manual sencillo ps2-pc por red

hola, me gustaria saber en donde puedo encontrar un manual simple de conexion de la play con el pc por el programa hdl dumb gui, o alguno parecido, para saber como tengo q configurar mi pc y mi ps2 para enviar directamente los bakups.

he estado viendo muchos post de este foro pero siempre estan mentando lo de la memory y no aclara nada de la configuracion, gracias de antemano,

si se me ha escapado algun post donde venga algo de esto, por favor indicarmelo por q yo no lo e encontrado, gracias chao
Hola gente,
Wap_psx has probao el manual? pq está muy bien y muy claro pero a mi al menos no me va, he estado mirando comentarios de gente en esa misma pagina del manual y tenian el mismo problema, yo ya nose pq he probado con la forma ps2link etc y tp, aki parece ke en cada ordenador esto va como le sale de ahi, ya dirás si a ti t ha funcionado, 1 saludo :)
El tutorial de esta comunidad realizado por soloku es muy sencillo, lo tienes en los hilos importantes, mira para no liarte leete sólo el paso 5 que es el que te interesa
Gracias Squall, justo esto ke dices no lo habia mirado aunke ayer estuve probando como decian en hilos de x aki con inlink, con lo de Msdos y compañia y nada, los mismos problemas ke a otra gente, asi ke nose, miraré bien esto ke me dices y a ver si asi lo puedo solucionar 1 saludo , gracias :)
muchisimas gracias, cuando tenga un momento lo pruebo, este manual es mas facil de enternder, gracias, saludos

edito:

ya esta , este manual esta clarisimo, gracias a tod@s
Wap_psx has probado ya algo de eso? t ha ido bien?
wap_psx escribió:edito:

ya esta , este manual esta clarisimo, gracias a tod@s

yo creo que si que le fue bien [carcajad]
7 respuestas