manual ripeo del worl rally cham...?

Hola muchas gracias por el manual de ripeo del baldurs gate ,va de coña, lo dicho gracias......Ahora me gustaria saber si existe algun manual para el world rally y si lo hay donde poder localizarlo.Un saludo y gracias al foro

Alzuer
Jo tios que cagada no habia visto el men de un poco mas abajo lo siento.
Alzuer amigo necesito tu ayuda ya que voy a hacer lo del Baldurs

me pierdo con el isobuster, que he de hacer exactamente con este programa ya que cuando meto el dvd me poe varias cosas
que si Iso y todos los archivos, asi que te agradeceria si me puedes aclarar este paso y en fin cualquier recomendacion de como lo hiciste
gracias y salU2
yo me baje el isobuster de crackmanworld (no si esto se puede hacer si no es asi agradeceria me lo comuniqueis).
introduzco el dvd ,abro el isobuster y señalo la unidad donde se encuentra el dvd...Señalo los archivos doy al boton derecho y extract al directorio donde te indica el manual,cuando todo este completo extraes los archivos del manual donde copias el dvd y vas ejecutando uno a uno los archivos bgsp*.bat (* es el numero de disco que desees crear hay 4 bat )y te irá generando cada cd en formato iso
Y listo es muy sencillo gracias al completisimo manual de rip
un saludo y espero haberte ayudado.
Gracias amigo si que lo has hecho, voy a hacer este find el Rip a ver que tal, un salU2
4 respuestas