manual usb extreme

Alguien tiene un manual para usb exteme? sq e leido q se necesita un sw para el pc y otro para el disco duro....es asi? yo solo e encontrao el del pc, q t pasa los juegos al disco duro.
El manual del extreme:http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=405653&highlight=manual+extreme

El usb extreme es un programa de pago.

¡Mira que cachondo el boticario¡ Ma gustao la flechita
Laoconte.............la flecha tiene premio¡¡¡¡ [comor?]
Solo hay que pincharrrrrrrr. [sati]
saludos.Imagen
boticario escribió:Laoconte.............la flecha tiene premio¡¡¡¡ [comor?]
Solo hay que pincharrrrrrrr. [sati]
saludos.Imagen

¿Que te crees? Na mas verla la pinche. ¡Me mata la curiosidaddd¡
Por cierto la guitarra que veo en tu firma??? Te gusta la guitarra??
Mandame un prive si quieres.

Saludosss cordialesssss.
Ok, muxas gracias por vuestra ayuda, una ultima cosa, cuando formateas el disco duro con el Usbextreme en q formato de archivos se keda?
javi_diablo77 escribió:Ok, muxas gracias por vuestra ayuda, una ultima cosa, cuando formateas el disco duro con el Usbextreme en q formato de archivos se keda?

El antiguo FAT32 de Windows
se pueden pasar las partidas guardadas de la memory al disco duro?
Otra cosa, d dond saco el cd usbextreme para meter en la consola? o es el mismo ejecutable q para el pc?
Laoconte escribió:
El usb extreme es un programa de pago.

Javi:

Piiiincha ----->Imagen

USBeXtreme permite instalar tus juegos de PS2 en HDD USB y cargarlos directamente del HDD USB conectado a tu consola. Es compatible con TODAS las versiones de PS2, incluida la nueva PSTwo SCPH-7000X.

Suerte.
ok, ya veo, bueno gracias por resolver mis dudas, por cierto, como t lo curras con los iconos, no?
javi_diablo77 escribió:ok, ya veo, bueno gracias por resolver mis dudas, por cierto, como t lo curras con los iconos, no?

Es que el boticario es un figura.

[fumando]
11 respuestas