a una persona.
Pero estoy de acuerdo en q dejemos ya el tema y q siga el buen rollo y vuestro irrespetuoso sentido del humor

disculpa ? que yo sepa he sido el primero en contestar y desde luego explicaciones no has dado muchas en el primer post , no????

Desde luego tu forma agresiva de contestar para mi no tiene ninguna razon de ser , no creo que nadie merezca calificativos como gilipollas y demas lindezes que estas soltando .

PD: no se como puedes calificar de irrespetuosas respuestas cuando tu desde luego lo primero que haces es poner a parir a la gente y contestar fuera de lugar .

PD2: Cuando tengas tiempo , te pasas por aqui y llamas gilipollas a "gPacks" http://foros.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=274002&m= y eso que has dado muchas explicaciones. Que raro , no? hay un tio que se lo toma a coña y eso que has dado muchisimas explicaciones .
"yo una vez extravié un steel battalion cuando fui de camping, pero en CM me dieron uno nuevo por que me marque un break dance ahi en la tienda"

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que cabrón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, lo de la asociación, LoL.
jocicon escribió:menos ver cronicas marranas donde aprendeis a manifestar comportamientos asi y a visionar mas documentales .
cawento

Y tú menos leer el marca y más leer libros a ver si aprendemos a escribir, no te jode la moralidad de la gente.

Pulpo pidió una cosa y la gente se rió, si no hubiese escrito más no habría pasado nada, el problema es que se quiso justificar y cada nueva respuesta era más singular que la anterior.

Un saludo
Q no es pa tanto joer, lo q pasa q hay muxa gente q le sobra el tiempo y lo emplea para escribir y decir gracias, no lo veo mal pues es esto lo q me gusta de este foro, pero dejad al pobre muchacho, q el q este libre de pecado q tire la primera piedra.

Lo q si me gustaría saber si alguien sabe hacer todos los regates, yo cuando me he metido en este hilo pensaba q era para esto. Enga un saludo.
Akí lo q veo es mucho payaso... He visto cantidad de mensajes tipo "Cómo me grabo el halo q me e bajao de internet???..." y las respuestas son "tío, ponlo de otra forma, por ejemplo q te los has comprao y no consigues hacerte la copia de seguridad..." Pero lo más fácil es reirse de la gente...
Insultarme a mi también si quereis q yo estoy con Pulpo [ok]
Osea que tranquilo, que todos estos que se ponen como motos alguna vez en su vida han tenido que pedir alguna cosa.

No te enfades, pues el ladron se piensa que todos son de su condicion.

Tranquilo, que en la viña del señor hay de todo..........
y a quien amanece dios le ayuda... y mas vale pajaro en mano qe ciento volando, mas vale malo conocido qe weno por conocer...

Ya qe nos ponemos con los refranes, qe siga la bola [jaja] [jaja]
buenassss... yo también quiero el manual.
A mi no me ha pasado nada de esto:

a) NO se me lo ha comido el perro.
b) NO me lo han robado.
c) NO lo he perdido.
d) NO se me ha desintegrado.
e) NO se me lo ha tragado el water.
f) NO lo he enviado a china por correo por equivocación.
g) NO lo he usado para tomar apuntes.
h) NO lo he triturado y usado de abono.
i) NO lo he reciclado.
j) NO me ha viajado a la cuarta dimensión.
k) NO lo he metido a la lavadora con los pantalones.
l) NO me he limpiado el culo con él.
m) NO lo he puesto en el suelo después de fregarlo.
n) NO lo he compartido con la ASOCIACIÓN BOXY (es la asociación que usa mi nick)

(wen rollo pulpo, estas cosas se tienen que tomar con humor ;))

Salu2
Me parece muy bien que la gente piense que le hemos faltado al respeto o algo parecido pero toda esa gente que solo opina eso ,porque no son criticos con las respuestas de pulpo23 ????

A alguno de vosotros no os parece desproporcionado el llamar Gilipollas a uno por una broma o decirle a otro que se meta nose que por donde le quepa???

Señores hay bromas pesadas y bromas , creo que en este caso pulpo23 se lo ha tomado como una broma pesada sin dar opcion a tomarselo de otra manera.

Lo dicho , señores si os parece que gastar una broma es hacer algo malo o faltar al respeto estamos apañados , pero lo dicho no entiendo como se puede opinar de una cosa y no criticar la otra.

