Manual PS3 (Para demanda)

Mañana voy a denunciar a Sony (por la 3.21) ante la Junta Arbital de Consumo (segun OCU es la mejor opcion individual) y no encuentro el manual de mi consola.
¿Alguien me lo puede mandar escaneado? Es la de 40 Gb.

Muchas gracias
Me acabo de leer el manual entero, y si buscas algo que ponga de particiones para usar o algo asi sobre otro sistema operativo en ps3, no pone nada...
Suetre con la denuncia. Aún así, si participan más paises mejor que mejor.
Esog Enaug escribió:Mañana voy a denunciar a Sony (por la 3.21) ante la Junta Arbital de Consumo (segun OCU es la mejor opcion individual) y no encuentro el manual de mi consola.
¿Alguien me lo puede mandar escaneado? Es la de 40 Gb.

Muchas gracias


Perdona, ¿que te sucede exactamente?. Yo presenté una denuncia en octubre de 2009 y todavía espero. Lo mio es luz amarilla, me envían otra reparada (no acepto).
A lo mejor te sirve el manual online,creo que todavia sigue en la 3.15.
¿y esto serviría de algo?
Imagen
me dice que debo actualizar para poder jugar con juegos de PS2 en mi 60GB. Si actualizo pierdo LINUX.
En el post oficial de la demanda puse 2 imágenes del manual online donde aparecen instalación de otro OS.


Tengo la caja y todo lo que venia en la consola, es la de 60Gb


EDITO: Añado las fotos.
Entre esto y en los cambios nuevos del nuevo firm, donde aparece, que esta actualizacion incluye todas las especificacions de las demas, algo se podria hacer.
Imagen

Imagen
Las imágenes no se ven
un saludo [beer]
chorche_1980 escribió:Las imágenes no se ven
un saludo [beer]

Si las veo, hasta desde el iPhone... ¬_¬

Imagen
pos sera el pc del curro

mil disculpas, ahroa entro con el iphone
chorche_1980 escribió:pos sera el pc del curro

mil disculpas, ahroa entro con el iphone

Si entras por proxy del curro es propable que este capado.
chorche será por el ordenador porque si se ven, un saludo
La verdad es que el manual online me vale perfectamente: habla del otheros: instalacion, sistema predeterminado, etc.

En la OCU me han dicho que les ponga una valoracion de las perdidas economicas que me ocasionan en juegos (se lo voy a valorar segun el numero de trofeos online/offline y meterial online),facturas, pantallazos con los trofeos (se ve la hora y fecha de obtencion), valoracion de la perdida de valor de la consola (home, store, juego online ....), y que lo mande a la Junta Arbital de Consumo, que sera mas rapido que via judicial.
Ya veremos que sale.
Esog Enaug escribió:La verdad es que el manual online me vale perfectamente: habla del otheros: instalacion, sistema predeterminado, etc.

En la OCU me han dicho que les ponga una valoracion de las perdidas economicas que me ocasionan en juegos (se lo voy a valorar segun el numero de trofeos online/offline y meterial online),facturas, pantallazos con los trofeos (se ve la hora y fecha de obtencion), valoracion de la perdida de valor de la consola (home, store, juego online ....), y que lo mande a la Junta Arbital de Consumo, que sera mas rapido que via judicial.
Ya veremos que sale.


Esperando esperanzas.
Esog Enaug escribió: y que lo mande a la Junta Arbital de Consumo, que sera mas rapido que via judicial.

lo de la junta arbitral diría que no es ni mas ni menos que un intermediario entre comprador y vendedor, que intenta que lleguen a un acuerdo para evitar ir a los tribunales. Así que esto sería un "apaño individual". Nada que ayude a la mayoría.
A la mayoria, pues sienta un precedente, que no es poco. Y por otro lado no me apetece meterme en demandas colectivas, que son las que se empantanan en los juzgados.
Y de todas formas puedes hacer lo mismo, quizas un arbitraje no sea nada, 100 ya son algo y 1000 pueden asustar a sony.
Esog Enaug escribió:A la mayoria, pues sienta un precedente, que no es poco. Y por otro lado no me apetece meterme en demandas colectivas, que son las que se empantanan en los juzgados.
Y de todas formas puedes hacer lo mismo, quizas un arbitraje no sea nada, 100 ya son algo y 1000 pueden asustar a sony.

Mejor 1000 demandas colectivas, jeje. Ahora en serio, esto se esta quedando en el olvido.. y NO!
Tenemos que quejarnos AUN MAS. NECESITAMOS HACER MAS RUIDO!!! cawento [oki]
Haces bien y hay un manual online.
Jur...

Ya hay un hilo para este tema; por favor, utilizadlo para cualquier información.

Un saludo.
19 respuestas