Simplemente me ha dejado sin palabras. Hasta ahora creía que el PCBioxx era el mejor. Ahora empiezo a dudarlo seriamente.
A ver según lo veo yo, los problemas que ha argumentado la gente (que mira que es agorera, primero que si era un fake, luego eso):
1.- Que era un problema que se actualizase vía DVD porque Microsoft podría... bla bla bla. No hay problema, se puede desactivar, además sólo es uno de los 4 modos de usuario que trae
2.- Que si no se podría desactivar la Bios del chip y dejar la original y entonces Microsoft podría... bla bla bla. TAMPOCO es problema porque SI se puede desactivar.
3.- Que no se podría alternar entre una Bios y otra como con el PCBioxx. ¿COMO QUE NO?, uno de los modos de usuario trae esa función.
Si leñes, por llevar lleva hasta una función que lo deshabilita por completo.
Estoy deacuerdo en que es muy pronto todavía, pero si todo esto es verdad, nadie puede negar que es el MODCHIP DEFINITIVO Y YA.
Lo único que he visto es que se flashea con roms de 256k, no sé si será un problema esto debido a mis escasos conocimientos técnicos sobre el tipo de roms de la X o cómo se flashean (todas las roms que tengo son de 1MB.
A mi me parece la reostia. Salu2.