Saludos.
has pensado mondraker.... qe lo de jilipollas te lo ha podido decir, no el verdadero pulpo23, si no un chaval con poco sentido del humor de la asociacion esa [sonrisa]. Yo pienso qe el chaval del 1º post y el de jilipollas son distintos... [idea]
Otiss escribió:has pensado mondraker.... qe lo de jilipollas te lo ha podido decir, no el verdadero pulpo23, si no un chaval con poco sentido del humor de la asociacion esa [sonrisa]. Yo pienso qe el chaval del 1º post y el de jilipollas son distintos... [idea]

Dos cosas :
1) A mi no me ha llamado gilipollas pero vamos que como si lo huviera hecho.

2) A mi me da exactamente igual quien lo haya dicho , yo no puedo saber eso , lo que si se es que o los demas son lo suficientemente listos como para saber que el no lo ha dicho o no entiendo como esas salidas de todo les dan igual.

No te parece a ti desproporcionada simplemente la primera contestacion que me ha dado a mi ?
esto ya ha degenerado bastante [pos eso][nop] a otra cosa mariposa
espereba encontrar un cursillo de PES4 pero mas bien aqui hay una clase de moral.....
[toctoc]

me voy......
Lo primero, gracias a los q me dan la razon, al menos se siente uno menos solo.
Lo segundo aclarar q si q di opciones antes de insultar,y mas de una vez, pero cuando se insiste mucho uno se arriesga a q el otro pierda la paciencia.
En cualquier caso creo q deberiamos dejar ya esta polémica y q aprendamos algo. Por mi parte aprendere a no dar tantas explicaciones.
Muchas gracias
pulpo23 escribió:Lo primero, gracias a los q me dan la razon, al menos se siente uno menos solo.
Lo segundo aclarar q si q di opciones antes de insultar,y mas de una vez, pero cuando se insiste mucho uno se arriesga a q el otro pierda la paciencia.
En cualquier caso creo q deberiamos dejar ya esta polémica y q aprendamos algo. Por mi parte aprendere a no dar tantas explicaciones.
Muchas gracias

Me alegra oir esas palabras llenas de cordura pulpo, un 10 para tí.

Un saludo
bueno pero vais a poner el link del manual o no?? esque me lleve el juego al curro (trabajo en una empresa de informática) para enseñarle las carcasas verdes al comercial para ver si me podía conseguir unas cuantas a buen precio y resulta que cuando el tio estaba viendo el juego se le callo el manual a la trituradora de papel, pude salvar un poco pero no puedo entender nada :(

A ver si algun alma caritativa puede ayudarme

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pulpo, la chusma es así, actuan en reacción y en cadena, me recuerda cuando era pequeñin en el colegio, casualmente todos los chulos de mierda eran así de chulos cuando estaban en grupo, por que si no eran media mierda pincha en un palo, pero como bien dices, reirse por inet es muy facil, lo dificil es reirle a alguien en la cara, cosa que estos machotes ciberneticos me parece que no practican tanto como por inet (como lo del sexo vaya igual, asi se entienden los callos en las manos) [lapota]

Si parece mal el contenido de un hilo, por que vaya contra las normas y tal, no sería mejor informar a un moderador? nu se, luego cuando necesitemos ayuda, que nos contesten como a este señor, y si, por todos es sabido que aqui todo el mundo juega solo con juegos originales, y que nadie tiene su xbox chipeada ni nada de material ilegal en su casa... si es que tenemos unos wuevos que no veas...

Lo mejor el del vasito de leche je je je que bueno, seguro que lo acaban de destetar y ya está chuleando je je je [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2 y hasta otra
Bueno, bueno, mucho listo veo yo por este hilo, claro, seguro que la mayoría de ellos no tiene ni una sola copia de seguridad (ejem, copia pirata).

Mi caso es diferente, yo me compré el juego en el Centro Mail (a los descofiados les podría poner una foto del ticket y el juego, pero no me sale de los huevos sinceramente ^^' el que se lo quiera creer y me quiera ayudar, gracias [ok], y el que no, que pase del comentario).

Bueno, el caso es que me compré el juego antes del lanzamiento oficial, con lo cual lo compré en un Centro Mail que me pilla muy a desmano.... el problema, es que mi manual vino completamente en ALEMÁN [+furioso] he preguntado a varias personas contra las que he jugado por live y para ser que soy el único capullo con el manual en Alemán [nop].

El caso es que me gustaría que alguien puediera facilitarme un telefono de contacto para poder hablar con alguien de Konami que pudiera mandarme el manual en la lengua de Cervantes.. porque bueno, al Centro Mail donde lo compre, como que me es imposible ir... además que no me merece la pena....

Un saludo ^^
apmomp apunta: 902111573...

Salu2
CHAVO

PD.-En Aleman??? ein? y la caja como venia???
64 respuestas
1, 2