Manual Xodus Pdf

http://www.xodus-chip.com/manual.html
JUAS ES LA LECHE..
CON LOS SWITCH CAMBIAS A LA CONFIGURACION ORIGINAL

4 MODOS

MODO TEST
SIEMPRE ENCENDIDO
ALTERNAR BIOS ORIGINAL
MODO ESCRITURA

esta currao el tema
Simplemente me ha dejado sin palabras. Hasta ahora creía que el PCBioxx era el mejor. Ahora empiezo a dudarlo seriamente.

A ver según lo veo yo, los problemas que ha argumentado la gente (que mira que es agorera, primero que si era un fake, luego eso):

1.- Que era un problema que se actualizase vía DVD porque Microsoft podría... bla bla bla. No hay problema, se puede desactivar, además sólo es uno de los 4 modos de usuario que trae :)

2.- Que si no se podría desactivar la Bios del chip y dejar la original y entonces Microsoft podría... bla bla bla. TAMPOCO es problema porque SI se puede desactivar.

3.- Que no se podría alternar entre una Bios y otra como con el PCBioxx. ¿COMO QUE NO?, uno de los modos de usuario trae esa función.

Si leñes, por llevar lleva hasta una función que lo deshabilita por completo.
Estoy deacuerdo en que es muy pronto todavía, pero si todo esto es verdad, nadie puede negar que es el MODCHIP DEFINITIVO Y YA.

Lo único que he visto es que se flashea con roms de 256k, no sé si será un problema esto debido a mis escasos conocimientos técnicos sobre el tipo de roms de la X o cómo se flashean (todas las roms que tengo son de 1MB.

A mi me parece la reostia. Salu2.
Es perfecto, salvo algún fallo en el diseño o incompatibilidad con la V2 va a ser el definitivo y va a disparar las ventas de la consola, si tiene todos los modos que se le pueden pedir al chip!, vamos en cuanto lo pruebe la gente me lo pillo seguro!
P.D. El manual está muy currado.
Bueno por lo que leo yo es una version 'comercial' del mod hecho con la flash compatible LPC. Habia un hilo por aqui comentando el tema, mas o menos tenia de titulo "primer mod casero con 9 hilos" que no tiro palante pq la flash estaba descatalogada. Puede que hayan conseguido una flash compatible, si es asi, ese mod sigue siendo valido, y que yo sepa el precio de esa flash es de 3 euros. Si estan usando la Flash SST, que es la que usa el mod casero de 9 hilos, deben haber sido ellos los que han acaparado stock, porque de golpe y porrazo dejo de haber en todos lados. Pero si es asi, esa flash sique estando descatalogada, asi que corred a pillaros uno que eso se acaba antes o despues.
Respecto al tema de meterle una bios de 256K confirma el hecho de que sea una version 'de produccion' de un mod 'casero'. Por otro lado, muy buen trabajo, pero viendo lo que realmente es, con un poco de maña se puede copiar por bastante menos currele. Eso si, si no se quiere uno complicar la vida, es la mejor solucion.

hale salu2

PD: no me flameeis, no estoy diciendo que el xodus me parezca mal, ese xip me parece un estupendo trabajo, y tb un muy buen ejemplo de como alguien puede ganar pasta mas o menos gansa basandose en lo que propuso otro alguien en un foro, en concreto en xboxhacker.net.
3.- Que no se podría alternar entre una Bios y otra como con el PCBioxx. ¿COMO QUE NO?, uno de los modos de usuario trae esa función.

El problema es que tienes que abrir la consola para cambiar de modo y así poder arrancar con la BIOS original. En el PC BioXX está mejor resuelto, si enciendes la consola con el botón de "On/Off" arranca la BIOS crackeada, mientras que si la enciendes con el botón de "Eject" arranca con la BIOS original.
Otro punto a favor del PC BioXX es que para reprogramar no hace falta abrir la consola. En el Xodus el programador no cabe dentro.

Pero claro, la facilidad de instalación del Xodus es mucho mayor, y mientras no quieras ir actualizando la BIOS o cambiando de modo, tienes el Mod Perfecto.
Lee bien el manual:

Mode 3 (Dip switch 1 ON, 2 OFF) (LED: Green = Matrix, Red = Original) Swap mode
This mode works as follows:
On every power up the Matrix “bios” is loaded indicated by the Green LED. To switch to the original bios the user must load a game and then press eject, at this time the LED will turn Red indicating that the original bios is active. To switch back the user may either turn off and on the console or repeat the above.

O lo que es lo mismo.

Modo 3 (interrutor 1 ON, 2 OFF) (LED: Verde = Matrix, Rojo = Original) Modo swap (traducir esto le haría perder el sentido)
Este modo funciona de la manera siguiente:
En cada arranque la Bios del Matrix es cargada indicado por el LED Verde. Para cambiar a la bios original el usuario debe cargar un juego y pulsar el eject, en este momento el LED cambiará a Rojo indicando que la Bios original está activa. Para revertir el proceso el usuario deberá apagar y encender la consola o repetir lo indicado anteriormente.

Como ves en ningún momento hace falta abrir la consola con ese método.

Salu2.
Modo 3 (interrutor 1 ON, 2 OFF) (LED: Verde = Matrix, Rojo = Original) Modo swap (traducir esto le haría perder el sentido)
Este modo funciona de la manera siguiente:
En cada arranque la Bios del Matrix es cargada indicado por el LED Verde. Para cambiar a la bios original el usuario debe cargar un juego y pulsar el eject, en este momento el LED cambiará a Rojo indicando que la Bios original está activa. Para revertir el proceso el usuario deberá apagar y encender la consola o repetir lo indicado anteriormente.

Como ves en ningún momento hace falta abrir la consola con ese método.

Tienes razón, otro punto más a su favor [ok] .
pues yo creo que voy a comprar uno y alargare con cables hasta la carcasa
pondre los switchs y el conector para el programador
a ver como queda
Claro, alargando el cable del conector del programador fuera de la consola (que por otro lado es lo que hace el pcbioxx con el puerto paralelo) ya no tienes que abrir la consola para nada, ademas que este conectro es mucho mas pequeño que el puerto paralelo del pcbioxx.
Mierda, no me di cuenta de este hilo y postee esto mismo hace poco. Sorry [+risas]
Pues a mi, realmente, lo que mas me mola del xodus es que con una instalacion fina fina fina que incluya que no se escogorcien las pegatinas, en el SAT no pueden ser capaces de decirte que has violado la garantia, con lo cual todo el mundo respira mas tranquilo..

salu2!
A ver si algun alma caritativa, se enrrolla y traduce este manual, ya que lo tengo en preorder y mi ingles es menos que playero. Un saludo y gracias.
Pues no se si sere yo... pero no puedo ver el manual ese...

Gracias
yo tampoco puedo verlo
es cierto yo tampoco puedo y seria muy interesante leerlo puesto que en breve voy a disponer de uno. [bad]
14 respuestas