Manual Resumen De Los Chip Usb

Hola a todos,
llevo tiempo leyendo estos foros y hoy me he dado de alta por que creo que a base de leer he extraído la información que creo más interesa a un novato.
Se trata de todo lo necesario pienso yo para montar un chip usb de ps2, las imágenes y algunos textos han sido copiados de otros post de este foro, con la única intención de resumir en un solo manual todo lo relativo a los usb.
me he decidido por este tipo de chips por que para un novato con miedo a soldar en su consola es el menos arriesgado.
Agradecería a los expertos que me comuniquen si no están deacuerdo en algo y han encontrado algún error.
Repito, todo lo que esta en el manual ha sido extraído de aquí y si hay algo mal es por que yo no me he enterado bien o estaba mal puesto.
Espero que os sirva de mucho.

Tomyros.
Posdata son 3 archivos (por eso de ser más pequeños de 256 kb) que los pongo en 3 mensajes consecutivos. bajar los 3 y descomprimir con winzip o winace estando ubicados en la misma carpeta

ARCHIVO BORRADO POR ESTAR DEFECTUOSO, MIRA MÁS ABAJO
el siguiente archivo. renombra su extensión a .z01

Yo renombro en msdos utilizando rename *.zip a *.z02

Archivo borrado por estar defectuoso, mira más abajo
debes renombrar de .zip a .z02

lo he tenido que hacer así por que el servidor son admite las extensiones de paquetes en winzip

ARCHIVO BORRADO POR ESTAR DEFECTUOSO, MIRA MAS ABAJO
Bueno, se trata de subir un poco este post que esta muy abajo pero si que se descarga la gente.
No entiendo por que unos archivos tienen más descargas que otros. Repito que son 3 archivos, el primero .zip, el segundo .z01 y el tercero .z02 bajarlos a distintas carpetas renombrarlos a las extensiones que comento, juntarlos en una carpeta y luego descomprimir el .zip ya que este os pedirá los otros 2 paquetes

Saludos,
En este manual esta, como programar, esquemas, instrucciones, simbología electrónica, etc.

PD. Un saludo al moderador USB que pasa momentos que quiere dejar todo esto. Es tu decisión, Yo no controlo lenguajes ni nada por el estilo y se me ha ocurrido colaborar editando un manual con toda la información que circula por aquí del chip USB, que la mayoría es tuya. Por si te vas definitivamente, recibe un abrazo y mi admiración.
Tomyros
El primer disco me aparece corrupto ¿ Están bien ?? Gracias.
Pienso que esta bien, a mi se me abría todo bien, prueba a bajarlo de nuevo y si no va lo vuelvo a subir

Tomyros
A mi por lo menos no(Xp).
Me los tengo que bajar todos (esa es otra)??
Si es asi dime si te funciona Sitron que paso de bajarmelo todo para nada.
oye me lso he bajado pero al abrirlos, pone que nada que me los vuelva a bajar, miratelo...[comor?]
los volvi a bajar y me dice que lo vuelva a intentar, (otra vez) asi que deberan volver a postearlo, digo yo. le van bien a alguien los archivos???
Pues eso que yo tampoco he conseguido abrir los archivos seria posible que alguien me los mandara por mail?

RAISTLIN1911@YAHOO.ES

Gracias por todo.

Saludos.
ESta vez los he comprimido en winace, sino lo tienes bajatelo ya que es mucho mejor que el winzip.
El problema sigue siendo que el servidor no admite archivos mayores de 256 kb entonces tengo que dividir el archivo comprimido en 3 paquetes y encima los tengo que llamar igual para que admita la extensión el servidor.
el primer archivo es el de este post y no hay que renombrarlo, los otros 2 estan en siguientes post y teneis bajarlos a distintas carpetas para que no se sobreescriban y luego renombrarlos a lo que te digo en su post.

Adjuntos

Adjunto el segundo archivo del paquete
bajatelo a otra carpeta distinta de la anterior y luego lo renombras a *.c00

Adjuntos

Aquí adjunto el tercer y último archivo del paquete,
Teneis que bajarlo a una carpeta diferente a las anteriores y renombrarlo a *.c01
Una vez renombrados todos los juntais a una carpeta y tendreis
MANUAL****.ace
MANUAL****.c00
MANUAL****.c01

Pinchais enciam del *.ace con el botón derecho y selecionais descomprimir aquí, entonces os aparecerá el archivo de word y ya lo teneis.
Espero que despues de tanta historia para bajarlo te merezca la pena, espero vuestros mensajes para comentarme si os ha aclarado algo el manual o por el contrario os habeís liado más
Saludos

este es el tercer archivo:)

Adjuntos

Desde mi punto de vista esta muy bien porque como ya dijiste lo resume todo pero no he acabado de entender el esquema para la V4 no hay solo dos puntos? Podrias explicarmelo mejor porfavor? Para la V4 35004 es el mismo esquema? Creo que el 5 es solo para diferenciar la version de ps2 que se vendia juntamente con el GT3? Si estoy equivocado me podeis corregir?.

Saludos
En la V4 solo haz caso a la fina línea azul del esquema, los puntos rojos son para montaje interno y no los tienes que hacer caso.
Lo de el reconocimiento de la versión hay un post en el foro sobre el tema, búscalo por que ahora no recuerdo donde esta, pero esta

Saludos
Hola de nuevo,
Me gustaría que si ya habeis conseguido bajar este manual me dieraís vuestra opinión sobre la claridad de las ideas.
Si es posible, me gustaría tambien que algún experto como USB, AlienBoy, etc lo leyera y confirmara que no tiene ningún error de bulto, mas que nada por dejar que la gente se lo siga bajando o editarlo, etc.

Gracias
Hola.
Tengo Xp, me los he bajado los 3, en 3 carpetas diferentes.
Los tres tienen el mismonombre y extension, que hago para cambiar las extensiones de los ficheros 2 y 3?
Para que sirve?
En Xp no se gomo editar el documento (la extension)!!
Que gañan soy a que si:(
Hola,
No se si el Xp tiene posibilidades de meterte en MS-dos, si es así
pon el archivo 2 directamente en la raiz c: luego abres el Ms-dos y tecleas:
c:\WINDOWS>CD..
C:> RENAME MANUAL*.ACE MANUAL*.C00

Entonces cierras ms-dos y en windows mueves el archivo a la carpeta donde tienes el 1º que ese no tienes que renombrarlo.
Repites la operación con el tercer archivo...moverlo a C: meterte en ms-dos cd.. rename manual*.ace manual*.c01 cierras ms-dos y lo mueves con sus amigos. luego solo te queda boton derecho sobre el primero y descomprimir aquí

Si el XP no tiene el ms-dos puedes bajarte aplicaciones que renombran automaticamente de softonic, etc.
Por último y creo que debía ser lo primero por que no te metes en la ayuda de Xp y pones tu problema "cambiar extesión a un archivo" lo mismo tiene alguna opción por ahí guardad que lo haces fácil.

He intentado hacerlo más pequeño con formato pdf y me sale todavía más grande, ahora voy a intentar crear un hilo y pegar todo el documento a ver si me deja el servidor poner un post tan grande, el caso es evitar tanto rollo con las descargas

Saludos
Si lo es no importa porque la semana que viene me lo pongo y ya podre acceder a ms dos pero gracias por la aclaracion porque antes ta,poco sabia hacerlo desde dos.
Bye
18 respuestas