Manual sencillos de hacer scener en ps3

Buenas, pues estoy buscando algun manual completo y sencillo para poder jugar con mis copias de seguridad en la ps3.
Gracias.
Perdona que me descojone del titulo... Jajajajajajajajajaja


Jajajajajaja

Muy bueno
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tienes un monton de manuales, solo tienes que buscarlos, leerlos y ponerlos en practica, pero no se si te dara para hacer de scener... xDD

Un saludo.
Si estas en versión 3.55 o inferior busca cfw kmeaw por ejemplo y empiecas por hay
b0rch escribió:Perdona que me descojone del titulo... Jajajajajajajajajaja


Jajajajajaja

Muy bueno



Reportado, antes de faltar deberías pensar que todos hemos sido novatos en PS3 o en cualquier consola (y que de hecho seguimos siéndolo).

Más compañerismo y menos morder...

Pd: Hilo también reportado, MAMS69, en el buscador pon CFW 3.55, te saldrá un montón de información al respecto y se aclararán tus dudas :)

Un saludito!!
Smacks escribió:
b0rch escribió:Perdona que me descojone del titulo... Jajajajajajajajajaja


Jajajajajaja

Muy bueno



Reportado, antes de faltar deberías pensar que todos hemos sido novatos en PS3 o en cualquier consola (y que de hecho seguimos siéndolo).

Más compañerismo y menos morder...

Pd: Hilo también reportado, MAMS69, en el buscador pon CFW 3.55, te saldrá un montón de información al respecto y se aclararán tus dudas :)

Un saludito!!

Vamos que mañana te ponen de moderador di que si
erlokillo escribió:
Smacks escribió:
b0rch escribió:Perdona que me descojone del titulo... Jajajajajajajajajaja


Jajajajajaja

Muy bueno



Reportado, antes de faltar deberías pensar que todos hemos sido novatos en PS3 o en cualquier consola (y que de hecho seguimos siéndolo).

Más compañerismo y menos morder...

Pd: Hilo también reportado, MAMS69, en el buscador pon CFW 3.55, te saldrá un montón de información al respecto y se aclararán tus dudas :)

Un saludito!!

Vamos que mañana te ponen de moderador di que si

Sin querer hacer mas off de un hilo a medio camino de ser cerrado, es que si todos somos tan simpaticos al final nadie va a contestar nada, ni a nadie.
Aqui ya reportan por todo xDDD
sefirot_bnk escribió:Aqui ya reportan por todo xDDD

Reportado, ja ja (es coña)
9 respuestas