MANUAL SPOOFING

hola queria saber por que no me carga bien la KEY, hago manual spoofing y me guarda bien el archivo con la key + lt3.0, pero cuando la cargo en open source firware la KEY me da FFFFFFFFF, y no puedo flashear con eso, que puedo hacer
que consola es,que modelo de lector
Es una liteon 0225 slim
solanero escribió:Es una liteon 0225 slim

no vale el manual spoofing,necesitas el dummy ,las slim no es como en las fat
termita1979 escribió:
solanero escribió:Es una liteon 0225 slim

no vale el manual spoofing,necesitas el dummy ,las slim no es como en las fat

Solo te queda hacer RGH, comprar una PCB LTU2 y con esto:

http://team-xecuter.com/c4es-ltu2-firmw ... -dg-16d4s/

Ya podrías recuperar el lector de tu consola, aún no encuentro estos archivos, tal vez alguien los tiene?

PD: En tu caso no valdría la pena tanta inversión, pero es una salida...

Saludos
me imagino que el lector sigue teniendo los datos y que lo que quieres es actualizar el fw,si es asi solo debes de extraer el dummy del lector,sino solo te queda hacer lo que te dijo el compi arriba
Tengo los archivos dummy. Key. Identifi.... los saque después del flasheo. Y he intentado flashear con estos pero solo me lee dvd. La key creo que no es la original. Xq tengo los archivos q saque antes del flasheo pero los tengo mal xq los recupere de un hd formateado y ahí la key es distinta a la después del flasheo. Que puedo hacer. Estoy también intentando modificarlos con un hexagesimal para poner la key original
solanero escribió:Tengo los archivos dummy. Key. Identifi.... los saque después del flasheo. Y he intentado flashear con estos pero solo me lee dvd. La key creo que no es la original. Xq tengo los archivos q saque antes del flasheo pero los tengo mal xq los recupere de un hd formateado y ahí la key es distinta a la después del flasheo. Que puedo hacer. Estoy también intentando modificarlos con un hexagesimal para poner la key original

solo rgh y una pcb ltu,no hay otra
7 respuestas