Manual Reedicion Castlevania Gba

Buenas compañeros, mi pregunta es la siguiente. ¿Alguien sabe si el manual del tan esperado "Castlevania Double Pack" va a venir INTEGRO con las ilustraciones de A. KOJIMA o nos van a dar coba como siempre y nos vana endosar un manual en B/N de 3 paginas peladas?...

Lo comento, por que ya nos jode que llegue en INGLES (Cuando hay parches IPS con la traduccion 100% del juego al Castellano), y encima con un manual que no honra un titulo que va ha hacer historia en unas de las consolas que mas horas de satisfaccion nos ha dado en estos ultimos 4 añitos....

Lo unico que reprocho a la GBA y a los señores de SQUARE es que no hayan editado el CHRONOTRIGGER ni el FINAL FANTASY VI, 2 de las joyas mas codiciadas de todo coleccionista que se precie...

Esperemos que en la DS terminen lo que no supieron empezar en la GBA...
En cuanto a lo de la reedición de Castlevania supongo q saldremos de dudas el jueves.

Chrono Trigger es algo que algunos conservamos la esperanza de su llegada algún día en alguna consola XD

Del Final Fantasy VI se espera la reedición para este año, completando la saga que no había llegado a nuestro país (en nuestro idioma). Ya q tb saldrán la 4ª (en un principio para Marzo y ahora para Julio ) y 5ª parte, y la 3ª saldrá para DS.
El problema principal del Chrono en la SP es la falta de botones. A ver si por lo menos sacan una reedicio (o mejor: un remake) para la DS. Seria la última escusa que necesito para pillarme una.

By Goos.
Last_phoenix escribió:En cuanto a lo de la reedición de Castlevania supongo q saldremos de dudas el jueves.

Chrono Trigger es algo que algunos conservamos la esperanza de su llegada algún día en alguna consola XD

Del Final Fantasy VI se espera la reedición para este año, completando la saga que no había llegado a nuestro país (en nuestro idioma). Ya q tb saldrán la 4ª (en un principio para Marzo y ahora para Julio ) y 5ª parte, y la 3ª saldrá para DS.

¿Quieres decir que va a salir el FF VI para GBA en este mismo año? Si es así (bueno, y si sale para NDS también lo es) me das una alegría, porque tengo ganas de empezar el FF IV, pero el problema es que lo tengo en PSX y de un tiempo a esta parte me da una pereza horrible jugar con una consola que no sea una portatil.

Genial, de verdad, porque estos primeros Final Fantasy me están gustando mucho más que los últimos ;)

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:
¿Quieres decir que va a salir el FF VI para GBA en este mismo año? Si es así (bueno, y si sale para NDS también lo es) me das una alegría, porque tengo ganas de empezar el FF IV, pero el problema es que lo tengo en PSX y de un tiempo a esta parte me da una pereza horrible jugar con una consola que no sea una portatil.

Genial, de verdad, porque estos primeros Final Fantasy me están gustando mucho más que los últimos ;)

Saludos!! [bye]

No se como será la reedicion de FF VI para PSX (la tengo original pero no he llegado a desprecintarla), pero como los tiempos de carga entre combate, fase, fase combate, sean igual de horribles que en otros que he probado. Te aconsejo que esperes a que salga en GBA.

By Goos.
Goosman_D escribió:
No se como será la reedicion de FF VI para PSX (la tengo original pero no he llegado a desprecintarla), pero como los tiempos de carga entre combate, fase, fase combate, sean igual de horribles que en otros que he probado. Te aconsejo que esperes a que salga en GBA.

By Goos.

Por eso, por eso. Me encantan lo "ligeras" que van las reediciones de los FF para la GBA. Sin tiempos de carga, posibilidad de grabar en cualquier momento... Además, desde que enciendo la consola hasta que estoy jugando no pasan más de 10 segundos.

Siempre tenía la idea de que para jugar a un RPG necesitabas tiempo libre por un tubo, pero con los FF I & II me estoy dando cuenta de que no es así ;)

Saludos!! [bye]
Luipermom ví que saldría este mismo año, pero personalmente creo que no será así porque si para el 2 Junio sale FFIV (en principio salía en Marzo), V y VI no creo que en 6 meses salgan los dos. Pero a ver si es verdad y nos dan esa alegría.
Lo que sí es seguro, confirmado por Nintendo, es que V y VI son para GBA y III para DS, el cual tardará en salir a la venta al ser un REMAKE 3D del original.

P.D.: Estoy intentando encontrar la página donde leí lo del Final para que vieseis unas supuestas imágenes de la tercera parte, pero no lo encuentro.
Last_phoenix escribió:Estoy intentando encontrar la página donde leí lo del Final para que vieseis unas supuestas imágenes de la tercera parte, pero no lo encuentro.

Muchas gracias por las molestias, pero no te preocupes que de esas imágenes todavía me acuerdo :P (me dejaron MUY impresionado :O)

Lo que quería saber es lo del FF VI para GBA, porque de eso no tenía ni idea y creo que es una muy buena noticia para los que estamos flipando (y los que han flipado XD) con el FF I & II. Ha sido una buena alegría, así que aunque tarde, no jugaré al VI de PSX en espera de la versión GBA ;)

Saludos!! [bye]
Se supone que el FF5 y 6 saldran este año, que hay retraso en PALetolandia.. eso ya es cosa de NOE. Yo espero mi FF4 para ya mismo via play-asia... :p
Respecto al manual del cartucho son exactamente los mismos q en el original, pero juntos, es decir un tocho increible de instrucciones, adem'as de ser en color y conservar todas las ilustraciones

Salu2
Jopelines escribió:Respecto al manual del cartucho son exactamente los mismos q en el original, pero juntos, es decir un tocho increible de instrucciones, adem'as de ser en color y conservar todas las ilustraciones

Salu2

Ah, ¿al final no es una cutre fotocopia? Pues me das una alegría, porque los manuales de los Castlevania son de lo más chulos! [oki]

Saludos!! [bye]
Jopelines escribió:Respecto al manual del cartucho son exactamente los mismos q en el original, pero juntos, es decir un tocho increible de instrucciones, adem'as de ser en color y conservar todas las ilustraciones

Salu2

Entre el precio y lo del manual, la verdad es que me estoy pensando el pasar de conseguir las ediciones sueltas y pillarmelo.
Mi bolsillo me lo va a agradecer [ginyo]

By Goos.
Me ha costado 26,95€ y lo estoy flipando con los juegos. He empezado el Harmony of Disonance y el "dash" para esquivar es cojonudo y la "ametralladora goma-goma" XD
Una gran compra, tengo juego pa meses y eso q ayer mismo subí un nivel más en el Circle of Moon (98,2% d mapa visto y lo q me falta es del Battle Arena y si no tengo MUXISIMO nivel nada, pero eso ya poco a poco...)
Pues hoy me han llamado del centro mail para decirme que me lo envian, que mañana o pasado me llega.

Son 2 juegazos, el aria me lo hice completamente, pero el harmony no consegui el final bueno, pero esta vez si que lo conseguiré, paso de jugar a los backups cuando me lo sirven en bandeja como ahora.

Me aveis quitado un peso de encima con lo del manual, pensaba que me iba dar como el las reediciones de juegos de pc un cd o disquete con el manual en pdf.

Vease es starcraft, por ejemplo
Yo compre el double pack original, en México. El manual viene en blanco y negro, en inglés, y por cierto que la portada está mal colocada: HOD viene en la parte de AOS y viceversa.
Tygrus escribió:Yo compre el double pack original, en México. El manual viene en blanco y negro, en inglés, y por cierto que la portada está mal colocada: HOD viene en la parte de AOS y viceversa.

¿Seguro que era original? Porque me huele muy mal eso que cuentas.
La version Pal España, lleva el manual en color y en castellano, las portadas estan bien puestas.

Aqui tienes una imagen de mi juego:

Imagen

By Goos.
15 respuestas